• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Criminal NAZI Reside En el Sur de Chile

pero si esto se "sabe" hace años =/
 
Que lo busquen entonces.
No faltan los weones que tienen que salir con el "fachos qls" "comunachos qls" en un tema nada que ver... :nonono:
 
Los judíos son los mas peligrosos de todos y se hacen los weones... pfff.. Y se la pasan buscando supuestos criminales...

Lo mas asqueroso de todo es que han logrado crear leyes para encarcelar a los que nieguen el Holocausto... la wea que siempre usan para ocultar sus mismos crímenes.

Chau
 
¿Y qué se supone que van a sacar atrapándo al señor ese?, Ya tiene 93 años no le queda mucho tiempo y no creo que puedan revivir a todas las personas que asesinó. :S

También se dijo que Madeleine McCann estaba en chile... :rolleyes:
 
oe los wns antisemitas la cagaron y asi se admiran de los nazis
pta los qls xenofobos ,al final todos somos hermanos en un mismo mundo,
aca se habla de q el doctor muerte mato a judios de manera torturadora,les hacia experimentos,les abria la cabeza el cuerpo todo sin anestecia,independiente si los judios son villanos en esto tambien o no ,ningun ser humano merece ese tipo de torturas y escarmientos,de echo entre los q murieron a manos de ese saco weas habian niños tambien,todos murieron de forma dolorosa
nadie merece ese tipo de castigos nadie
por eso ese viejo debe ser hallado q no muera sin algun escarmiento
en todo caso concuerdo con lo del holocausto cometido por los comunachos,asi como el holocausto judio debe considerarse el holocausto que cometieron los comunachos contra los millones SI MILLONES POR STALIN ,de personas q murieron por pensar diferente,llamese cristianos,judios,derechistas,sospechosos,gente q estaba en contra del nuevo gobierno ,sospechosos,etc
 
aweonao el doctor muerto fue capturado hace como hace un año o se murio... incluso lo lei en el diario...
 
stackhash dijo:
Los judíos son los mas peligrosos de todos y se hacen los weones... pfff.. Y se la pasan buscando supuestos criminales...

Lo mas asqueroso de todo es que han logrado crear leyes para encarcelar a los que nieguen el Holocausto... la wea que siempre usan para ocultar sus mismos crímenes.

Chau

y les da por critticar su cultura ,solo porque unos cuantos son de un modo vai a meter a todos en un mismo saco,sabiai que en europa a los chilenos nos tratan de ladrones tienen ese concepto de nosotros ,y tu eris ladron?? supongo q no
entonces no metai a todos en un mismo saco
 
este tema cumple años wn...

es sabido hace mucho tiempo ya que hay criminales de guerra nazis por el cono sur.. es wea de ver la cantidad de alemanes y parecidos que hay en el sur, o si van a bariloche ver las casas que tienen los refugiados aca
 
masterofhell316 dijo:
SI MILLONES POR STALIN ,de personas q murieron por pensar diferente,llamese cristianos,judios,derechistas,sospechosos,gente q estaba en contra del nuevo gobierno ,sospechosos,etc

Más que "derechistas" Stalin mataba comunistas y anarquistas.
 
este nazi lo estan buscando desde el 2005 aqui en chile, noticia vieja,
se ha paseado desde quillota hasta la patagonia, hasta una recompensa le han puesto los judios en España.
y aunque lo capturen a su edad nunca lo veremos colgado de una soga como a los que enjuiciaron en los procesos de Nuremberg,
 
los nazis y judios me caen mal, pero entre los dos, me caen mas mal los judios... son como los chinos los qliaos:smashsconf: , aunque siempre a los judios les han tenido mala en la historia... son como el tipico wn del curso q nadie quiere xd
:muere: judios, nazis, pokemones, comunistas, bolivianos, etc..
 
masterofhell316 dijo:
y les da por critticar su cultura ,solo porque unos cuantos son de un modo vai a meter a todos en un mismo saco,sabiai que en europa a los chilenos nos tratan de ladrones tienen ese concepto de nosotros ,y tu eris ladron?? supongo q no
entonces no metai a todos en un mismo saco

Pff.. una mierda tu lógica. La cuestión de la generalización es natural, no porque UNO nada mas sea de tal manera, lo cual tu estás haciendo querer parecer, ¿o qué? ¿eres judío y te duele el tema? Se nota que no conoces mucho de este pueblo y actúas ingenuamente defendiendo cualquier cosa que pueda servirte para creerte mas bueno, y muchos caen en ese error, al creer que de esa forma se puede lograr un mundo mejor.

