• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que es de weon pagar por sexo?

De alguna u otra manera, todos pagamos por sexo :sisi:



best answer ever!!!!


hay que ser infantil/inmaduro/aweonao/ajilao pa pensar que el treke treke que te vay a pegar con tu mina no te va a costar un peso.

por que eso no pasa ni con la amiga, ni la polola y mucho menos con la esposa/conviviente/amante.

es simple. pay to play
 
de todo hay que probar en la vida y comerse o que te coma una puta no esta alejado de eso. es un servicio mas por el cual no pierdes ni ganas hombría haciéndolo.
 
No es weon pagar por sexo, es triste, sale del teclao y buscate una mina
 
Despues de todo son muchos los casados que pagan por sexo . Yo ahora que estoy solo a veces pienso en eso pero me da weas pensar que la mina pueda tener alguna infeccion y de sentirme un completo fracasado si llegara a tener que pagar .

Pero tambien creo que para evitarme todo el cortejo con una mina normal mejor voy a donde una puta rica, le pago y tengo sexo sin mayor problema .

Que creen ustedes? Es de weon pagar por sexo o es algo tan comun que no deberia preocuparme ?

Y como cuanto cobra una scort ?



perrito... vaya a putear tranquilo. le doy permiso :awesome:

lo que si tengase presente:

- no crea en todo lo que ve en caso de ser anuncios de internet. hay veces que hay mas fotoshop en las peucas que en las revistas cosmopolitan, caras, cosas todas juntas.

- si hace el contacto por cuernofono, que te quede claro cuanto vas a pagar y en que consiste el servicio. y confirmarlo una vez llegando al puti-house. muchas veces ya cuando estay preparando el arma para el combate las wnas te cambian las reglas del juego y ahi todo se pudre. recuerda que por plata, te van a prometer las mil y una huevá... pero como buenas putas, son mentirosillas.

- distinguir puterio de un privado: antes eran conocidos como saunas... eufemismo para quitarle de alguna forma lo "feo" que podria sonar decir: "voy a una case puta..." sonaria mas lindi: "me voya a atender en un sauna...". la misma wea. igual te vas a hacer sudar como cerdo en caja china.

los privados son deptos generalmente ubicados en sitios estrategicos como stgo centro donde te pueden presentar una ronda de 1 a no mas de 5 "señoritas". ahora tengo entendido que si tenis mala memoria o si no te decides luego, debes pagar una cuota de varias lucas para que vuelvan a pasar las maragas. asi que consejo? ejercite su memoria.

- ten mas o menos claro a lo que vas y ten claro lo que buscas. puede que ninguna culia sea de tu gusto. en ese caso le dices a la cabrona/gerenta que mejor para otro dia vuelves y le inventas una chiva. de todos modos la adrenalina de ir a lo desconocido te va a tener con la pichula a tope. asi que por erecciones, no te preocupes.


- sin el animo de querer estigmatizar, lo recomendado es no ir con wea de mucho valor. weas de oro, celular caro muchas lucas encima. vaya con lo justo + 5 lukas siqueris que te chupen la diuca sin condon y unas lucas aparte (escondidas bajo la plantilla del zapato) para los "inconvenientes". recuerda que las putas podran ser seres humanos, pero ellas quieren tu dinero y como suelen emparejarse y arrejuntarse con tujas, se les pegan las malas costumbres.

- compra los mejores condones que te permita tu bolsillo y jamas...pero jamas aceptes usar los que ellos te ofrezcan. te lo digo en serio. usariay un condon marca "candy" que ne la caja sale una mina en pelota como el tipico calendario de bolsillo de los años 80's.... bueno, yo tampoco.

- cuando vaya, lavese bien las presas. por una wea de respeto.

- si no quieres chuparle el pico a un centenar de weones, atiendete por las mañanas o a medio dia. no vayas a ultima hora. despues de la hora de almuerzo las wnas siempre van a andar latiguas como gato de chalet.

