• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen ustedes que Bombalet haya sido asesinado y su crimen lo hayan hecho pasar por suicidio

No se si alguien de la familia puso en duda su suicidio.

Los que lo escuchabamos religiosamente sabiamos que varias veces dijo de forma velada que pensaba en suicidarse.

:tecito:
Recuerdo que no hace mucho salió la noticia de que el hijo ponía en duda el suicidio y buscando la noticia me sale que eso lo dijo en 2025 y que pedía revisar de nuevo la carpeta investigativa, a lo que también me salió otra noticia en la que el 2016 el mismo hijo confirmaba que su padre se había suicidado porque vio la carpeta investigativa y habían cartas de suicidio con la letra de su padre y que no había nada raro en las cámaras, lo cual despejó sus dudas en ese entonces :retardmmm:.

Noticia del 2016:

Noticia del 2025:

No se si alguien de la familia puso en duda su suicidio.

Los que lo escuchabamos religiosamente sabiamos que varias veces dijo de forma velada que pensaba en suicidarse.

:tecito:

Si se hablo en su tiempo acá. Le hicieron la mente y lo cagaron y se mató. Quizás la misma izquierda o Weones de otros lados de a poco fueron mellando su cabeza y cago. Amenazas, coca, copete, soledad y la depresión qla que se la trató mil veces pero en su locura genial fue imposible repuntarlo.

Mi tolueno es que el wn del Giorgio Jackson quedo tan picado y con el aji en la raja que contrato a algunos pasturri para que le hicieran un trabajo al bomba y pasarlo por suicidio :sisi3:
Los pasturri no hacen eso. Si fue suicidio asistido, tiene que haber sido gente mas preparada. No dudo que Giorgito tenga contactos para ello, pero lo que realmente ocurrió, a estas alturas ya quedó enterrado.

Estaba separado de su mujer, y estaba viviendo solo en una habitación de hotel. Incluso intentó antes acabar con su vida. Si ven las últimas entrevistas en TV y sus participaciones en la radio La Clave, se darán cuenta que no estaba bien. No le pudo ganar a la depresión. QEPD El Gurú.

Lo único destacable de ese fasho fracazado fue haberle sacado la CTM al antroniano patriota que le pegó a su hija.

Lo demás, pura challa.

No. Un drogadicto lo es siempre, y en el pack de adicciones viene entre muchas otras cosas relacionadas a la autodestruccion, el suicidio.

Era un fin logico, para un pobre y triste weon. Asi es la vida.

:awesomehands:

El :idolo: Gurú era un tipo especial por decir lo menos, era la clase de persona que instaba al pueblo chileno a elevar la moral y ser mejores, y eso es imperdonable en un país cagon donde la instituciónalidad en las sombras ya nos tenía encaminados por el sendero de la mediocridad y la autodestrucción

Eso además de el hecho de que agarro a chuchadas tupido y parejo a ciertos zurdos de la casta gobernante, así que por mi parte si, por cierto que creo que al Guru se lo hecharon los acomplejados de siempre, pero da igual por que su espíritu sigue vivo, siempre pueden andar otros gurus por acá y por allá, gurús peligrosos para cierta gente :sisi: ...

no deja de ser una teoria factible

la dirigencia del futbol lo odiaba, fue el primero en ventilar a felicevic, ni hablar de los chanchullos de la anfp

se granjeo la odiosidad de gente mafiosa y con dinero..

no deja de ser una teoria factible

la dirigencia del futbol lo odiaba, fue el primero en ventilar a felicevic, ni hablar de los chanchullos de la anfp

se granjeo la odiosidad de gente mafiosa y con dinero..
El Bonva no representaba ningún tipo de peligro hace tiempo, para nadie loco. Estaba consumido por la depresión y su personaje cada vez más decadente.
Dejen la conspiración.

Un punto que tocar antes: Bonvallet nunca fue antizurdo, pero si estaba contra la elite zurda, y eso lo hace grande. Si vemos la izquierda desde el punto de vista de la proteccion, justicia e igualdad, se comportaba como un verdadero izquierdista, y por lo mismo aborrecia a los izquierdistas progres, por que odiaban al pais, eran hijos de cuicos que nunca habían levantado una pala y condenaba las dictaduras sea de donde sea...como critico tanto ese universo proto-progre que se estaba gestando en Chile, se le asocia a que es facho, pero muy lejos la verdad

Ahora, sobre la muerte: tenía hartos enemigos que cual profeta, querían callarlo como.fuera, pero al final siempre la razón mas simple, es la.mas correcta, y en esta, la mas simple era el.suicidio...calzaba todo: las despedidas, el debilitamiento por las quimios, la depresion cronica, los divorcios, los problemas económicos, la falta de incentivo a la vida (falta de proyectos), la llegada de septiembre, la carta y sobre todo, creo haber visto un video de los ultimos.dias y se notaba que estaba ya ido, con la sonrisa tipica de resignacion de los suicidas. El.socito estaba pedio que rato ya

Para mi no era religion las cosas que decia, pero era entretenido escucharlo. Los ultimos años que estuvo con vida ya venia anunciando de forma relativamente sutil que tarde o temprano se iba a corbatear.

En Chile al wn que mueve masas como el, se le ridiculiza, se le quita meritos, y se le deja solo, porque es la masa lo que lo protege un poco de que ´´lo suiciden´´.

La gente que puede hacer cambios reales, pero los cacha poca gente, son las que aparecen mas descarada y evidentemente ´´suicidados´´.

No me cabe duda que alguien del PC lo mando a matar :sisi3:
Si mataron a un ex amante de la Bachelet ex MIR porque sabía demasiado y si abría el tarro dejaba la cagá, obvio que mataron al Bonva, al igual que Camiroaga, y capacito que tb hubo mano negra en el accidente de Piñera (nunca hubo peritaje al helicoptero ¿?).

Chile es un país de ahueonaos, pero hay un submundo en el "Alto Nivel" que es sórdido, sectas, masonería, weas satánicas.... 2do Piso de la Moneda.

Prepara el hipoglós, vienen por ti culiao!!!! y tambien vienen por el @Chupallita culiaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Post automatically merged:

Un punto que tocar antes: Bonvallet nunca fue antizurdo, pero si estaba contra la elite zurda, y eso lo hace grande. Si vemos la izquierda desde el punto de vista de la proteccion, justicia e igualdad, se comportaba como un verdadero izquierdista, y por lo mismo aborrecia a los izquierdistas progres, por que odiaban al pais, eran hijos de cuicos que nunca habían levantado una pala y condenaba las dictaduras sea de donde sea...como critico tanto ese universo proto-progre que se estaba gestando en Chile, se le asocia a que es facho, pero muy lejos la verdad

Ahora, sobre la muerte: tenía hartos enemigos que cual profeta, querían callarlo como.fuera, pero al final siempre la razón mas simple, es la.mas correcta, y en esta, la mas simple era el.suicidio...calzaba todo: las despedidas, el debilitamiento por las quimios, la depresion cronica, los divorcios, los problemas económicos, la falta de incentivo a la vida (falta de proyectos), la llegada de septiembre, la carta y sobre todo, creo haber visto un video de los ultimos.dias y se notaba que estaba ya ido, con la sonrisa tipica de resignacion de los suicidas. El.socito estaba pedio que rato ya
Bonva era lo más cercano a la Tercera Posición pero sin declararlo. Tampoco fascista, creo que era un tipo políticamente equilibrado sin caer en miserias zurdas o derechistoides, por eso admiraba al General y le hizo la entrevista.

Volver