• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que es de weon pagar por sexo?

No lo sé, pero ni cagando pagaría por sexo, y tampoco andaría con una mina que quiere que puro le pase las monedas (la mantenga) y sea yo el que invite (pague) siempre.

Lo de las prostitutas no le encuentro gracia alguna, preferiría morirme virgen; y no porque sea moralista ni mucho menos (aunque sí estoy en contra del proxenetismo en el caso de las minas que son explotadas sexualmente) sino porque no me gusta el sexo sin amor, con una mina que ni siquiera tiene interés ni disfruta la hueá y más encima tengo que pagar por eso.

Me tinca que voh erí maricón. Y me tinca que a cierta señorita se la cagaron con una puta, no hay otra explicación a tanta tirada de mierda.
Mis tincadas nunca fallan. :malosi:
 
Encuentro indigno meterse con una puta.

Por otra parte, me es imposible meterme con una desconocida. Por lo que le ofreci dinero a una amiga por la paletea. Me cago con la plata y en consuelo me mando unas fotos mostrando las tetas noh más :sm:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
No lo sé, pero ni cagando pagaría por sexo, y tampoco andaría con una mina que quiere que puro le pase las monedas (la mantenga) y sea yo el que invite (pague) siempre.

Lo de las prostitutas no le encuentro gracia alguna, preferiría morirme virgen; y no porque sea moralista ni mucho menos (aunque sí estoy en contra del proxenetismo en el caso de las minas que son explotadas sexualmente) sino porque no me gusta el sexo sin amor, con una mina que ni siquiera tiene interés ni disfruta la hueá y más encima tengo que pagar por eso.

Seguro cuando te cases y lleves mas de 10 años con la misma mina ella se va a entregar a ti por amor :lol2:

:Risa:



Encuentro indigno meterse con una puta.

Por otra parte, me es imposible meterme con una desconocida. Por lo que le ofreci dinero a una amiga por la paletea. Me cago con la plata y en consuelo me mando unas fotos mostrando las tetas noh más :sm:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk


Y que espera pa postear acá las fotos socito??

Acá la funamos como Allah manda


DD
:gato:
 
Mira, si fuera una mina onda rica como... Silvia Saint, ahí cagao de la risa hasta yo junto las moneas.

Pero en Chile las minas no son tan espectaculares y dudo que las prosti sean mejor que el promedio. Así que yo creo que no vale la pena.
 
Tema culiao bueno :clapclap:

Venia a dar algunos argumentos pero quede chato leyendo a 2 users.
:yaoming:

Este tema deberia estar pinned en el subforo de putas.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
feos
weones con complejos
personas con taras
problemas fisicos
defectos fisicos
raros esa gente paga por sezo alguien normal no paga por algo tan normal y saludable.
 
Seguro cuando te cases y lleves mas de 10 años con la misma mina ella se va a entregar a ti por amor :lol2:

:Risa:

Yo no me pienso casar, tener hij@s ni cualquier mierda similar, así que... :hands:

Antes era de quienes querían formar una familia y todo el cuento, con el paso del tiempo y el aprendizaje de la vida tuve que meterme en la raja esas pretensiones.
 
Yo uso putas cuando tengo alguna fantasía del momento. La última fue comerme una negra ya que quería salir del empacho.

No se de adonde salieron tan puritanos si las putas están para eso. Y digo putas no solamente a las que están dentro del prostíbulo o en la calle, sino a esas "con educación" y buen nivel social o llamadas localmente "socialités". He conocido putas con título universitario tales como periodistas, ingenieras comerciales, asistentes sociales, que necesitan pagarse el departamento en Vitacura y ganar sobre 8 palos mensuales.

Claro que están tan carretiadas que el choro aplaude. :sconf_ass_by_duke:
 
Encuentro terrible de fome estar con una puta , no me motiva para nada
 
Es de weones para por sexo: si.

Yo soy un wn de esos que he pagado por sexo y lo reconozco (bueno por lo menos dije lo que pienso y lo reconozco soy bien "humano" para mis weas), antes yo decía que "no que la wea es para pasar la calentura" y una pila de razones, pero hay que ser sincero, cualquier razón no justifica que pagar por sexo no es de weones. Razones, en la pagina no se cuanto el general dio la razón de porque es así y bueno le encuentro la razón.

Estaba bueno el tema hasta que una weona latera funo el tema.
 
Me lei casi todo el tema y si bien jamas he estado con una puta, me acorde del pingao donde todos conservaban la moral y el era un sucio de mierda :lol2:
La verdad yo no le veo nada de malo, el que tiene las lucas y se quiere dar un gustito no le veo el problema, y mas si es alguien a quien le sobren. Como dicen es un servicio mas, pero al menos yo lo veo mas como gustito, como un trio o algo así. O Cuando tienes alguna fantasia de tratar o hacer alguna wea media rara con una mina. Sin atados ni tramites.
El problema para muchos surge ahí, en ese momento cuando te crea dependencia y adiccón, cuando te ves y te da paja, no quieres, y/o simplemente no puedes encarar a una mujer para intentar una relación, pero claro aquí esta la elite, y eso no pasa...
Aun no he tenido la necesidad, y tampoco es tan grande la fantasia del trio -que almenos seria por lo que pagaria, y tambien por una pura mina, pero aun no he tenido esa necesidad, pero si sale, bien, pero se que algun dia pasara y no me negare al impulso :uy:
Espero si algun dia recurro a una puta no me pase eso que lei mas arriba, que no me motive ni tener desinteres, aunque como soy de caliente, no creo que suceda.
Todo bien mientras no dañes a nadie, fisica ni psicologicamente, y como mencione, mientras no te afecte el día a dia como persona.

Saludos.

PS: :idolo: Las putas son necesarias, si no tendriamos dia a dia mujeres violada.
Escuchado a un weon de un cartel mexicano.
 
Todos pagamos por sexo... TODOS... de una forma u otra... :sm:
 
Y si el weon este se comio a la Andreita "lamina teni cida" ? :naster:
 
Tema culiao bueno :clapclap:

Venia a dar algunos argumentos pero quede chato leyendo a 2 users.
:yaoming:

Este tema deberia estar pinned en el subforo de putas.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
existe subforo de putas? :eek:
 
Volver
Arriba