• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que esto representa el conformismo y la mediocridad del chileno?

mientras hayas pasado el ramo honestamente (sin copias, ni trampas, etc.) cuál es el problema de aprobar los ramos con un 4 ó aplicando la ley del mínimo esfuerzo?

tengo/tuve varios compañeros de carrera, que sacaron la carrera al día y con excelentes notas... pero ninguno de ellos aprobó al menos 5 asignaturas de manera honesta

:monomeon: copiones de mierda que no merecen titularse de cualquier carrera

:maestro: aprobar los ramos con 3,95 pero sin tener que pedir ayuda, ni llorarle a nadie
 
yo tomaba gran torobayo y me sacaba puros 7, es una wea netamente de proporciones .
 
absolutamente.

pero también depende del profe que se tome y el ramo.

:monomeon: copiones culeaos :toing:
:idolo: pasar los ramos de forma honesta.
 
La mediocridad es del que no sabe cagarse al sistema. Un mediocre es el que no sabe ocupar las leyes a su favor cuando convenga, por ejemplo para comprar millones en una multitienda y cagarselos.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
No tiene nada que ver las notas.

Lo que a mí me ha tocado ver es que la gente más hueca eran los que se sacaban mejores notas en el curso. La típica mina tontita que su vida era entre la fotocopiadora y la sala, y que reclama y anda histérica por todo.

Las personas más inteligentes que conocí eran las que se sacaban bajas notas. Tenían tantas preocupaciones extraacadémicas que no le dedicaban tanto tiempo al estudio.


:maestro:
 
las campañas para la venta de cerveza estan destinadas al pobre diablo, al mediocre, al macaquero y al que siempre se queda sin mina aunque en un carrete doblaran en cantidad a los hombres.
siempre han sido asi.

Aunque peor que esa wea que pusieron es la de la Escudo Negra, esa donde sale el tipico metalero de la radio futuro picao a nordico.
 
Efectivamente, esa es la mentalidad de los chilenos y explica el porqué lo callamperos de profesionales que pasan los ramos en las Universidades. La weá no es aprender, es pasar el ramo y sacar un título con el mínimo esfuerzo, para después hacer lo que mas les gusta, la farra y el webeo.

Ningún weón que tenga promedio bajo 6 debería obtener un título universitario.

Supongo que tienes todos tus ramos sobre 6 como para afirmar eso :cafe3:

Yo digo con todo orgullo que he pasado un par de ramos con 4.0 pelado, pero esa nota me la saqué yo de manera honesta. Y no por flojera, simplemente porque en esos ramos me costó. Y en varios otros ramos he aprobado con notas sobre 6.0

En cambio tengo compañer@s de carrera quienes a punta de copiar y hacer trampa de forma descarada han logrado sacar buenas notas. Y por lo general son personas que no tienen preocupaciones ni intereses que vayan más allá de su carrera, viven pensando en cuanto ganarán cuando ejerzan.
 
ese es un factor, pero el otro es ver cómo se ensalza a sacos de huevas y se muestran como exitosos y modelos a seguir sin haber hecho nada. Los hueones de los realities, el frentón del chispa, el inútil del longton, etc...
pero que es haber hecho algo? por ejemplo,puede tener muchos matices igual, a veces hay gente que se prepara en un area del saber y termina descubriendo o reinventando algo de otra area.. el conocimiento es libre creo yo, el hacer cosas tambien, estoy contra lkas trabas a esa libertad, y contra las trancas mentales que hay en chile sobre lo que pueden hacer unos u otros, o lo que deberian ser segun un prejuicio personal o molde social
ahora esa gente de la tv todos sabemos que son tipos que lo han tenido todo en bandeja de plata,la mayoria son de familias de buen pasar, pero hay otros que son proactivos como el pangal andrade que salio campeon mundial hace poco, o el egas que ha pasado infiernos en su vida y ahi esta
 
Es solo un comercial de un producto que apunta a un estereotipo de consumidor , como hay otros comerciales que apuntan a otro tipo de consumidor.
no hay necesidad de buscarle "la quinta pata al gato". :hands:
 
De dónde salieron tantos moralistas culiaos doctorados de Yale :lol2:


Y el comercial va dirigido a beber cerveza en calidad de diversión, la cual es conceptuada como la mayoría de los weones jóvenes como beber alcohol después de haber terminado un semestre.
 
Creo que el comercial este es de tipo weon y mediocre, dirigido a gente weona que se sentira identificada,pero lo que encuentro mas weon aun es darle tanta importancia a la caga de comercial, si ya sabemos como es la publicidad, sobre todo la de cerveza y adsfff
 
pero que es haber hecho algo? por ejemplo,puede tener muchos matices igual, a veces hay gente que se prepara en un area del saber y termina descubriendo o reinventando algo de otra area.. el conocimiento es libre creo yo, el hacer cosas tambien, estoy contra lkas trabas a esa libertad, y contra las trancas mentales que hay en chile sobre lo que pueden hacer unos u otros, o lo que deberian ser segun un prejuicio personal o molde social
ahora esa gente de la tv todos sabemos que son tipos que lo han tenido todo en bandeja de plata,la mayoria son de familias de buen pasar, pero hay otros que son proactivos como el pangal andrade que salio campeon mundial hace poco, o el egas que ha pasado infiernos en su vida y ahi esta

correcto: esos son dos ejemplos de personas que han hecho algo.
Claramente no me refiero a "hacer algo" desde un punto de vista elitista intelectual, en el que solo valen los estudios y los títulos y los grados. Esto es válido incluso para... no sé, una modelo que no solo se quedó con ser bonita e hizo algo más, me cachai?
 
No tiene nada que ver las notas.

Lo que a mí me ha tocado ver es que la gente más hueca eran los que se sacaban mejores notas en el curso. La típica mina tontita que su vida era entre la fotocopiadora y la sala, y que reclama y anda histérica por todo.

Las personas más inteligentes que conocí eran las que se sacaban bajas notas. Tenían tantas preocupaciones extraacadémicas que no le dedicaban tanto tiempo al estudio.
Listo, la mejor respuesta. Cerrar esta weá.
 
Efectivamente, esa es la mentalidad de los chilenos y explica el porqué lo callamperos de profesionales que pasan los ramos en las Universidades. La weá no es aprender, es pasar el ramo y sacar un título con el mínimo esfuerzo, para después hacer lo que mas les gusta, la farra y el webeo.

Ningún weón que tenga promedio bajo 6 debería obtener un título universitario.


y tu con que nota te titulaste??
 
Volver
Arriba