Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Creen que vale la pena buscar algo serio hoy en día?
Lo más inexplicable de todo es una mina que conozco, inteligente, profesional, rica, que se metió con un weón que tenía un hijo de la ex mujer, osea la mina podría tener al weón que quisiera y formar su propia familia, pero se metió con un weón divorciado con un hijo y después tuvo un hijo con el weón y la wea, nose, es muy rara la wea, algo mal debe tener esa mina en la cabeza, algún trauma o algo.
Tienes toda la razón, pero mi con concepto de "pasarlo bien" o disfrutar no es sinonimo de sexo. Es hacer las weas que realmente me gustan. Hobbies, deporte, conocer lugares, etc.
Un encuentro cercano del tercer tipo con la hembra adecuada lo hará cambiar de opinión. Pruebe, quizá tenga suerte y la encuentre. Los pasatiempos son complementarios. Una hembra de verdad siempre entenderá.
Un encuentro cercano del tercer tipo con la hembra adecuada lo hará cambiar de opinión. Pruebe, quizá tenga suerte y la encuentre. Los pasatiempos son complementarios. Una hembra de verdad siempre entenderá.
Hay una historia de un náufrago católico practicante que llega a su cita con Dios y le recrimina no haber recibido ayuda, sin embargo, Dios envío auxilio muchas veces, todas rechazadas por el náufrago que esperaba "verdadera" asistencia celestial.
Hay una historia de un náufrago católico practicante que llega a su cita con Dios y le recrimina no haber recibido ayuda, sin embargo, Dios envío auxilio muchas veces, todas rechazadas por el náufrago que esperaba "verdadera" asistencia celestial.
El chucaco debe tener rasgos alfa. No tengo pruebas ni dudas.
Aprovechando que estoy "un vino veritas" le contaré que con el pasar de los años también llegué a la conclusión que mi vida era aprender en soledad sin dejar huella ,sin embargo, tuve la posibilidad de conocer la vida en pareja, aunque no dejé legado agradezco lo que viví. En corto, el destino es uno, los caminos solo los conoce Dios. Aproveche el día, Cipadrín.
Aprovechando que estoy "un vino veritas" le contaré que con el pasar de los años también llegué a la conclusión que mi vida era aprender en soledad sin dejar huella ,sin embargo, tuve la posibilidad de conocer la vida en pareja, aunque no dejé legado agradezco lo que viví. En corto, el destino es uno, los caminos solo los conoce Dios. Aproveche el día, Cipadrín.
No eran las indicadas. Y tampoco eran buenas chucocas.
Por favor, si la mayoría de las mujeres son terriblemente mandonas y controladoras.
El otro punto es cierto si, algunos estamos hechos para no tener pareja y se puede. Solamente hay que buscar otras actividades que te apasionen.
Lo del título papus, vale la pena buscar algo así? Hace un par de meses creía que si, pero después de cierto suceso ya no tanto. Ya di vergüenza ajena en otro tema y no voy a profundizar más.
En mi caso tengo 25 años y prácticamente toda la vida he querido algo serio y duradero, ahora me estoy dando cuenta que la estoy cagando, tarde me di cuenta que debí lanzarme cuando tuve oportunidad, que fueron varias, pero no lo hice por lo que dije anteriormente.
Para ustedes es algo banal porque son unos califas o unas promiscuas de mierda, pero yo soy más chapado a la antigua y se me hace difícil forzar algo que no siento.
No podís ser chapado a la antigua con 25 años poh weon. Esas weas de sentimientos son pa los maricones conservadores, cuando uno es joven hay que dedicarse a estudiar y culiar, estudiar lo más que se pueda y culiar la mayor cantidad de minitas que se pueda. Cuando tengas 50 te vuelves un wn de casa amargado y pechoño, estás desperdiciando tu vida, tienes que tener anécdotas para contarle a tus nietos
Por favor, si la mayoría de las mujeres son terriblemente mandonas y controladoras.
El otro punto es cierto si, algunos estamos hechos para no tener pareja y se puede. Solamente hay que buscar otras actividades que te apasionen.
