• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creo que encontré un vídeo para mayores

Qué presión? No es NADA tuyo. Ahora si vas a andar como los maricones mostrandole sus videos a compañeros de trabajo.... :plw:

Te tengo la solucion: si eres tan sanguchito de palta con weas que nunca fueron de tu incumbencia y como se ve que el criterio (e imaginacion para crear un tema decente) no está en tu ADN: renuncia y santas pascuas.
En qué parte digo que lo voy a mostrar o lo muestro si al contrario solo ella y otros superiores me caen bien con los otros ni hablo
 
¿Qué bien trae mostrar algo que no te pertenece, que puede perjudicar a alguien, que dañará y echará a perder la vida de una persona?

Déjalo pasar y no crees carga a tu memoria que después te arrepentirás y no podrás cambiar.
 
¿Qué bien trae mostrar algo que no te pertenece, que puede perjudicar a alguien, que dañará y echará a perder la vida de una persona?

Déjalo pasar y no crees carga a tu memoria que después te arrepentirás y no podrás cambiar.
Pero si yo no muestro ni voy a mostrar nada y lo que me pesa es como decirle a ella para que haga algo
 
Hablando en serio, dile que encontraste un video de ella mientras estabas en internet visitando x página y le estás avisando en caso de que ella no sepa para que tome cartas en el asunto.

No tiene por qué enojarse ni reprocharte nada, ya que, internet es PÚBLICO y a ella nadie la manda dejarse grabar mientras se la ponen. Peor sería que la hubiera pillado un familiar o pariente... Así que, mejor que sea agradecida por tu intención de querer evitarle posibles problemas y vergüenzas :sisi3:

Esas son las posibles consecuencias de los aweonados que se sacan fotos o graban mientras culean. Generalmente weones exhibicionistas bajo los efectos del alcohol :lol:
 
Hablando en serio, dile que encontraste un video de ella mientras estabas en internet visitando x página y le estás avisando en caso de que ella no sepa para que tome cartas en el asunto.

No tiene por qué enojarse ni reprocharte nada, ya que, internet es PÚBLICO y a ella nadie la manda dejarse grabar mientras se la ponen. Peor sería que la hubiera pillado un familiar o pariente... Así que, mejor que sea agradecida por tu intención de querer evitarle posibles problemas y vergüenzas :sisi3:

Esas son las posibles consecuencias de los aweonados que se sacan fotos o graban mientras culean. Generalmente weones exhibicionistas bajo los efectos del alcohol :lol:
Es que se nota que no sabe se nota que fue a la mala subido el ángulo del vídeo y todo estoy cagado mañana justo la veo y no soy bueno expresándome sobre cosas serias
 
Es que se nota que no sabe se nota que fue a la mala subido el ángulo del vídeo y todo estoy cagado mañana justo la veo y no soy bueno expresándome sobre cosas serias

Entonces, si dices que le tienes cierto aprecio porque te ayudó y no sé qué más, con mayor razón debes decirle que hay un video de ella circulando por ciertas páginas (sobre todo, si sospechas que fue subido a la mala).

Es cosa tuya si visitas ese tipo de páginas, y no es tu culpa si justo te apareció un video de ella. Distinto sería si le hubieras revisado el teléfono lol.

La es culpa de ella por tener mal ojo y meterse con weones maricones que hacen ese tipo de cosas :sisi3: estoy seguro que debe ser un wataka con pelo degradado y más wata que caballo parado hahaha. A ver si con esto aprende la lección (LO DUDO) :lol:
 
Volver
Arriba