• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que vale la pena buscar algo serio hoy en día?

Eso llega solo y si estan en la misma con la mina o wn, mientras tanto disfruta quizas quieres algo serio y alguna persona también, pero no por tener el mismo objetivo van a ser compatibles, ademas erespendejo aun, disfrutay preocupate de nutrirte como persona antes que andar preocupado de wnas xD
 
Primero busca PEGA, conoce gente y después te haces de cachos.
Tenis 25 años y parecís "El niño que enloqueció de amor".

Minas hay de sobra, así que no te estreses wn. Y en el peor de los casos, si ninguna te tira onda.....entonces puedes recurrir a los fletos y minas con sorpresa. En estos tiempos nadie te va a decir nada si te gusta una mina con embrague.
 
Ya que estás en la etapa final de tu vida, no deberías preocuparte por cosas tan insignificanten. Disfruta tu vejez.

:viejo:











Tení recién 25 años, tarado de mierda.
Lo que te falta es madurar, y cuando lo logres, vas a dejar de andar lloriqueando como una nena y por una nena.
Amachate ctm.


Cómo quisiera volver a tener tu edad pa arreglar unas cuantas cagás y vo quejandote de puras weás.
 
Es algo que llega, no se busca. Una vez que lo tienes.. lo difícil es confiar, sobretodo en estos tiempos, pero para que preocuparse de lo que no puedes controlar... Solo descarta los malos elementos, si ves malas actitudes, chao no más.

Tampoco debes juzgar, uno también comete errores y/o se deja tentar cuando haces bien la pega y la señora es muy fome o no te satisface
 
Yo creo sí, lo complicado es encontrar una mina que ande en las misma, en mi caso (aunque año me ha ido cómo el hoyo) me tocan puras minas que quieren tirar y chao. (Obviamente cumplo la misión pero quedo mal).

Y cuando ando en modo tarro de escombros y quiero cosas casuales pasa lo contrario.
 
Lo del título papus, vale la pena buscar algo así? Hace un par de meses creía que si, pero después de cierto suceso ya no tanto. Ya di vergüenza ajena en otro tema y no voy a profundizar más.

En mi caso tengo 25 años y prácticamente toda la vida he querido algo serio y duradero, ahora me estoy dando cuenta que la estoy cagando, tarde me di cuenta que debí lanzarme cuando tuve oportunidad, que fueron varias, pero no lo hice por lo que dije anteriormente.

Para ustedes es algo banal porque son unos califas o unas promiscuas de mierda, pero yo soy más chapado a la antigua y se me hace difícil.
Pero todavía estay re joven cipa, te quedan al menos 10 años para huevear sin que las guachitas sub 25 te traten de viejo ridículo o viejo verde jaak.

La vida familiar no es tan genial como la pintan, los weones cuentan la.parte que les conviene no más y lo hacen en realidad por envidia a los que son verdaderamente libres y que no están obligados a compartir su tiempo y plata con gente que indeseable (familiares de tu mina)

Recomiendo a tu edad pololear y mantener la relación hasta que te calientes con otra no más y así hasta que conozcas la mayor cantidad de hembras posibles, la vida es corta para achancharte en una relación con suegros, cuñados, primos de tu esposa y quedarte ahí como cajero automático, podrías hacer eso más adelante si quieres tenis caleta de tiempo todavía para eso
 
Última edición:
Siempre vale la pena, pero con 25 aún no tienes madurez suficiente para meterte en algo que crees sea para toda la vida. Aguanta un poco más hasta que tengas realmente claro lo que quieres y tus prioridades en la vida.
Mientras tanto aprovecha de culiarte hasta el perro, después si encuentras lo que buscas no vas a poder :lol2:
 
Lo del título papus, vale la pena buscar algo así? Hace un par de meses creía que si, pero después de cierto suceso ya no tanto. Ya di vergüenza ajena en otro tema y no voy a profundizar más.

En mi caso tengo 25 años y prácticamente toda la vida he querido algo serio y duradero, ahora me estoy dando cuenta que la estoy cagando, tarde me di cuenta que debí lanzarme cuando tuve oportunidad, que fueron varias, pero no lo hice por lo que dije anteriormente.

