• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen ustedes que Bombalet haya sido asesinado y su crimen lo hayan hecho pasar por suicidio

Yo dudaba que haya sido asesinado pero viendo lo siniestro y diabolico que es el conchesumadre de Giorgio no me extrañaría que las cupulas masonas y satanistas del Fraude Amplio lo hayan mandado a liquidar

Recordemos que todos esos wenones ni siqiuera tienen una brujula moral clara, son volatiles, por ende mas peligrosos y sabiendo como se manejan sus amiguis de la PSO-ETA y Potemos en España...

Tenía un montón de enemigos, recuerdo haber escuchado de un juez (no de alto cargo, pero juez) que había gente con muchos contactos y algo de dinero dispuestos a meter lucas para que lo demanden.

Ojo que la depresión también puede ser provocada a alguien, sale caro, pero se le puede ir destruyendo la vida hasta que simplemente esa persona ya no pueda más

No, al Bonva lo termino de liquidar el divorcio con su mujer, cuando se entero que su ex- se fue de viaje con su nueva pareja eso lo hundió en la tristeza, cansado estaba tambíen de tantas peleas y es coincidencia que la Roja le había ganado la copa américa a los narigones.

Bonvallet desde los años 90 que admitió que tenia depresión, aun recuerdo un programa de entrevistas con alfredo lamadrid de los 90 donde bonvallet dijo que era depresivo y lo asumia, entonces este compadre vivió muchos años con esa enfermedad, sumado a todos los problemas personales que tuvo en su vida,ademas de luchar con un cancer(que pudo superar), ya no daba más, su muerte fue suicidio y listo.

Yo lo seguía sagradamente en Radio La Clave ese 2015, y pese a que es cierto lo que dicen que mentalmente y de salud estaba mal (por su divorcio y por haber combatido un cáncer, además de prácticamente vivir de allegado en el mismo edificio de la radio), hay varías cosas que me quedaron dando vuelta, como el enfrentamiento que tuvo ese mismo año con el mocito de Soros en Chile por TV abierta; el último contacto que tuvo con sus compañeros de equipo la semana antes de morir, donde se escuchaba de buen ánimo y con ganas de volver al programa; y por último, la foto de su cadáver que me dejó más dudas que certezas en cuanto a su muerte.

Después de eso. todo se fue a la mierda y los sinvergüenzas tuvieron chipe libre para hacer cagar al fútbol chileno, la selección, al país, etc.

Mi tolueno es que el wn del Giorgio Jackson quedo tan picado y con el aji en la raja que contrato a algunos pasturri para que le hicieran un trabajo al bomba y pasarlo por suicidio :sisi3:

Tengo entendido que Bonvallet ya tenía antecedentes brígidos de depresión, así que no creo.

Yo no descarto nada, pero todos los acontecimientos apuntan a que se quitó la vida. La revista Sábado (El Mercurio) reconstruyó los últimos días de Bonvallet y ahí el 'Chico' Peñailillo cuenta que se cortó los brazos en sus últimas semanas y ya había intentado suicidarse en el litoral. Sus últimos programas en radio La Clave (ojo que en las 2 semanas previas a su fallecimiento no trabajó) son en tono de despedida, habla de que su padre se le había aparecido en sus sueños y también que algunos capítulos se los mostraran a sus hijos más pequeños en el futuro.

Todavía me acuerdo el impacto que generó su fallecimiento entre los que estábamos viendo la Copa Davis entre Chile y Venezuela esa jornada (Massú incluido en ese sentimiento generalizado):

Volver