• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que vale la pena buscar algo serio hoy en día?

meh, yo como que rendi con la weaita, despues de que en la ultima se fue todo a la mierda y anduve pal pico.

ahora hace poco me salio algo, igual voy 0 expectativas con la wea, la mina por el momento es piolita, bastante tierna y weas, pero como dije voy 0 expectativas y sin esperar nada :lol2:
 
meh, yo como que rendi con la weaita, despues de que en la ultima se fue todo a la mierda.
Y como hay estado amigazo? Espero que mejor. 💪

ahora hace poco me salio algo, igual voy 0 expectativas con la wea, la mina por el momento es piolita, bastante tierna y weas, pero como dije voy 0 expectativas y sin esperar nada :lol2:

Es que eso pasa. puta, tengo harta menos experiencia pero encuentro que di buena parte de mí, soy un culiao medio inseguro, lo admito, pero ni cagando soy mal partido, aunque me sienta mal a veces, me esfuerzo por salir adelante y aún así no sirve de niuna weá, las relaciones no se sustentan de buenas intenciones y lo aprendí a la mala.

Si llego a pololear de nuevo voy a ir con 0 expectativa también.

Me gustaría ser un wn más lanzado, agarrarme a cualquier weona, carreteando o que se yo, pero mi moral me impide esa weá, sino lo hubiera hecho hace rato.
 
Yo se lo digo, el que busca nunca encuentra. Es algo que atraes, no que atrapas.
Yo varios años estuve detrás de un par de nenas y no pasó nada. Un día me encontré con una chica, a los cuatro días la metí en mi cama y ya llevamos 12 años juntos.
 
Screenshot-20220723-092211.jpg


Que mejor que el buen epícteto contra la insatisfacción humana.
 
Antes de conocer a mi polola años antes estuve ultra cagado por relaciones anteriores, y estuve varios años soltero porque no quería ni una wea con nadie, y me pasó lo que siempre dicen pero no creí que fuera a pasar :lol2:, cuando no estás buscando lo encuentras, de hecho como no quería nada con nadie fué ella la que me buscó a mi, a día de hoy lo mejor que me pudo haber pasado es haberla conocido. No pierda la fé broderito, ya le llegará su momento, por ahora concentrece en usted y en ser mejor que el día anterior. :menani:


soldier-boy-logical-point-of-view.gif
 
Hoy en la transición de los planes 2030, depende de la edad.

La generación promedio del foro si podría buscar algo serio, pero las nuevas generaciones es más difícil. A los cabros les han metido mucho esa wea LGBT y solobiscan la diversión pasajera, las cabras más quieren un dildo que un pololo.
 
ohh y tienes dos años mas que yo estupido culiao madura conchetumare

Cuando seas un hombre las minas y la gente en general te van tomar EN SERIO
Oye pero que rudo...no me conoces sacoweas. Y como siempre los antronitos haciendo suposiciones de cosas en base a exageraciones que se hacen acá.

Minas hay de sobra, así que no te estreses wn. Y en el peor de los casos, si ninguna te tira onda.....entonces puedes recurrir a los fletos y minas con sorpresa. En estos tiempos nadie te va a decir nada si te gusta una mina con embrague.
Nunca he dicho que no me tiren onda, de hecho caleta de veces, recién andaba corriendo y poco más me culean con la mirada, el tema acá es que por más minas que hayan no hay tantas con las que tengamos esos valores en común y no hay tanto tiempo ni paciencia de ir probando mina por mina hasta por milagro dar con la indicada, incluso sin buscarlo (o forzarlo)
 
Última edición:
Antes de conocer a mi polola años antes estuve ultra cagado por relaciones anteriores, y estuve varios años soltero porque no quería ni una wea con nadie, y me pasó lo que siempre dicen pero no creí que fuera a pasar :lol2:, cuando no estás buscando lo encuentras, de hecho como no quería nada con nadie fué ella la que me buscó a mi, a día de hoy lo mejor que me pudo haber pasado es haberla conocido. No pierda la fé broderito, ya le llegará su momento, por ahora concentrece en usted y en ser mejor que el día anterior. :menani:


soldier-boy-logical-point-of-view.gif
Gracias amigazo, tus palabras realmente me llenan de esperanza. Y encuentro la raja que estés contento y feliz con tu pareja, te felicito de verdad, ojalá duren harto (si es que así lo quieren). Solamente de ti y unos cuantos usuarios más esperaba algo.

Cómo te fue con el trío? Te dolió mucho ser penetrado?
Así que esa era la bosta del tema del trío?
Y la cagá se viene a hacer el maduro y el choro conmigo, cuando tiene que andar preguntando en un foro cómo ponerla el autista de mierda. :lol2:
 
Hermano preocupate de ti nomás, joteando y carreteando encontrarás quizás muchas relaciones, pero una wea seria llega sola y sin avisar, construyete para ser un hombre digno para cuando llegue ese momento.

:santa:

Edit: No te deslumbres con la primera que te muestre algo distinto, yo lo hice, me aferré al "ella es especial" y cuando te decepcionan golpea fuerte, despacio por las piedras, se feliz pero no siempre es bueno entregarte al 100%, consejo de un hermanito un poco mayor que tú.
 
Última edición:
seguro fui el unico que te encontro un peter pan culiao :xd:
Chucha, dónde dejas al cuarentón promedio que postea acá entonces? :lol2:

Weones peluos y viejos con una mentalidad digna de un pendejo de 10.

Hermano preocupate de ti nomás, joteando y carreteando encontrarás quizás muchas relaciones, pero una wea seria llega sola y sin avisar, construyete para ser un hombre digno para cuando llegue ese momento.

:santa:
Hrmanito, usted es de los pocos usuarios que tomo en serio acá, siempre se manda buenos posteos. :gafas:
 
Chucha, dónde dejas al cuarentón promedio que postea acá entonces? :lol2:

Weones peluos y viejos con una mentalidad digna de un pendejo de 10.


Hrmanito, usted es de los pocos usuarios que tomo en serio acá, siempre se manda buenos posteos. :gafas:

Le agregué un pequeño edit, si algún día quiere conversar estos temas por MP soy todo oídos. :buenaonda:

Por alguna razón no puedo webear con estas cosas, mucha suerte amiguito.
 
Volver
Arriba