• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que es de weon pagar por sexo?

Nadie está libre de ser asaltado, pero la probabilidad aumenta si andas por un barrio peligroso a altas horas de la noche... no sé si se entiende la analogía, pero ese es mi pto, no es tan difícil, y no merece más explicaciones de que "la cacha y la espada, y la scort se aplica una crema magica despues de cada sesión de sexo con clientes que deben estar igual o peor de ETS para sacarse el olor a sexo de otro hombre, y el semen pegado en las cavidades vaginales, o echarse alcohol para eliminar las ladillas/pulgas/sarna de su pelo púbico, o el semen en cualquier parte del cuerpo".

Ya me dió guacala :ohno:
La verdad no sabría que decirte ni como contraargumentar, no se mucho de ese mundo porque no me interesa. Sólo se que este mundo es libre y si alguien es lo suficientemente tonto pa meterse con una scort sin saber siquiera a lo que va, es porque merece todo lo que le pase.

Y bueno, así como te explayaste, a mi igual me dio guacala. Buenochao
 
Eso me han dicho, incluso algunos hasta me adoran :tongue:

Obvio que sé donde posteo, soy una usuaria más antigua que tú jovencito así que más respeto con los mayores :sisi:

La verdad es que aunque me gustaría estar más tiempo en la cocina (me encanta cocinar), me la paso casi todo el día afuera trabajando, soy Ingeniera Civil Química, tengo muchas más responsabilidades de las que preocuparme, que lo que dice un "putero" que se sintió ofendido por una opinión que nisiquiera iba dirigida a él.


Estimada, ya todos sabemos su opinión :up: de hecho, elgeneral te contraargumento de manera notable y ya el temita no da para más :sisi: Espero que tu nivel de asco hacia el tema baje un poco, porque la prostitución es pan de cada día en nuestra sociedad (y no me refiero solo a la sociedad Chilena), si es por eso, el mundo entero debería darte asco, ya que la existencia humana no tiene límites en cuanto a maldad y hacer daño solo por el gusto de hacerlo... ergo: Hay weas peores.

Saludos.
 
Eso me han dicho, incluso algunos hasta me adoran :tongue:

Obvio que sé donde posteo, soy una usuaria más antigua que tú jovencito así que más respeto con los mayores :sisi:

La verdad es que aunque me gustaría estar más tiempo en la cocina (me encanta cocinar), me la paso casi todo el día afuera trabajando, soy Ingeniera Civil Química, tengo muchas más responsabilidades de las que preocuparme, que lo que dice un "putero" que se sintió ofendido por una opinión que nisiquiera iba dirigida a él.

No me siento ofendido, sólo considero que estás dando una lata impresionante. Denuevo, esto es ElAntro, hogar del humor decadente.

Y a nadie le importa tu profesión. Yo estoy cerca de terminar mi muy respetable carrera, pero a eso nadie le importa aquí. Y muchos otros antroneros tienen buenas profesiones, pero no necesitan andar mencionándolo.
 
Yo no he dicho eso, todo lo contrario, lo mencioné más atrás, de que "cualquier persona que comienza una relación de pareja, tiene posibilidades de ser engañada". Pero una cosa es que tengas la muy mala suerte de ella, y otra es tentar la suerte, metiéndote con prostitutas que tienen relaciones sexuales con 5 o mas hombres al día, y aumentar las posibilidades de contraer una ETS. Estás comparando 2 situaciones donde la estadística dice que tienes más posibilidades de contraer una ETS con una prostituta.

Por eso para mi que un hombre que sabe eso, y que aún así va a "putear", me repugna. Y me da penita, porque no puede conseguir sexo sin pagarlo. Aunque diga que es más atadoso, es que hay kilómetros de diferencia:Una prostituta finge orgasmos, una prostituta te apura para que acabes, una prostituta no te va a besar en la boca, o te roba. Jajaja si hasta los consejos que se dan, me dan nuevos argumentos, me dan entre risa y pena.
Pero bueno, al final que duda cabe, es solo mi opinión. Cada oveja con su pareja. Y los que no pueden tener una oveja, tienen 70 lucas para disponer por 1 hora de una oveja que se mete con 10 ovejas por día :sisi:

Voy a darle credito a tus argumentos... y son muy validos, pero lo tuyo es un prejuicio... y como cualquier prejuicio escupes mucho al cielo... nadie puede asegurarte que el día de mañana no conozcas a alguien que en algúnm momento de su vida fue de putas... porque se sentía solo, porque lo necesitaba en ese momento... porque no se sentía preparado, etc... y que finalmente te sea fiel y no les afecte en su vida en pareja... o que incluso no te lo cuente, porque como bien lo dices es algo que se hace debajo de la mesa... en fin

Regresando a la pregunta original y retomando mi primer post, a veces si me siento un perdedor... y a veces si preferiría tener una polola y tener una buen vida sexual con ella... de hecho si la tenía, pero me traicionó, me fue infiel y yo pensaba que nunca me pasaría y ahora tengo miedo de iniciar una relación o buscarla porque me dolió, mucho.

Como dicen, finalmente es una decisión y cada quien sabe porque lo busca, entiendo que te cause repulsión, pero cada quien sabe porque lo hace.
 
Yo no he dicho eso, todo lo contrario, lo mencioné más atrás, de que "cualquier persona que comienza una relación de pareja, tiene posibilidades de ser engañada". Pero una cosa es que tengas la muy mala suerte de ella, y otra es tentar la suerte, metiéndote con prostitutas que tienen relaciones sexuales con 5 o mas hombres al día, y aumentar las posibilidades de contraer una ETS. Estás comparando 2 situaciones donde la estadística dice que tienes más posibilidades de contraer una ETS con una prostituta.