- LUN, la tercera, el rastro son fuentes de informacion, de donde sacar los "datos"

- ahora con la ayuda de la tecnologia, puedes ver como es el barrio del privado/puterio/la wea que sea antes de ir. si no te convence, aplica otro sitio. de todos modos el 99.99% de las veces, las putas no te dan la direccion a la primera. ellas son como "snipers". ellas te ven primero a ti. despues, al segundo llamado, ellas o se haran las hueonas o te daran la direccion del sitio en si.... cosa de supervivencia (para ellas).

finalmente, mi honolable saltamontes, no confies en los comentarios de los sitios tipo relax y weá... muchos de esos comentarios que dicen ser maravillas y as das das, son sus cafiolos lo que los postean. obvio.


felices puteos y que le vaya bonito.

procure comentar como le jué ;)
 
Es lo mismo que pudiendo cocinar en la casa, vas a un restaurant. Sabes que estas pagando mas, pero tienen que atenderte bien y dejarte satisfecho... sin carachos ni evasivas como la bruja.
Yo lo recomiendo
El sabado pasado en cierto cafe por ahi, una minita me pego una chupa de pico que tuve que sacarme el forro del silon de la raja ctm. Y na de "Avisame cuando acabes", "No me gsuta eso", "No me tomes el pelo"... le culie la cabeza literalmente... luego le pague y me fui happy a estar con la familia... lorea.
La tablita esta en el sitio aquel jajaja
 
Es lo mismo que pudiendo cocinar en la casa, vas a un restaurant. Sabes que estas pagando mas, pero tienen que atenderte bien y dejarte satisfecho... sin carachos ni evasivas como la bruja.
Yo lo recomiendo
El sabado pasado en cierto cafe por ahi, una minita me pego una chupa de pico que tuve que sacarme el forro del silon de la raja ctm. Y na de "Avisame cuando acabes", "No me gsuta eso", "No me tomes el pelo"... le culie la cabeza literalmente... luego le pague y me fui happy a estar con la familia... lorea.
La tablita esta en el sitio aquel jajaja


bueno... no soy quien para darmelas de perro culiao morales contigo, pero lo ideal es que si se va a putiar, que sea haga soltero... digo, pa no dañar a la ñora pueh.

pero insisto. no soy quien pa juzgarlo. y si lo pasó bonito, me alegro ;)
 
bueno... no soy quien para darmelas de perro culiao morales contigo, pero lo ideal es que si se va a putiar, que sea haga soltero... digo, pa no dañar a la ñora pueh.

pero insisto. no soy quien pa juzgarlo. y si lo pasó bonito, me alegro ;)


Y de que forma se supone que se daña a la Iñora??
PErro, en esta vida o la haces o te la hacen. Aqui no hay sentimientos... no porqque comas filete todos los dias, no te van a dar ganas de mandarte un abastero de vez en cuando.
 
parece que ya te dijeron que siempre tendrás que pagar para tener sexo :lol2:
 
las putas son baratas y hacen su pega bien.... la unica diferencia entre pagar a una puta y una minita normal.. es quu juegas a las probabilidades si la mina te lo suelta... mientras que con una puta vas a la segura
 
Y de que forma se supone que se daña a la Iñora??
PErro, en esta vida o la haces o te la hacen. Aqui no hay sentimientos... no porqque comas filete todos los dias, no te van a dar ganas de mandarte un abastero de vez en cuando.

no se po wn... me imagino que no saltariay en una pata de alegria si supieray que tu jermu se come a un puto random...

estando solito, no tenis que rendir cuentas a nadie y puedes hacer de tu miembro una flauta dulce. todo cambia cuando estas en pareja.

pero vuelvo a insistir en que lo digo a tono en extremo personal.
 
no le veo nada de malo, yo lo he hecho varias veces y la verdad es que no soy looser, ni fracasado y no tengo problemas para conseguirme una mina sin pagar. Creo que los weones que piensan asi, son cuadrados y les falta vivir la vida ...... o también, las lucas para pagarse una buena scort de lujo :troll:

Cuando lo he hecho simple y sencillamente ha sido por las siguientes razones:

