• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que vale la pena buscar algo serio hoy en día?

con 25 años y algo seria coma mierd@, a esa edad solo se piensa en qlear, tomar y pasarlo raja
Yo solo tomar y pasarlo a toda raja. En última instancia culear

Parte por dejar de creer que las personas son como opinas...

Quiza tu actitud cambie y dejes de dar jugo. Suerte.
Obvio que estaba exagerando cipin, yo no conozco a nadie acá como para opinar con propiedad, es obvio que es con un fin un poco capcioso.
 
Última edición:

el problema que veo...
es que los weones y las maracas cruzaron los cables; buscan "la buena cculeada" pa cosas serias; lo gracioso es que creen que con dos encuentros ya están al otro lado, y como no les resulta, bam, tenis todo un chat de redpilleados y maracas atencionales peleando por quien tiene la culpa de ser como son
culiaos mongólicos.

Puta que encuentro nefastos a ambos extremos de enfermitos culiaos. Ambos viviendo su mundo aparte siendo incapaces de ver más allá.
Le dai color y teni como 39 años 3n cada teta, awelo culiao :santa:

25 añitos y harto mejor que la mayoría de los weones de mi edad, si me mantengo así hasta los 40 estoy al otro lado. :gafas:

Anda a agarrar pal webeo a @homersimpson mejor
 
Última edición:
Perro no necesita una pareja para tener felicidad, salga a admirar la naturaleza, disfruta solo, ve a museos y admira lo que SI TIENES AHORA

Una pareja implica que tu deberas darle parte de tu tiempo y ayudarla a solucionar cachos mentales de ella.

Te ves soportando a alguien las 24 horas de la semana y todo el año ???

Te dire que es bien desagradable ir a domir con alguien al lado enojada

Estar solo es mejor
 
Última edición:
Eso que tú buscas es real, no una fantasía. No dura toda una vida pero no por eso deja de ser auténtico. Puedes durar 3, 5 años con esa persona y ser algo serio, con un ex pololo íbamos en serio pero en el camino pasaron cosas, depende de ti sacar lo mejor de esa experiencia, se bueno con ella.

Intenta pensar en que viene después de la luna de miel, cuando las mariposas ya no estén y tengas que convivir con ella, pero por ahora soluciona tu negatividad interna, o puedes caer en una espiral brijida de soledad :/

Atte una veintisiempre ✌️
Gracias, pero todo lo que han dicho lo tengo súper claro, fuera de toda exageración, solo acá me pongo en el peor de los escenarios.

Pero lo que más me desmotiva es pensar en pasar los 30, dónde naturalmente ya has tenido un montón de vivencias, ya no idealizas ni ves como algo especial este tipo de cosas, tomando como ejemplo la gente que conozco, los weones de acá y prácticamente todo el mundo.

Respuestas "como así es la vida, es algo normal y natural" no me tranquiliza, prefiero seguir viviendo auto-engañado y así tener algo a qué aferrarme.

Los sacoweas que responden "es que te quedan muchas cosas por vivir, aún no cachas nada" me están dando justamente la razón en todo, porque AHORA temo que al final la acumulación de todas estás experiencias me haga cambiar sin remedio mi punto de vista.

Perro no necesita una pareja para tener felicidad, hagase salir admirar la naturaleza, disfruta solo, ve a museos y admira lo que SI TIENES AHORA
Es lo que llevo haciendo prácticamente desde siempre, pero hay un punto dónde no quieres estar solo.
 
con uno de estos a cualquiera la dejai tikitaca


ae4ade919e936f934a72d70379d9b26216953655.jpg
 
Puta que encuentro nefastos a ambos extremos de enfermitos culiaos. Ambos viviendo su mundo aparte siendo incapaces de ver más allá.


25 añitos y harto mejor que la mayoría de los weones de mi edad, si me mantengo así hasta los 40 estoy al otro lado. :gafas:

Anda a agarrar pal webeo a @homersimpson mejor
Haha Homero awelo ctm

25 años en cada teta
 
Gracias, pero todo lo que han dicho lo tengo súper claro, fuera de toda exageración, solo acá me pongo en el peor de los escenarios.

Pero lo que más me desmotiva es pensar en pasar los 30, dónde naturalmente ya has tenido un montón de vivencias, ya no idealizas ni ves como algo especial este tipo de cosas, tomando como ejemplo la gente que conozco, los weones de acá y prácticamente todo el mundo.

