• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen ustedes que Bombalet haya sido asesinado y su crimen lo hayan hecho pasar por suicidio

clon_bigoteado

Plasta Culiad@
Hago esta pregunta por que muchas cosas que dijo el guru contra wns pesados de la izquierda se estan demotrando paulatinamente
como cuando le dijo sus verdades algiogio jackson a la cara, lo que hablaba del matorral de cejas o lo que salio hace poco con el escandalo junaeb.

la izqueira estaba pavimentando el camino para llegar a la buana o a la mala al poder pero bomballet era una piedra en el zapato que les podia hechar todo abajo

Última edición:
No creo. Evidentemente el gurú tenía problemas psiquiátricos y él mismo o su entorno lo comentaban. Simplemente llegó el momento y tomó la decisión. Hasta lo insinuó en Mentiras Verdaderas meses antes.

No creo, siempre le faltaron palos pal puente , no quita que decia las verdades en la cara a los giles, pero de que taba medio fallao, lo estaba.

Recuerdo que cuando viajaba a la pega, me chantaba los audífonos escuchándolo todas las mañanas sagradamente. Habia dias que estaba muy euforico y te hacia cagar de la risa y al otro dia estaba en un pantano de depresión. Claramente incomodaba a algunos weones pero de ahi a pitiarselo...no creo

El Bomba estaba mal, es un hecho probado lo de su depresiòn no tratada. No descarto del todo una maquinaciòn en su contra, mucha gente lo odiaba no sólo por la retórica y su influencia en mucha gente, jóvenes sobre todo, sino porque era un tipo que no le tenía miedo a nada salvo a que vulneraran a su familia. Recuerdo a mediados de los 2000, tuve un profe en un diplomado de Laboral, comunacho el guatón colorado, que lo ODIABA, lo odiaba con ganas y no se cortaba un pelo en decir que deseaba verlo muerto, y que odiaba los shows que se mandaba el Bomba y sus seguidores cada vez que era citado a tribunales por las múltiples querellas por injurias que le metían a cada rato periodistas deportivos (los weones pencas y apernados como el Miltonteras) el mafioca de Peter Dragicevic y algunos políticos por debajo.

Pero en realidad dudo que alguno, hoy o en ese año, tuviese las pelotas para mandarlo a matar.

Última edición:
Teorías conspirativas que se ven en El antro :clapclap: :risa:

Él mismo dijo varias veces que tenía depresión, pasó por problemas delicados de salud, tenía temas familiares y en más de una ocasión dejó ver que terminaría así, pero es mejor decir que lo mandaron a matar :sisi3:

tenor.gif

Por lo que cercanos dieron a conocer velsdamente es que el detonante fue una depresión que arrastraba, deudas y principalmente la reaparición del cáncer. El Bomba ya estaba bastante debilitado de salud y sabía que no podría doblegar nuevamente al cáncer, y además no quería dejar endeudada a su familia por una enfermedad larga.

Prefirió irse por acción propia antes que se lo llevará de a poco el cáncer

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Siempre dio a entender que matarse era una opción, nunca crítico el suicidio y siempre hizo hincapie en los jugadores que se sentian mal o pasaban por malos ratos anímicos. El viejete siempre fue limpiando la imagen alrededor del suicidio, aunque lo hayan odiado a muerte, esta fue toda del Bonva.

Tiene un aire a bonvallet :tecito: :sisi3:

La vieja confiable :monomeon: Fue un accidente, tenía antecedent s médicos

:idolo: Arturo Ruiz-Tagle en viña y en sin filtros :clapclap:

Volver