- Quiero culiar y punto. Nada de salir, engrupir y tener que soportar weoneces de una mina hasta que te da la pasada.
- Ando muy caliente y no tengo ganas de invitar a una mina a salir y tener que soportar sus weoneces hasta que te da la pasada.
- Quiero tirar tranquilamente y después quedarme solo sin que nadie me wevee o me levante de la cama para ir a comprar.
- Al término de una relación, cuando aún siento el "luto" y no quiero empezar nada con nadie .... y ando caliente
- Cuando ando en extremo caliente y pago por un trío y cuadro plástico con cover jajajaja
 
aquí parece que varios se pescan a puras pendejas, cuando ya pasas los 30 hay que gastar plata para engrupirse a una mina (de la misma edad), ya no la convences con un helado centella... respecto a tu pregunta, lo mejor es que vaya a comerse una meretriz que tenga buen pellejo y que las haga todas, va a salir con una sonrisa de oreja a oreja y al final va a terminar orgulloso contando su hazaña
 
aquí parece que varios se pescan a puras pendejas, cuando ya pasas los 30 hay que gastar plata para engrupirse a una mina (de la misma edad), ya no la convences con un helado centella... respecto a tu pregunta, lo mejor es que vaya a comerse una meretriz que tenga buen pellejo y que las haga todas, va a salir con una sonrisa de oreja a oreja y al final va a terminar orgulloso contando su hazaña


...solo falto agregar que resulta super util guardar unos pesos pa comprar limones.


por que la cara de weon no te la sacay con ninguna otra wea :lol2:
 
aquí parece que varios se pescan a puras pendejas, cuando ya pasas los 30 hay que gastar plata para engrupirse a una mina (de la misma edad), ya no la convences con un helado centella... respecto a tu pregunta, lo mejor es que vaya a comerse una meretriz que tenga buen pellejo y que las haga todas, va a salir con una sonrisa de oreja a oreja y al final va a terminar orgulloso contando su hazaña


lo otro es que la pendejas se te puede dar. pero es como paja tratar de sintonizar con sus tonteras (ya es paja sintonizar con minas de la edad de uno)
 
aquí parece que varios se pescan a puras pendejas, cuando ya pasas los 30 hay que gastar plata para engrupirse a una mina (de la misma edad), ya no la convences con un helado centella... respecto a tu pregunta, lo mejor es que vaya a comerse una meretriz que tenga buen pellejo y que las haga todas, va a salir con una sonrisa de oreja a oreja y al final va a terminar orgulloso contando su hazaña


la dura wn... tan solo imaginen

- bencina: 5 lucas
- salida a una disco descente (quedara alguna?): 15 lukas por el par de weones
- su picoteo+ copetes: 15 lucas mas (si pololeay con la javiera acevedo, multiplicar este item po 100000000 :lol2: )


repetir un par de veces para que la weona finalmente te diga que solo te quiere como amigo

maxresdefault.jpg


tiempo y plata perdida :nonono:
 
Despues de todo son muchos los casados que pagan por sexo . Yo ahora que estoy solo a veces pienso en eso pero me da weas pensar que la mina pueda tener alguna infeccion y de sentirme un completo fracasado si llegara a tener que pagar .

Pero tambien creo que para evitarme todo el cortejo con una mina normal mejor voy a donde una puta rica, le pago y tengo sexo sin mayor problema .

Que creen ustedes? Es de weon pagar por sexo o es algo tan comun que no deberia preocuparme ?

Y como cuanto cobra una scort ?


Es como un poco triste la verdad, a ojos de nosotras, que un hombre le pague a una prostituta habiendo tanta mujer soltera si es de fracasado, y da a entender que no tienen los cojones suficientes para conquistar a una.

Y da asco, mucho, ten por seguro que el dia de mañana si tu mujer o novia se entera que pagaste por una prostituta, te mirará como a un saco lleno de enfermedades, perderá un poco el respeto que tenía por ti.

Aparte piénsalo, es super arriesgado: si ya tus congeneres te dicen que vayas poco mas que envuelto en un condon, que gracia tiene eso? Con solo besarla ya te puedes agarrar un herpes, si se te rompe el condon ya tienes el riesgo de una sifilis o gonorrea, o qu parasitos habitan en su cuerpo pulgas, sarna, guacala :ohno: quizas cuantos penes pasan por una de ellas al día, cada día, o cuantos hombres han eyaculado en cada parte de su cuerpo.

Si puedes vivir con eso sin que te de asco, entonces hazlo.
 
Hay cachitas gratis, cuando vas a un carrete y te tiras a una mina en el momento y después no hay más contacto.

Corta.
 
Volver
Arriba