Respuestas "como así es la vida, es algo normal y natural" no me tranquiliza, prefiero seguir viviendo auto-engañado y así tener algo a qué aferrarme.

Los sacoweas que responden "es que te quedan muchas cosas por vivir, aún no cachas nada" me están dando justamente la razón en todo, porque AHORA temo que al final la acumulación de todas estás experiencias me haga cambiar sin remedio mi punto de vista.


Es lo que llevo haciendo prácticamente desde siempre, pero hay un punto dónde no quieres estar solo.

Velo de esta forma, tienes un tiempo límite de aquí a los 30 para sanarte y dejar atrás tu resentimiento, para conocer mujeres, enamorarte y todo ese rollo, pero tampoco dejes que te vean mal y enfócate en que tu pareja la pase bien contigo, en lo amoroso y lo sexual ya no se trata solo de ti.

Ignora a los que te digan que el trabajo es lo único importante y que el resto viene sin buscarlo, ocupa tu sentido de urgencia para nutrirte como persona, sí no logras tus objetivos antes de ese tiempo te volverás otro adulto facho y resentido más :jvale:
 
Última edición:
Por qué tan triste amiguin, esperaba que me agarraras pal webeo de vuelta, por último. :sm:

Ya lo agarró para el webeo y ni cachó, Cilantrín.

Respuestas "como así es la vida, es algo normal y natural" no me tranquiliza, prefiero seguir viviendo auto-engañado y así tener algo a qué aferrarme.

Los sacoweas que responden "es que te quedan muchas cosas por vivir, aún no cachas nada" me están dando justamente la razón en todo, porque AHORA temo que al final la acumulación de todas estás experiencias me haga cambiar sin remedio mi punto de vista.

Mmmhhh. El que nace chicharra, muere cantando. La gente no cambia o cuesta mucho que lo haga, salvo que la experiencia sea muy fuerte, cercana a emprender el camino hacia el patio de los callados.
 
Cipa, a los 25 no se busca algo duradero. Comase a todas las minas que quiera, luego de eso, elija a la mujer con quien pasar el resto de su vida
 
Ya lo agarró para el webeo y ni cachó, Cilantrín.
Es que a veces no cacho el humor especial de ese aspie culiao. No por lo refinado, sino por lo aweonao que es.
Mmmhhh. El que nace chicharra, muere cantando. La gente no cambia o cuesta mucho que lo haga, salvo que la experiencia sea muy fuerte, cercana a emprender el camino hacia el patio de los callados.
Cierto, pero quizás cambie mi forma de ver las cosas forzosamente, a lo que llaman madurez ustedes.

Cipa, a los 25 no se busca algo duradero. Comase a todas las minas que quiera, luego de eso, elija a la mujer con quien pasar el resto de su vida
Es una opción que cada vez tomo más en cuenta, pienso que capáz después me arrepienta de no haber vivido algunas cosas creyendo que hacía lo correcto.

Cómo dije, para ustedes es fácil, a mi me complica.
 
Lo mejor que puedes hacer es preocuparte de tener un buen trabajo, perfeccionarte y sobre todo hacer deporte o ir al gimnasio.

Las minas van a llegar solas y vas a poder encontrar la indicada.
 
Velo de esta forma, tienes un tiempo límite de aquí a los 30 para sanarte y dejar atrás tu resentimiento, para conocer mujeres, enamorarte y todo ese rollo, pero tampoco dejes que te vean mal y enfócate en que tu pareja la pase bien contigo, en lo amoroso y lo sexual ya no se trata solo de ti.

Acá podré ser un wn detestable pero fuera del foro soy un amor, con mi ex tuvimos breves pero muy buenos momentos, siempre tratando de entregarlo todo. Y todavía le tengo aprecio a pesar no saber nada de ella. Solo le deseo lo mejor, ni ahí con guardar rencor.

Aunque reconozco que las trancas que acarreo me jugaron en contra y pudieron afectarla a ella sin intención. Ahí es donde tienes razón con mejorar, sanar y sacar de la mejor versión de mi, y en eso estoy, de hecho.

sí no logras tus objetivos antes de ese tiempo te volverás otro adulto facho y resentido más :jvale:
Uy, Dios no lo permita xd.

Pasé por una fase así, cuando recién había conocido el foro, ahí era harto más pendejo y permeable a la opinión del resto, me arrepiento xd.
 
Volver
Arriba