• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen que estuvo bien lo que hice??

con cuidado nomas socio, que estos flaites culaidos toman revancha y maleteramente.


en todo caso aplauso por lo que hizo
 
BIEN NO MAS COMPAÑERO!!!!!!!!

A mi me paso una talla peor un loco con pinta de flaite le estaba pegando a mi hermano menor afuera de mi casa, sali le di su buena carga de patas y combos cosa que al final quedo aturdio como 1 hora... no despertaba loco me fui en susto casi me mehe

Despues el loco desperto pero no veia nada, no sentia el cuerpo, se fue recuperando de apoco al final reacciono como a las 5horas despues, conversamos y la cuestion fue un mal entendido y no era nada flaite pero tenia los pantalones colgando, pelo largo, aros, etc...... me dio mas lata por que era un pendejo con caleta de dramas en su casa.
Igual tranquilo por que la familia es sagrada y lo unico que hice fue defender a mi hermano.

Resumen, estubo bien no mas compañero
 
verifica si se acuerda de voh , si sale te va a ir a buscar ...
teni que hechártelo antes ...

o matar o morir ...
 
Bien estuvo ahora querra volver a wueviar a tu sobrina, creo que no, eso si te salvaste jabonao de que al wueon te lo pitearas y la cana no te la saca nadie, para otra sin copete para medir las sacadas de chuchas a terceros.
 
korayo dijo:
hubieras buscado otra solucion..estos flaites son vengativos ojala ke a ti a tu familia nada les pase

si weom
ese weom cuando salga del hospital te va pegar la media puñala
 
estuvo bien asi aprende a no meterse con gente honrada..


pero cuidado q estos tipos se pasan los datos y te pueden llegar a ti despues
 
kicha_ociosa dijo:
estuvo bien asi aprende a no meterse con gente honrada..


pero cuidado q estos tipos se pasan los datos y te pueden llegar a ti despues

pff si ami me dejan en el hospital 3 meses

salgo a puro sacarle la chucha a la sobrina y despues mato al loco nomas.

:P quisas la caura chica invento la wea en todo caso yo antes de ir a hospitalizar a un weom me fijo si la wea fue cierta

en todo caso si el loco era flayte el que postio esta wea debe estar mas muerto.

:P

eris poco inteligente ya que realmente no pasa nada ahora que tal si el flayte agarra tu sobrina?

no siempre vai a estar cuidandola.
enseñale a no pasar por esos lados.

:P quisas cabaste la tumba de ella tambien.

por longi y shoro xD
 
ta bien defender a la familia , pero te exediste en la violnecia pu loco , con unos buenos cornetes y una pata en la raja basta , de hay mandarlo al hospital por 3 meses es un poquito musho
 
skativo dijo:
ta bien defender a la familia , pero te exediste en la violnecia pu loco , con unos buenos cornetes y una pata en la raja basta , de hay mandarlo al hospital por 3 meses es un poquito musho

en todo caso si yo fuera flayte y me aforran
un combo en el hocico y ala wea queda hay y listo.


pero si me mandan al hospital 3 meses

pienso este weom me quiso matar.

y son 3 meses para juntar odio


compare tenga cuidao que ese weon debe estar mas embroncao.

es mas :P eris muy tonto ponte que la wea no era como lo dijo tu sobrina.

lo mejor es en tu caso

:P desaparecer por un rato

osea mantenerme piola y salir lo justo y necesario y logico no andar por donde transita el otro

la otra que quedo atontao y ni se acuerda...

buena la cosa que no le des mas cuerda al asunto por que si le tomas el peso es heavy y a la sobrina dile que no pase mas por hay...

:P..
 
SOCIO EXCELENTE SOLO TE EQUIVOCASTE EN ALGO , DEBISTE AGARRARLO A PALOS Y NO DESGASTARTE LAS MANOS CON ESOS WEONES ORDINARIOS
 
kagaste weon ahora los amigos flaytes de el de van a venir a acuchillar , pero bienlo q hiciste pero te exediste
 
menos mal no se murio pos, ahi si que el cargo de conciencia no te deja tranquilo..
 
:clapping: muy bien exo... no aprenden de otra manera los ql'

Aema... si no haciay naa a lo mejor el wn seguiria y hubiera exo algo peor con lo ke te arrepentiriai de haberle sacao la xuxa

Era tu sobrina o ese flaite ql
 
Bien echo, pero tienes que andar con cuidado por que estos locos no se quedan tranquilos. porr que si lo piensas tu defendiste a tu familia, que te hace pensar que la familia de el no va a hacer lo mismo.
te encuentro toda la razon en haber ido a enfrentarlo pero se te paso la mano.
ojala que no le pase nada a tti y a tu familia
 
Como decia el Chavo del 8 La venganza (violencia) nunca es buena mata el alma y la envenena. k t hubiera pasado si te echai la compadre a lo mejor estarias preso. Es bueno defender a la familia pero es mejor estar con todos los sentidos.
 
Volver
Arriba