• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creo que encontré un vídeo para mayores

Que harían ustedes si por casualidad encontrarán un vídeo xxx de alguien que conocen como una jefa o profesora dónde tú eres digamos que un cargo inferior avisarían o que sabiendo que puede destruir su carrera

Sobre todo pido la opinión de las mujeres es serio

No estoy molestando mañana justo la veo y no se que hacer no creo poder hacerme el weon

Te conozco, así que si no pones el video le diré yo a ella sobre el video.
 
El asunto to es bastante serio.

Si le envías un aviso anónimo al final la mina va a quedar traumatizado y no sabrá si es del trabajo, familia o amigo y puede terminar corbateandose.

Mi humilde opinión es que le digas.
Sabes, el otro día vi en Internet un video donde apareces pero se nota que fue grabado a la mala y presumo que tu no sabes de el.
Si es así, puedes denunciar a la pdi para demandar al tipo y que ellos te ayuden a ponerte en contacto con la página y pide que lo bajen.

Si ella te dice que sabía del video y no le molesta mejor aun, es su vida.

Y eso es todo.
 
Bastantes años atras, y es cierta la historia , antes de llenarle el pavo a mi profe de microbiologia xD

la profe de cierta materia en ese tiempo, duro un año, fue raro. porque se fue como si nada, nadie sabia porque.

hasta que.

como en 4 año jalandome el ganzo encontre un video...

era la profe , de rodillas al piso, pegando flor de chupa de pico, osea, seca la profe. seca xD

agarrandose las tetas y con cumshot en la cara, luego lamiendo y tragando la wea.

no es chiste.
 
Bastantes años atras, y es cierta la historia , antes de llenarle el pavo a mi profe de microbiologia xD

la profe de cierta materia en ese tiempo, duro un año, fue raro. porque se fue como si nada, nadie sabia porque.

hasta que.

como en 4 año jalandome el ganzo encontre un video...

era la profe , de rodillas al piso, pegando flor de chupa de pico, osea, seca la profe. seca xD

agarrandose las tetas y con cumshot en la cara, luego lamiendo y tragando la wea.

no es chiste.
Comparte el video cagao culiao
 
Bastantes años atras, y es cierta la historia , antes de llenarle el pavo a mi profe de microbiologia xD

la profe de cierta materia en ese tiempo, duro un año, fue raro. porque se fue como si nada, nadie sabia porque.

hasta que.

como en 4 año jalandome el ganzo encontre un video...

era la profe , de rodillas al piso, pegando flor de chupa de pico, osea, seca la profe. seca xD

agarrandose las tetas y con cumshot en la cara, luego lamiendo y tragando la wea.

no es chiste.
Y el video?
Se han perdido las buenas costumbres por la rechucha...
 
Volver
Arriba