Los judíos en su mayoría son como se piensa. Lo de los chilenos es otro caso distinto, pues la reputación la ha hecho la mayoría que está allá y para el Europeo, el chileno es el que está allá jodiendo; no se imaginan ni Santiago ni Chaitén, ni los huasos del campo ni nada. En cambio el judío, es igual en Chile, Argentina, Israel, Palestina, y el resto del mundo. Actúan con un patrón similar que los ha hecho escapar a lo largo de toda la historia, y dudo mucho que sea por envidia de los pueblos, sino que el judío siempre se ha dedicado al engaño, y la victimización es parte de ello. Cosa de leer su Talmud para que sepas que no son tus hermanos (a excepción de que seas judío) de tu mismo mundo (y ni aunque bebas litros de bilz y pap te lo fabricarás).

Saludos!
 
SpaceInvader dijo:
Punto uno para el ignorante que publicó esto: no es Carlos Larraín (RN) a quien vinculan con Schaeffer, estúpido, es a Hernán Larraín.

Lee los diarios primero, aprende a hacer análisis coherentes y después publica.

Saludos a tu hermana.

jajaja por eso me parecio extraño de primera...osea puedo comprender por algun enfermo de la UDI pero dudaba que fuera alguien de RN, partidos que son muy diferentes.


en todo caso....alemanes culiaos me caen como el orto, llegaron sin ni una wuea les regalaron todo por eso hoy son de plata.....el unico decente fue el prusiano Emilio Korner y algunas familias que juraron lealtad a Chile...los primeros colonos.....el resto que llego a Chile pura mierda nazi
 
en too caso eso no es novedad muchos nazis se escaparon a sud-america , principalmente argentina , brazil , paraguayy chile aparte de los q se fueron con usa en la operacion paper-clip, pero yo tengo entendido q el llamado "dr muerte" era uno q se llamaba joshep mengel y q murio en brazil
 
Lord Sauron dijo:
pero yo tengo entendido q el llamado "dr muerte" era uno q se llamaba joshep mengel y q murio en brazil

:monomeon:Josef Mengele -el principal criminal médico nazi y experimentador genético en humanos- era conocido como "El ángel de la muerte", y efectivamente murió en Brasil en 1985.

:monomeon:Aribert Heim, el médico nazi y sádico enfermo mental que se esconde en Chile, es el que se conoce como "Doctor Muerte"

Pero descuida: son todos la misma clase de mierdas.
 
omar_ggh dijo:
tengo solo uan duda:

por que los judios critican tanto a los nazis y habaln tanto de su "holocausto" cuando ellos hacen exactamente lo mismo con los palestinos en la franja de gaza, acaso eso no es un "holocausto"palestino tambien?

gracias


- Te encuertro toda la razon,,,ademas reclaman que Jerusalem es parte de su pais y por lo que tengo entendido,,los judios emigraron de Egipto o sea son de alla,,,que andan wueviando en Jerusalem,,para mi todo eso es Palestina ,, o me equivoco.


Pdt.- Eso no quita que de estar vivo el viejo genocida de mierda,,,no lo condenen,,,,y si estubiera vivo lo condenarian a la camara de gas hoy en dia???
 
Muchos nazis que las hicieron de doble agentes se arrancaron a Sudamérica, es por eso que los servicios de Inteligencia de EE.UU. y Europa no les importa mucho venir a buscarlos acá, de todos modos pienso que si esta noticia es verdad deben buscar al vejete y exterminarlo así como él exterminó a muchos ancianos, hombres, mujeres y niños inyectándoles bencina directamente en el corazón :enojado:
 
Volver
Arriba