• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creo que tengo superpoderes, que opinan?

h7tjsl.jpg

Yo tambien me la juego con unos personajes
Ministro burgos
Chanchelet
Claudio bravo
Fiscal nacional
acuerdense de mi tendremos noticias de estas personas.
Pd: recuerda que tienes una gran resonsabilidad..... Usar siempre condon para que no te reproduzcas gil y la conshetumare

Hola chimbirocos hago este tema porque creo que tengo un poder oculto que aun no aprendo a manejar.
Resulta que de vez en cuando recuerdo a algun personaje que he conocido durante mi vida (el conocerlo no implica que conozca a esa persona de tu a tu, de yo a tu, el futbol esta nosotros estamos). Prosigo, pongo como ejemplo a algun conductor de tv olvidado como el caso de checho irane que hizo noticia esta semana. Otro famoso del cual nada se habia escuchado, o algun conocido mio de quien no tenia noticias desde hace rato.
El tema es que cuando recuerdo a alguien, de alguna forma a los pocos dias, ya sea dentro de mi dia a dia, leyendo la prensa, o en la tv aparece justo informacion de esa persona a quien ya no meaba nadie :pulento:
Me ha sucedido con compañeros de basica, media y weones que conoci de forma efimera en algun momento. Ya puse como ejemplo el caso de checho irane que me estuve acordando de video loco hace unas 2 semanas y puaff, ahora salio en la prensa.
Como ultimo detalle, la semana pasada tambien me acorde con un amigo de un compañero de la media, de quien no sabia nada yo, mi amigo me dijo esta en esto, en esto otro, dandome un poco de info sobre el wn, y magicamente hoy en la mañana, me tope con el wn en el centro.

Ya no es coincidencia asi que estoy comenzando a creer que soy un Super Heroe creado por Stan Lee dentro del universo marvel.

También me pasa, hay una teoría sobre la "conciencia colectiva" que trata sobre eso ;)
La ultima vez que me pasó fue que soñé con RoboTech y cuando desperte anunaciaron que volvia a la TV :)

PUCHA ESTE TEMA DA PARA SER AUSPICIADO POR LA AFAMADA MARCA DE PEGAMENTO...PERO NO

Mas de alguno dira , oH a mi también me sucede, me acuerdo de alguien y al rato me llaman

Brujeria? poderes ocultos??
Nop ,
Hay un libro
450_1000.jpg

escrito por un premio Nobel de física y su amigo

Donde revelan el secreto...simple estadistica, cuantas veces al día te acuerdas de algo o alguien. Y la vez que te llaman
anotas ese éxito, pero nunca cuentas las miles y miles de veces te no ocurre nada..

Buen libro, lean cabros...

(puta sigo recomendado libro)

hay gente que realmente cree que este tipo de cosas son un "poder" :lol2:

por la chucha :risa:

:idolo: pedro engels es mi copiloto

:idolo: mirlo azul es mi proovedor

Demás que tienes un superpoder broderito, para tener un nombre de usuario como el que tienes debes tener un superpoder.

:lol2:

No me creen? Se los demuestro aqui, me acabo de acordar de un wn, citenme para la posteridad porque tendremos noticias en menos de 2 semanas sobre esta persona

- Martin Vargas

Cambio y fuera.

sipadrito sabe qué???

me salió caleta de pelo :japi:

Y faltan para los 6 meses que dice la caja que es el tiempo donde se aprecian los resultados

Y el mástil me funciona como siempre

A mi me pasa a veces, pero una vez salió en alguna parte que es una suerte de juego cerebral, o sea, que los famosos deja vú son en realidad cortocircuitos neuronales.