Para ustedes es algo banal porque son unos califas o unas promiscuas de mierda, pero yo soy más chapado a la antigua y se me hace difícil forzar algo que no siento.
Siempre es bueno buscar algo serio con la mujer correcta.
 
No te rindas, lo importante es mantener la esperanza! diría Nagito
IMG-20231014-011237.jpg

IMG-20231014-010857.jpg

IMG-20231014-010457.jpg

:nanaifili: :ojazos:

Chiaki una vez más dándome esperanza y fuerza para vivir la vida, cómo no amarla. 🥰

primero muestra que tienes contrato de trabajo, de ahi hablamos
Me he partido el lomo desde chico wn, no me compares con los vagonetas de acá.
 
No pesques comentarios de aweonaos que hablan como robot en base a mierda dicha por youtubers tipo Shapiro y demas aweonaos (ay onvre veta, sigma, se promiscuo por la naturaleza del onvre, se el malo), pico con esa mierda.

La unica wea que tienes que hacer es aceptar que el sufrimiento es continuo y aprender a sobrellevarlo en todas sus formas, no eres el unico, ni especial ni nada, todos pasan por las mismas cosas, dedicate a lo que te gusta y vive como se te haga mas comodo, aunque eso te cause dolor (volver al anterior punto).
Si nada te gusta y sientes que no puedes por las puras busca ayuda medica real.
 
Por ser fiel a mi escencia la he pasado como las weas, pero no es algo que pueda cambiar autoimponiendome algo que no soy.
Igual no busco consejos, el tema no es sobre mi, lo hice más por ocio.

Gracias de todas formas amiguito, lo quiero, uwu.
Recuerde 3 reglas de oro cilantrito:

1.- Que la weona no sea extranjera.
2.- Jamas nunca, coloque el choro en un pedestal.
3.- No existe la maraca indicada, ni la enviada por el destino para usted.

Una vez que salgas con una cantidad decente de minas, vas a encontrar que con algunas de ellas, tienes algunas similitudes en las formas de ser y pensar; y eso por consiguiente te dara comodidad, y pie para pesar en algo mas serio.

SIN EMBARGO, recuerda que por el solo hecho de ser minas, y sobre todo chilenas, son maragas y apenas se aburran o se sientan tratadas en "calidad menor a la princesa que es", te van a mandar en el mejor de los casos la patada en la raja, o en el peor de los casos, vas a terminar gorreao.

Bonus:

1.- Minas con hijos no.
2.- Weonas pelo de arcoiris no.
3.- Minas con mamá guatona o psicotica, nicagando.
 
El error esta en idealizar una relacion o persona en funcion de tus ideales.

La vida, o lo que uno puede decir vida, no siempre parte al comenzar la adultez, para algunos si, para otros no. Y en el fondo es una loteria, obviamente si buscas a tu compañera de vida en el prostibulo de la esquina, pues sera un poco dificil.

En mi caso, me proyectaba a los 22, con familia, hijos, etc... pero no funciono. Y paso mucho tiempo antes de que llegara alguien que no solo fuera mi pareja, si no tambien mi compañera de aventuras, con un quimica y sincronia demasiado increible. Pasamos muchas cosas juntos, pero fijate que despues de muchos años, tampoco funciono. Pero aprendimos a convivir no como pareja, si no como, ahora en la distancia de varios paises, en compañeros de vida.

La vida no es el ideal que uno quiere, si no el que uno aprende a manejar a traves de la experiencia. Y de esas experiencias uno tiene que quedarse con lo bueno, porque si te quedas con lo malo, tu busqueda sera eterna.
 
Como han dicho en el thread, no hay que idealizar a nadie. Actualmente la gente tiene fobia a comprometerse, derechamente no quieren, la mayoría quiere webear.

Es bueno estar solo y no depender de alguien, no estar calentándose la cabeza pensando si esa persona te quiere o no, No hay mejor sentimiento que ese. Yo desde que fui al psicólogo aprendí eso, a priorizarme y no andar con alguien pa pasar el rato y no estar solo, cosa q antes hacía.
 
Volver
Arriba