• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Criminal NAZI Reside En el Sur de Chile

JackChile

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/21
Mensajes
0
El director del Centro Simón Wiesenthal afirmó que Aribeth Heim, el "Doctor Muerte", uno de los jefes hitlerianos más buscados, está viviendo escondido en el sur del país o de Argentina.

"Heim es el criminal de guerra nazi más buscado hoy en día. Mató a centenares de personas en el campo de concentración de Mauthausen con inyecciones de benceno o gasolina directamente sobre el corazón", explicó el responsable del conocido centro caza-nazis.

"Puede encontrarse en tanto esa zona como en la vecina localidad de Bariloche, en Argentina, país bien conocido por dar cobijo a criminales de guerra nazis" (Ahora me calza el por que Paul Shaffer, EL AMIGO INTIMO DEL PRESIDENTE DE RN CARLOS LARRAIN, andaba por ayá, ), dijo el responsable del centro en Jerusalén.

Zuroff recordó que el llamado "Doctor Muerte" estuvo a punto de ser detenido en 1962, en la entonces Alemania Occidental, cuando "aparentemente alguien le avisó y pudo desaparecer".
Durante años ha habido varios intentos para intentar localizar a Heim, que tendría hoy 93 años, aunque su familia dice que falleció en 1993.

En el año 2004 la Policía alemana puso en marcha un dispositivo especial para dar con su paradero después de descubrir una millonaria cuenta a su nombre en un banco de Berlín, agregó Zuroff.

"Sus hijos pueden hacerse con el dinero si demuestran que (Heim) está muerto, pero nunca lo hicieron y por eso la teoría con la que trabajamos es que sigue con vida", explicó
.


OTRA LACRA NAZI SUELTO POR LAS CALLES...DE CHILITO.

Fuente : Radio Cooperativa
 
si los odias tanto, anda a buscarlo y lo entregas... kamikaze judio de pc
 
tengo solo uan duda:

por que los judios critican tanto a los nazis y habaln tanto de su "holocausto" cuando ellos hacen exactamente lo mismo con los palestinos en la franja de gaza, acaso eso no es un "holocausto"palestino tambien?

gracias
 
es sabido por todos que despues del fin de la era hitler algunos torturadores se arrancaron a sudamerica para evitar ser capturados y ser enjuciados.

omar_ggh dijo:
tengo solo uan duda:

por que los judios critican tanto a los nazis y habaln tanto de su "holocausto" cuando ellos hacen exactamente lo mismo con los palestinos en la franja de gaza, acaso eso no es un "holocausto"palestino tambien?

gracias

los judios son expertos en victimizarse.
 
ahahahaha nazi qlo, son igual de pateticos que los comunistas y los judios, siempre con sus weas de dogmas he idolos, cuando chucha despertaran, chupandole el pico a hitler, a benito, a dios o a marx no van a conseguir nada weones debiles de espiritu


me dan asco todos esos weones pateticos
 
hagan una cruzada para encontrarlo.



si es que estuviera acá... lo habrían encontrado hace rato aweonao.


con la cantidad de plata que tienen..... tu crees que no hubiera andado hasta el FBI webeando acá.
 
Llega pura mierda numas para Chile al parecer..., nazis culiaos 0 aportes, ke se extingan rapidos lacras resentidas...
 
aunque este en las ultimas de viejo y cagao..hay q juzgarlo...
 
A esperar que operen las instituciones y lo detengan.

Acá una foto del sospechoso:

hitler_emo.jpg
 
omar_ggh dijo:
tengo solo uan duda:

por que los judios critican tanto a los nazis y habaln tanto de su "holocausto" cuando ellos hacen exactamente lo mismo con los palestinos en la franja de gaza, acaso eso no es un "holocausto"palestino tambien?

gracias

lo mismo digo copare, tan repitiendo lo que le hicieron a ellos, asi que yo cacho que es hora de que se dejen de patear tanto la perra
 
Que los pocos nazi que quedan se agarren con los judíos, se maten entre ellos y se extingan...Le harían un gran favor a la humanidad :sisi:
 
cAcIqUeIqq dijo:
lo mismo digo copare, tan repitiendo lo que le hicieron a ellos, asi que yo cacho que es hora de que se dejen de patear tanto la perra

Pq para los judios la tierra donde están los palestinos es la tierra prometida según dice su biblia y por lo tanto no se detendrán hasta que sea totalmente y realmente de ellos.

A todo esto y esto va aparte del tema que tanto se asombraron del austriaco que tenia la hija encerrada en el calabozo, si en Colonia dignidad ocurria exactamente lo mismo, la única difenrencia era que los presos (esclavos) si podian ver el sol. y todo esto bajo el amparo del gobierno y los paladines de la familia y la vida como Carlitos Larrain
 
En argentina esta lleno de nazis de esa época y todos lo saben, viven tranquilos nadie los molesta
Son más excéntricos que la cresta, si realmente alguien los quisiera encontrar lo haría.

Por lo demás creo que mucha gente no entrega datos por lo abusivos que son estos weones jodios con los palestinos
 
se preocupan de un criminal internacional donde los gobiernos extranjeros deberian actuar, teniendo a mandriles culiamos asesinos en nuestro prtopio pais de nacionalidad chilena y les da lo mismo, me cago en tu noticia culia

nazis y judios csm weones
 
buuuuu esa wea es vieja ,...
ahy mucho weon que arranco aki en sudamerica , si tan solo vieras la de weones alemanes que ahy en OSORNO Y VALDIVIA , Y NO PORQUE LLEGARON A COLONIZAR S NO QUE POR QUE SE ARRANCARON DE ALLA !
 
La verdad es que me parece poco serio llegar y decir que tal o cual vejete delincuente se encuentra en tal o cual parte sin dar más datos. A veces me suena a intentos de mantener temas vivos a pesar del tiempo en que se produjeron para mantener una cierta y determinada causa.

No me mal interpreten, que se merece todo el rigor de la ley, se lo merecen. Pero no me fío mucho de los mismos judíos.
 
ahora que seguramente el viejo se anda cagando solo y en silla de ruedas , todos se le ponen choros... en su época ni mirarlo a los ojos!
 
Volver
Arriba