• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creo que ya se lo es el tiempo.

zorroxx

Ingeniero en Jugo
Registrado
2009/12/14
Mensajes
368
estimados estaba en un experimento mental imaginandome la expancion del universo que es mayor a la velocidad de la luz.

y me imagine. el limite dle universo con el limite de la luz. y seme vino a la mente que la diferencia entre la velocidad de expancion del universo y la velocidad de la luz es el tiempo. es como una especie de distorcion. que se produce por que la luz le incapaz de desplazarse a la velocidad de expancion del universo.

t=vl-vu:

tiempo es igual a la velocidad de la luz menos la velocidad de expancion del universo.

xD
 
estimados estaba en un experimento mental imaginandome la expancion del universo que es mayor a la velocidad de la luz.

y me imagine. el limite dle universo con el limite de la luz. y seme vino a la mente que la diferencia entre la velocidad de expancion del universo y la velocidad de la luz es el tiempo. es como una especie de distorcion. que se produce por que la luz le incapaz de desplazarse a la velocidad de expancion del universo.

t=vl-vu:

tiempo es igual a la velocidad de la luz menos la velocidad de expancion del universo.

xD
cumplo deber
 
Te estai' perdiendo acá amigo, conozco al amigo de un amigo que tiene un primo que tiene un hijo que tiene una polola que trabaja en la NASA, ahí te pueden hacer pituto.
 
Última edición:
Taban charchas

4ylzbju.jpg
 
1.- El Subforo solo se referirá a las noticias y/o reportajes tecnológicos, también a los aportes personales de cada uno. (Importante mencionar que un Tema solo con opinión personal, debe ir en El Muro)
 
estimados estaba en un experimento mental imaginandome la expancion del universo que es mayor a la velocidad de la luz.

y me imagine. el limite dle universo con el limite de la luz. y seme vino a la mente que la diferencia entre la velocidad de expancion del universo y la velocidad de la luz es el tiempo. es como una especie de distorcion. que se produce por que la luz le incapaz de desplazarse a la velocidad de expancion del universo.

t=vl-vu:

tiempo es igual a la velocidad de la luz menos la velocidad de expancion del universo.

xD
déjame llamar a un experto @ruizvial :ear:
 
Volver
Arriba