Yo creo que más que preguntarse si vale la pena, es si acaso es posible encontrarlo. Puedes pasarte toda la vida buscándolo. Vivimos en tiempos de "amor líquido" que es desechable y transaccional.
No podís ser chapado a la antigua con 25 años poh weon. Esas weas de sentimientos son pa los maricones conservadores, cuando uno es joven hay que dedicarse a estudiar y culiar, estudiar lo más que se pueda y culiar la mayor cantidad de minitas que se pueda. Cuando tengas 50 te vuelves un wn de casa amargado y pechoño, estás desperdiciando tu vida, tienes que tener anécdotas para contarle a tus nietos
no casarme fue la mejor decisión de mi vida wn, mis sobrinos me adoran y he tenido relaciones lindas, pero no me imagino casado o haciendo vida familiar
Yo creo que más que preguntarse si vale la pena, es si acaso es posible encontrarlo. Puedes pasarte toda la vida buscándolo. Vivimos en tiempos de "amor líquido" que es desechable y transaccional.
no casarme fue la mejor decisión de mi vida wn, mis sobrinos me adoran y he tenido relaciones lindas, pero no me imagino casado o haciendo vida familiar
Ya, si en eso concordamos. El punto es que sus realidades son distintas a la mía.
Ustedes tuvieron varias experiencias, quizas muchas, o pocas, pero significativas, mientras que yo no. Dejé pasar esas oportunidades por aferrarme a una idea que, o no existe, o es demasiado escasa como para basar la vida en eso.
Y ahora ya viejo (28), siendo honesto, ya ni sé… tampoco tengo muchas ganas de vivirlo, me siento cansado.
Ya, si en eso concordamos. El tema es que sus situaciones son diferentes a las mías. Demás que ustedes tuiveron un montón de minas o pocas pero relevantes. Yo no, perdi las oportunidades de vivir eso porque estaba aferrado a una idea que no existe o que es muy escasa
Ahora ya viejo, no sé, ni tampoco tengo ganas de vivirlo.
Nahh, mentira. A los 39 estarás lleno de proyecto, quizás hasta con hijos y lo último que querrás será morirte porque tendrás responsabilidades con tus seres queridos y contigo mismo
hoy la relacion "seria" tiene fecha de expiracion. casi todos mis amigos eran wenos cabros que terminaron viendo a sus hijos cada 15 dias, si es que los puede ven y la mina no hace atados
nunca des todo por una peuca, siempre ten un plan de salida, comprate tu depa enano, antes de tener cualquier relacion de pareja
hoy las mujeres no cuidan sus relaciones, para ellas es mas facil tener la ilusion de que si la relacion no funciona (principalmente porque ella la hicieron cagar), van a encontrarse con un millonario que las invite a dubai. pero es wea de ellas. a la mayoria la palabra compromiso no significa mas que el anillo y la fiesta del casorio, no ven mas alla
Si sigues la ruta tradicional lo mas probable es que duren sus 5 años de buena relacion, tengas un hijo pero la mina se aburra y se separen. Viendo a tu hijo los findes y pagando pension de alimento.
Pa durar toda la vida tienes que estar en una relacion que cumpla con condiciones.
Por ejemplo que los dos sean muy religiosos, que tu ganes harto y ella no trabaje, que tengan una empresa juntos que si se separan deja de funcionar, etc.
afirmo
en mi pasaje hay una familia asi, los dos cristianos, tiene 3 hijos, ella se queda en casa, no ganan mucho, creo que el es profesor, y ahi estan, llevan mas de 10 años juntos. no digo que no tenan problemas de pareja como todos, pero ahi estan los dos echandole ganas
depende de la persona que tengas al lado, de sus traumas no resultos y sobre todo, que le tienes que dejar en claro que tu eres el hombre y que pese a que la vas a escuchar siempre, tu como hombre siempre tienes la ultima palabra. si la mina se sube por el chorro , su mangazo en locico para que entienda quien manda . hablando en serio, las relaciones que se van a la xuxa sobre todo en el aspecto economico es po que la mina vivia en una nube de peos que el hombre por no hacer conflicto le aguantaba