• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que los venezolanos les quiten mujeres a los chilenos, considerando tamaño del pene

da lo mismo, como en todos lados hay qls que culean como los dioses y otros que son una mierda, independiente la nacionalidad y porte del pico XD
 
Los venezolanos son muy feos. Ni con el pene más grande del mundo puedo encarar. Supongo que las chilenas también no. :yaoscared:
 
Si te pegaste una cacha casual y la mina quiere repetirla otro dia, pues tienes suerte ya que le gusto... En cuanto al tamaño en proporcion con la estatura, segun una amiga, no siempre se cumple. Segun ella, ha estado con wnes de 1.90 de estatura y estos le tocaron "seguritopilin" y otras veces le tocaron "hobbits" de 1.55 de estatura que le salieron "seguritotulon".

Y esta misma mina una vez me dijo (en conversaciones culias de carrete), no recuerdo textual, pero algo mas o menos asi: "No importa tanto el tamaño del pene (siempre y cuando no sea una huea de 5 cm), si la mina conoce bien su cuerpo, es capaz de tener orgasmos y una buena experiencia con picos de 12 cm, 13, 14... etc".

En conclusion (en mi opinion), si la mina es una floja culia que no conoce su cuerpo y quiere que todo lo haga el macho de turno, probablemente no tenga una buena experiencia sexual, en cambio si una mina conoce bien su cuerpo, conoce bien sus zonas erogenas, lo que le gusta, las poses que mas disfruta, etc, lo mas seguro es que tenga una buena cacha, independiente de que seas un "seguritopilin"...

En definitiva, nunca tienes que hacerte caldo de cabeza con esta huea del sexo, ya que te nubla y seguramente tendras una mala cacha...

PD: Los venezolanos, colombianos, negretes haitianos, bolivianos, peruanos, etc... me importan una raja :hands:

No le crea a las minas compadre, vea como actuan, cuando conocen un pico de oro, se mandan a cambiar indpte. de su situación afectiva, después vuelven, cuando el pico de oro se aburre, con cualquier grupo que estaba "confundida" donde el bolas triste que las recibe de vuelta porque hay bendiciones :lol2:.
 
no, los venezolanos son pobres
quizas una cachita random por ahi si esta soltera
pero si la mina es weona o tiene la autoestima muy baja.. entonces quizas
 
si no adjuntan fotos referenciales,este tema vale pico
41pih9cD1-L._SX425_.jpg





pero antes, prometes no reirte? :pero:
 
y la proporcion con la inteligencia de seguro tambien es de tamaños espectaculares como para no dejar la caga en su propio pais no sacar a un qliao nefasto de su presidencia hacerse los wnes emigrando a otro pais y andar webiando y mendigando por trabajo y casa
feat dejar cxabros chicos botaos para irse a hacer fama a españa siendo que ya estan catalogados como los mas callamperos de latinoamerica y el mundo, pues no.
Marcar como mejor respuesta y que el creador de este topic deje de fantasear con porongas.
 
Volver
Arriba