• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creo que encontré un vídeo para mayores

Countachv8

Hincha Huevas
Registrado
2024/03/30
Mensajes
14
Sexo
Macho
Que harían ustedes si por casualidad encontrarán un vídeo xxx de alguien que conocen como una jefa o profesora dónde tú eres digamos que un cargo inferior avisarían o que sabiendo que puede destruir su carrera

Sobre todo pido la opinión de las mujeres es serio

No estoy molestando mañana justo la veo y no se que hacer no creo poder hacerme el weon
 
Última edición:
No entendí es que me cae bien ella en el sentido que me ayudó en ciertos problemas míos pero no somos íntimos
Que harían ustedes si por casualidad encontrarán un vídeo xxx de alguien que conocen como una jefa o profesora dónde tú eres digamos que un cargo inferior avisarían o que sabiendo que puede destruir su carrera

Sobre todo pido la opinión de las mujeres es serio

No estoy molestando mañana justo la veo y no se que hacer no creo poder hacerme el weon

Confirmado,eres maricón.
 
Que harían ustedes si por casualidad encontrarán un vídeo xxx de alguien que conocen como una jefa o profesora dónde tú eres digamos que un cargo inferior avisarían o que sabiendo que puede destruir su carrera

Sobre todo pido la opinión de las mujeres es serio

No estoy molestando mañana justo la veo y no se que hacer no creo poder hacerme el weon

Etiquételas para una respuesta más rápida :lol:
 
Confirmado,eres maricón.
Confirmado,eres maricón.
Pero me refiero a como decirle osea no creo aguantar la presión osea como decirle sin que piense mal y sinceramente no me agrada estar en esta situación
Post automatically merged:

Y que tiene sapo conchetumare
Nada pero si los verdaderos sapos se enteran pueden cagarle la carrera yo la quiero pero como se dice algo como esto si no somos íntimos
 
Usted no entendió lo que dijo el OP... Le explico:


El OP se está refiriendo a avisarle de que anda un video xxx suyo dando vueltas por internet, el cual podría perjudicarla :sisi3:

Esto lo hace porque LE CAE BIEN ELLA, y por este motivo NO CREE PODER HACERSE EL WN.

Cuál sería la mariconada acá? :lol:
Y el vídeo se nota que era personal
 
Pero me refiero a como decirle osea no creo aguantar la presión osea como decirle sin que piense mal y sinceramente no me agrada estar en esta situación
Post automatically merged:


Nada pero si los verdaderos sapos se enteran pueden cagarle la carrera yo la quiero pero como se dice algo como esto si no somos íntimos
Qué presión? No es NADA tuyo. Ahora si vas a andar como los maricones mostrandole sus videos a compañeros de trabajo.... :plw:

Te tengo la solucion: si eres tan sanguchito de palta con weas que nunca fueron de tu incumbencia y como se ve que el criterio (e imaginacion para crear un tema decente) no está en tu ADN: renuncia y santas pascuas.
 
Volver
Arriba