• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que es de weon pagar por sexo?

O sea, claro, puede ser una amiga que no le dé color o hueás raras, o una comadre fea, qué se yo. Pero generalmente si es una mina que te interesa, la vas a cortejar, y eso indefectiblemente requiere un gasto de plata.
Y eso quedó claro como en la 4ta respuesta :lol2: y ya vamos en 18 paginas.
 
pagar por sexo es la demostracion tácita del fracaso de uno como hombre, ya que no es capaz de conseguir sexo con otros medios.

no necesariamente hay casos en que uno se va a trabajar lejos poir harto tiempo, por ejemplo los sureños que hemos trabajado en el norte, y a aveces pa no cagar tan feo a tu pareja teniendo otra te sacas las ganas con las señoritas de alegre vivir :D, los que estubieron en el caso me entenderan es im posible trabajra en el norte sin comerte una colombiana.
 
pero a las minas las invitan y no gastan prácticamente nada ... que inyusticia :sm:

Me ha tocado muuuchos casos de minas que se van por gastos iguales o que incluso quieren invitarme... ya no es tanto así de que el hombre tenga que pagar todo... lo que si es que las minas ricas o medianamente ricas se creen princesas y le dan color al acostarse... obvio minas feas pa sacar las ganas hay tantas como hombres calientes... pero el caso no es meterse con cualquier adefesio... yo no tengo arpón :sm:
 
Chucha que avanzó el tema en un par de días :eek: a ponerme al corriente..

:idolo: antroneros y su conocimiento de cafés y putas varias
 
No creo que sea de weon o weona algo asi, sin animo de quedar de maraca hay veces que la gente tiene ciertas fantasias las cuales da un poquito de verguenza plantearselas a una pareja por mucha confianza que exista, o que estas lejos de tu media naranja. Siempre he pensado que hay que separar sexo de amor, son dos cosas distintas, puedes tirar la raja con alguien desconocido por el que no sientes nada y solo funciona como un analgesico, es como una paja con compañia, donde al otro dia te importa una raja lo que le pase a esa persona, pero los mejores momentos, los más gratos, los que realmente dejan recuerdos tiernos son con la pareja estable, si hay amor verdadero, con la sola posición del misionero bien hecha vas a ser un campeón.
 
Al final todos pagamos por sexo (o compañía) solo que algunos le pagamos a alguien de forma constante y le denominamos polol@

Enviado desde Outer Heaven autorizado por Big Boss
 
Esta wea se resume en ellas cuando quieren y nosotros cuando podemos, por eso algunos optan por las putas.
 
Hueón no, necesitado quizás sí.

Yo no pagaría por sexo en todo caso ni aunque no hubiese otra forma de dejar de ser virgen. No tengo idea por qué personajes pasó la prostituta de turno, es sexo sin amor y más encima tengo que pagar. Pa' eso me masturbo en mi casa, o gasto dinero en hueás para verme mejor (cirugía -si me encuentran feo de cara- y hueás pa' adelgazar) y me meto a un gimnasio; ahí las minas solitas se me van a acercar.

La única "ventaja" es que no tendré que preocuparme si voy a ser padre, pero para eso uso condón (ni cagando tendría sexo a fierro pelao en todo caso, después me pego ETS) o me hago la vasectomía (pienso hacérmela en realidad).
 
No creo que sea de weon o weona algo asi, sin animo de quedar de maraca hay veces que la gente tiene ciertas fantasias las cuales da un poquito de verguenza plantearselas a una pareja por mucha confianza que exista, o que estas lejos de tu media naranja. Siempre he pensado que hay que separar sexo de amor, son dos cosas distintas, puedes tirar la raja con alguien desconocido por el que no sientes nada y solo funciona como un analgesico, es como una paja con compañia, donde al otro dia te importa una raja lo que le pase a esa persona, pero los mejores momentos, los más gratos, los que realmente dejan recuerdos tiernos son con la pareja estable, si hay amor verdadero, con la sola posición del misionero bien hecha vas a ser un campeón.

yo , tu y mi mina onda un trio :lib:
 
Creo q hay mas riesgos de tirar con cualquier mina X en un carrete a fierro pelao q pisarse a una prosti con forro.
Pero me sumo al de mas arriba, directa o indirectamente todos pagamos por sexo.
 
En chile las putingas son re malas...
No habia cachao el tema, que temazo!!!

A evolucionado el antroniano, que bueno que entro a la generacion de los 30's...
 
al menos hasta la pag 4 esta wea fue puro humo. ninguna historia de wnes puteros con putas. puro humo. :cafe3:
 
No lo sé, pero ni cagando pagaría por sexo, y tampoco andaría con una mina que quiere que puro le pase las monedas (la mantenga) y sea yo el que invite (pague) siempre.

Lo de las prostitutas no le encuentro gracia alguna, preferiría morirme virgen; y no porque sea moralista ni mucho menos (aunque sí estoy en contra del proxenetismo en el caso de las minas que son explotadas sexualmente) sino porque no me gusta el sexo sin amor, con una mina que ni siquiera tiene interés ni disfruta la hueá y más encima tengo que pagar por eso.
 
Volver
Arriba