• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que esto representa el conformismo y la mediocridad del chileno?

recuerdo que al menos 2 profesores uno en el cole y otro en la u decian que en sus tiempos :tata: se tiraban un ramo y tenian que hacer la carrera denuevo :lol2: , y una secretaria :tata: decia que en su tiempo el pase escolar duraba solo hasta que terminaba el periodo de clases en vacaciones no lo podia usar

tengo un conocido que el wn en la u fue re flojo saco el tecnico en 90 años :lol2: , pero resulta que es de los cabrones actualmente en su area en chile :mellow-29:

yo fui entre flojo porro en la u que no entendia niuna wea :lol2: , pero no carreteaba como el wn del video ,

:foreveralone:
 
Ayer me entregaron la nota de un examen, la cual fue un 3,5, lo que me permitió pasar el ramo con un 4,1.
Y pa que ando con weas, estoy terrible feliz siiiiiii !!!
 
Por lo menos en Ingeniería en la udec(donde estudio) te rajan desde el primer año. De hecho, este año en el 2° trimestre quedaron atrasados 750 de los 900 mechones en el ramo Física I.

En mi caso, pasé el ramo de Electromagnetismo con 3,95. La tasa de aprobación de dicho ramo es 10%, así que importa un soberano pico el promedio de aprobación(los mismos profes lo dicen), y lo celebré igual que el sacowea de la propaganda :lol2:

Que ramo mas inutil es electromagnetismo wn...
 
Da lo mismo que Pablo haya sacado un 4, si igual puede postular a postgrados, magister y doctorado... total es un Guzman.

Sacar buenas notas en la U, es para la gente pobre que debe esforzarse toda la vida por un poco de reconocimiento...
Talvez en algun momento del dia podria olvidar su origen pobre... ya que la pobreza es un fantasma que te persigue toda tu vida.
 
Da lo mismo que Pablo haya sacado un 4, si igual puede postular a postgrados, magister y doctorado... total es un Guzman.

Sacar buenas notas en la U, es para la gente pobre que debe esforzarse toda la vida por un poco de reconocimiento...
Talvez en algun momento del dia podria olvidar su origen pobre... ya que la pobreza es un fantasma que te persigue toda tu vida.

Mucha razón.
En este país de mierda, cualquier hijo de la gran puta con plata obtiene todo lo que quiere y si lo desea se demora 50 años en salir de la U y a puros 3 :hands:

:idolo: Pituto y plata en chile
 
aproposito en los juegos olimpicos cuando salen los gimnasta sale una mina erudita en el tema diciendo:
" bueno aqui sofia de ucrania que le fue muy bien en singapur prueba con un salto de dificultad 3, veamos si una salida con un buen rechazo y equilibrio, salida limpia tal como chimin-ho en australia el año pasado. aui vemos su entranador vasilib un bla bla bla"

y el shapacase:

"bueno aqui la niña se agacha y bueno ahora se para"

por ultimo estudia algo de gimnasia CTM no todo es futbol
ese guaton ni de futbol sabe, eso es lo que mas risa da, porque por ultimo supieran de algo, pasa piola, pero ni eso
ahi esta un ejemplo de "esfuerzo" a la chilena, la vida es una mentira nomas
 
Volver
Arriba