Por eso para mi que un hombre que sabe eso, y que aún así va a "putear", me repugna. Y me da penita, porque no puede conseguir sexo sin pagarlo. Aunque diga que es más atadoso, es que hay kilómetros de diferencia:Una prostituta finge orgasmos, una prostituta te apura para que acabes, una prostituta no te va a besar en la boca, o te roba. Jajaja si hasta los consejos que se dan, me dan nuevos argumentos, me dan entre risa y pena.
Pero bueno, al final que duda cabe, es solo mi opinión. Cada oveja con su pareja. Y los que no pueden tener una oveja, tienen 70 lucas para disponer por 1 hora de una oveja que se mete con 10 ovejas por día :sisi:

Creo que estas siendo demasiado cuatica, a veces uno lo hace en vola de carrete :lol2: sin que tenga planeado ir de antemano a esos lúgubres lugares, ademas en grupos de hombre no falta el wn putero nato que incentiva a los demas o el wn de plata que le gusta rajarse (dificil rechazar una invitacion de este tipo), cuando se va de caseria no siempre se rescata algo, sumale a esto alcohol en el cuerpo y se da :zippyuy:

Yo no le encuentro la diferencia entre culiarse una mina que te topaste en una disco y meterse con una puta cuando se esta carreteando y no salta la liebre enfocandose netamente para pasarla bien un rato te aseguro que todos los hombres preferiríamos lo primero pero no todos somos Brad Pitt o veces se da pero no andamos con ganas de usar arpon ballenero :lol2:

¿Tu nunca lo harias por ejemplo en una despedia de soltera con unos copetes encima, estando solita y algo acumulada, con un vedetto que es de todo tu gusto y alguna amiga tuya aleonandote?
 
Nadie está libre de ser asaltado, pero la probabilidad aumenta si andas por un barrio peligroso a altas horas de la noche... no sé si se entiende la analogía, pero ese es mi pto, no es tan difícil, y no merece más explicaciones de que "la cacha y la espada, y la scort se aplica una crema magica despues de cada sesión de sexo con clientes que deben estar igual o peor de ETS para sacarse el olor a sexo de otro hombre, y el semen pegado en las cavidades vaginales, o echarse alcohol para eliminar las ladillas/pulgas/sarna de su pelo púbico, o el semen en cualquier parte del cuerpo".

Ya me dió guacala :ohno:


...idea mia o esta wna agarra el pico con servilleta? :lol2:
 
Pero mejor no ir a donde un puterio, no me gustan para nada esos lugares, preferiria a esas putas que se ofrecen en el diario y que tienen departamento propio o que yo mismo me las pueda llevar a un motel .


Segun tu cual es la mejor marca de condon ? Yo las veces que pololeo siempre usaba el life style



aerrrs, mijo.

parece que aqui hubo un mal entendido, pero como para eso estamos, le aclaro que lo que uno conoce como puterio/lenocinio/prostibulo es todo lugar donde haya comercio sexual.

quizas a ti se te venga a la mente la imagen clasica del prostibulo de las peliculas de viet-nam. al menos los de aca no son taaaan desordenados.

los prostibulos son generalmente casas (antiguas y otras muuuuuy antiguas.... lo veras por los barrios donde generalmente estan emplazadas) con muchas habitaciones y una cantidad de maragas proporcionar a la cant de habitaciones.

ahora (y lo que te recomiendo a ti, como beginner) es que vayas a un PRIVADO, que es mas piola y no tienes trato con la cabrona, por que simplemente no la hay. los privados se conforman por dos o mas putas (generalmente no mas de 5 bataclanas) que unen sus super poderes y arriendan un depa, en algun sector centrico o en providencia...la wea es que tenga una ubicacion estrategica. son comodos y no te sientes tan como "indiana jones cachureando en el mercado de la india".

el 99.9% de las wnas que se ofertan en la internet y en los avisos del diario pertenecen a PRIVADOS.

quedó mas clarito?

ahora, no se de mas vueltas y paselo chancho!

te recomiendo andar con un par de lucas extras para despues del festin sepsual, comerse un sanguchito/tocomple, por que puta que da hambre weon :lol2:

PD: y por ultimo no pesque los comentarios weones de weonas tontorronas (por que pa troll, deja mucho que desear :nunu: )
 
Es una rara mezcla de testigo de jehová y científica :sconfes:. Aún así, hay que recocnocer que tiene harta razón en algunas de las cosas que dice :cafe3:


jajajajajajajajajajajaja ay te amo :wub:

p.d: soy atea :tongue:

...idea mia o esta wna agarra el pico con servilleta? :lol2:


y con guantes de latex :sisi:

pq xuxa siguen discutiéndole a una fundamentalista sexual?
seguramente van a lograr q se desdiga de sus comentarios qls cero aporte :nonono:





está helao stgo :cagaodefrio:

:laugh:
 
jajajajajajajajajajajaja ay te amo :wub:

p.d: soy atea :tongue:
Era para compararte con el cartuchismo intrínseco de la mayoría de las mujeres que profesan aquella religión, nada más :zippy:.

Es que tus post son extraños, muy cerrada para algunas cosas con ápices de apertura para otras :sconfes:
 
A todo esto...he visto weonas estupendas en relax chile, onda para el weon que tenga plata pa pagarles y pasarla chancho con ellas....

Pero weones estupendos para la mina que quiera pasarla la raja sin compromisos y este dispuesta a pagar por eso?. No he visto a ninguno, puro Leo reys y Chayamsss :ohno:


quieres esto
DeuceBigalowMaleGigolo094_Ar.jpg


pero solo hay esto

15459-28555.gif


PD: le han dado tanto al tema que no deja de picar el bicho de probar...
 
Volver
Arriba