Bueno, este era un gallo super noble, tenia un buen trabajo, aparentemente bonita familia, buen padre y esposo, bienes como toda clase media, nada de lujo pero lo basico. Y siempre con inquietudes filosoficas. Hasta ahi todo normal. Empezo a meterse en El Secreto, libros, pelicula, no se si habra ido a algun tipo de reuniones o algo asi, y se engrupio con una parte en q al parecer se recomendaba llevar "la vida sin preocuparse de sostener el gasto q implicaria, porque eso solo lo llevaria a incorporar los ingresos q requeriria", lo pongo entre comillas porque la idea final era mas o menos esa. Por supuesto como eso nunca ocurrio, se endeudo hasta los huevos, la maraca de la sra lo dejo por otro wn del q siempre estuvo caliente , las hijas en vez de apoyarlo (otras maraquitas), tambien lo abandonaron, y finalmente se quedo solo y pagando deudas hasta el dia de hoy.
Me dio pena esta situacion, porque el no se merecia eso, fue demasiado ingenuo a pesar de ser un tipo inteligente, y se embarco de lleno en algo q en esa epoca venia irrumpiendo como la filosofia de vida q te haria feliz, pero bueno, yo pienso q mejor q el wn este solo y con la posibilidad de empezar de nuevo con una familia de verdad porque con la anterior se noto q estaba rodeado de puras maragas.
Espero haberle satisfecho su inquietud hermanito.

ahp. bueno pense que habia sido algo tragico o sobrenatural pero fue una mundano escape de un par de maracas.

es que son crisis.
en los momoentos de crisis generalmente las personas miran "el otro lado" los que son materialistas exploran un poco lo espiritual y
los muy relajados se empiezan a preocupar de lo material.
creo que tu amigo era un tipo exitoso en lo material pero con poco desarrollo espiritual o emocional.
entonces cayo en esto redondo
(como puede ser cualquier cuento paranormal chanta o no) y solto todo el sano preocupacion en lo material.

y puta le toco la mala suerte de estar con una mundana y simple maraca que saco todo lo que pudo y se mando a cambiar.

como comentario lo material y lo espititual son dos caras de la misma moneta. si no desarrollas lo espirtual puede cualquier guru pillarte volando bajo cuando estes aburrido del consumo, y si no desarrollas lla preocupacion de lo material terminaras vendiendo chocolitos en la micro.

A mi me pasa a veces, pero una vez salió en alguna parte que es una suerte de juego cerebral, o sea, que los famosos deja vú son en realidad cortocircuitos neuronales.

eso es un sesgo a priorio del paradigma racional.
A: no hay nada fuera del sistema nervioso
B: tengo una pensamiento que no se explica rpo la experiencia o la neurologia
C: B es falso por que no hay nada fuera del sistema nervioso, ergo es algo del sitema nervioso

basicamente confirmas el supuesto de partida aplcando el el mismo supuesto de partida.

ahp. bueno pense que habia sido algo tragico o sobrenatural pero fue una mundano escape de un par de maracas.

es que son crisis.
en los momoentos de crisis generalmente las personas miran "el otro lado" los que son materialistas exploran un poco lo espiritual y
los muy relajados se empiezan a preocupar de lo material.
creo que tu amigo era un tipo exitoso en lo material pero con poco desarrollo espiritual o emocional.
entonces cayo en esto redondo
(como puede ser cualquier cuento paranormal chanta o no) y solto todo el sano preocupacion en lo material.

y puta le toco la mala suerte de estar con una mundana y simple maraca que saco todo lo que pudo y se mando a cambiar.

como comentario lo material y lo espititual son dos caras de la misma moneta. si no desarrollas lo espirtual puede cualquier guru pillarte volando bajo cuando estes aburrido del consumo, y si no desarrollas lla preocupacion de lo material terminaras vendiendo chocolitos en la micro.

Estoy de acuerdo contigo, solo que este cabro no era para nada materialista, era un wn normal, incluso como te decía mas inclinado hacia lo filosofico y espiritual, yo diria en este caso que la crisis fue mas bien consecuencia q causa.
Saludos amifo.

Volver