• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que esto representa el conformismo y la mediocridad del chileno?

sí. Los hueones son felices con una mierda sin haberse esforzado nada
sera porque cuando hay esfuerzo no hay una justa recompensa?, el chileno de a pie sobrevive y lo hace bien,no son tan tontos para romperse el lomo si no van a recibir justo pago
 
sera porque cuando hay esfuerzo no hay una justa recompensa?, el chileno de a pie sobrevive y lo hace bien,no son tan tontos para romperse el lomo si no van a recibir justo pago

ese es un factor, pero el otro es ver cómo se ensalza a sacos de huevas y se muestran como exitosos y modelos a seguir sin haber hecho nada. Los hueones de los realities, el frentón del chispa, el inútil del longton, etc...
 
de todos modos los comerciales de chevecha cada vez son peores (excepto por el de la washa rica de cristal) por que muestran a puros zorrones qls que no representan a nadie.

si hasta los peruanos toman cristal poh!
 
:idolo: ley del minimo esfuerzo

esa wea ya esta en el adn del chileno promedio que no es de la elite...ni siquiera deberia ser ley, deberia estar en la constitucion. :nonono:
 
nop, no lo representa. En las universidades serias para sacarse un 4 necesitas tener un completo dominio del curso, sacarse un 7 es de iluminado.
 
Puta que es desagradable ver a tus compañeros qlos sufriendo porque no saben como hacer el torpedo. Jamas he entendido a la gente que copiar o vicia las weas. Los ramos nunca son cosas para "genios", cualquier persona debería tener la capacidades mínimas para afrontarlo. Lamentablemente tiene mucho que ver con la forma en que los padres crían a esos jóvenes, sólo les meten en la cabeza que deben sacar una carrera donde sea y como sea. No importa si es una u privada o si pasan copiando, la wea es tener un título. Jamas le meten en la cabeza la idea de ser los mejores, de competir, etc. Esta generación, donde todos entran a la u, ha sido una real mierda.

Saben cual es lo peor? Al final son los menos los que entran a buenas universidades, los menos los que compiten academicamente sin viciar las weas, etc. Los wns pencas son mayoría, y cuando tengan hijos le transmitirán lo mismo, le dirán que la universidad es super fácil, que no hay que estudiar, que en el peor de los casos copias, que todos pasan, que no tienes que pensar ya que es sólo memoria, que todas las universidades son iguales, etc.
 
Refleja de cierta forma lo que pasa habitualmente en colegios y universidades, con un % no menor de estudiantes, el tema del comercial es que celebra este acto, y me importa una reverenda naranja :sisi:
 
fiel reflejo de la realidad.
Así que mejor que molestarte con el comercial, piensa en como cambiar esto desde la raíz; es decir, cuando seas padre trata de darle a tus hijos una mentalidad no mediocre, que no se conformen con lo mínimo.

Por ahora hay al menos 2 generaciones que ya las perdimos :sm:
 
Estoy de acuerdo con midnight lo malo no es que haya flojos, es que los flojos campean y son la basta mayoria. lo slistos o esforzados son la excepcion y muchas veces parecieran que estorban ante la autoindulgencia de los demas hueones
 
No, es un waton qlo curao no mas q le salto la liebre.
Lo de 4 da igual.
 
No tiene nada que ver las notas.

Lo que a mí me ha tocado ver es que la gente más hueca eran los que se sacaban mejores notas en el curso. La típica mina tontita que su vida era entre la fotocopiadora y la sala, y que reclama y anda histérica por todo.

Las personas más inteligentes que conocí eran las que se sacaban bajas notas. Tenían tantas preocupaciones extraacadémicas que no le dedicaban tanto tiempo al estudio.

THIS :clapclap:
 
Hueon, disfruten la vida :lol2:. En mi carrera no fui el de las mejores notas, pero todos los veranos hice practicas (no pagadas), este semestre salieron los primeros compañeros que entraron conmigo y un compañero, el de las mejores notas del curso ni siquiera sabe algo tan basico como cubicar :cafe3:. Las notas no reflejan tu desempeño como trabajador.
Hay que tomarse la vida mas ligera washooo.
 
:idolo: Análisis sociológico mediante un comercial

:idolo: Elite que no celebra al pasar un ramo con lo justo
 
y de cuando la publicidad en Chile representa la realidad del chileno :lol2:


^^
 
y de cuando la publicidad en Chile representa la realidad del chileno :lol2:


^^


Seria genial que uno se saque un cuatro y te bese esa mina

sinttumdm.jpg
 
Volver
Arriba