• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Criminal NAZI Reside En el Sur de Chile

en una pagina que colocaron aca mismo salia en una parte que los nazis querian hacer lo mismo en chile incluso eran financiados de alemania para que hicieran propaganda los alemanes aca ¿sera verdad?
 
Jjaja, tanto antisemitismo en este foro, pero bueno XD

Uno no puede generalizar a todos los judios, no todos son asi, te lo aseguro, yo, siendo judio y haber nacido en Israel (soy judio solo de descendencia, porque no lo profetizo) estoy en contra de esta pseudo-guerra entre Israelíes y Palestinos, pero es una historia de nunca acabar. Entiendo el pensamiento palestino tanto como el judio. Lamentablemente en jaula de uno no entran 2.

Por mi que existiera paz, que Israel fuera el país de la Paz y de la "Tierra Prometida" y tantas webas que se dijieron, pero siempre va a ver una opinion distinta a la tuya.

Te puedo asegurar que en un foro Israelí tambien se conversó el drama Boliva - Mar - Chile. Y al igual que aqui, se lleno de xenofobismo. Que puedo decir.. patético :porqueami:

Eso..

Salud!
 
a ver, ¿y cuando se juzgaran a los criminales de guerra de las fuerzas aliadas, o los mayores criminales de la segunda guerra mundial; los sovieticos?...

y todo esta persecusion a ex-nazis esta encabezada por lo peor escoria de este mundo; por los judios, asi que ni ahi con tu denuncia comunacho aweonao.
 
alemanes de mierda me caen tan mal

el unico decente fue Emilio Korner
 
:nonono:
podría encontrarse en chile tonto weon, no que está de forma 100% confirmada, tonto weon,

y como dijeron arriba, si los odias tanto, anda a buscar al weon
 
ya esta viejito , hay que dejarlo.....
y al viejito porfa piteese al israel al dueñas y al culian efelbein...
 
Punto uno para el ignorante que publicó esto: no es Carlos Larraín (RN) a quien vinculan con Schaeffer, estúpido, es a Hernán Larraín.

Lee los diarios primero, aprende a hacer análisis coherentes y después publica.

Saludos a tu hermana.
 
TheCrown dijo:
a ver, ¿y cuando se juzgaran a los criminales de guerra de las fuerzas aliadas, o los mayores criminales de la segunda guerra mundial; los sovieticos?...

y todo esta persecusion a ex-nazis esta encabezada por lo peor escoria de este mundo; por los judios, asi que ni ahi con tu denuncia comunacho aweonao.

Qué pachó??
Quería ser nazi cuando grande el niñito THECROWN y no lo dejaron los aliados??

Cometela entera aweonao.
 
AndroideParanoico dijo:
Anda a buscarlo po weon.

x2...

TheCrown dijo:
a ver, ¿y cuando se juzgaran a los criminales de guerra de las fuerzas aliadas, o los mayores criminales de la segunda guerra mundial; los sovieticos?...
y todo esta persecusion a ex-nazis esta encabezada por lo peor escoria de este mundo; por los judios, asi que ni ahi con tu denuncia comunacho aweonao.

A esos nunca los van a juzgar porque eran los chicos "buenos" (de algunas muy buenas peliculas) :rolleyes:.

sebap dijo:
es sabido por todos que despues del fin de la era hitler algunos torturadores se arrancaron a sudamerica para evitar ser capturados y ser enjuciados.
los judios son expertos en victimizarse.

Eso creo que es sabido por todos, se buscan instancias para victimizarce siendo que nisiquiera asumen lo que hacen

millencolin dijo:
aca en stgo hay otros criminales mas y naa que te quejas.

Exacto y lo peor de todo es que se multiplican con el agua... :lol2:


PD: NUEVAMENTE, ANDA A BUSCARLO POH WN...
 
TheCrown dijo:
a ver, ¿y cuando se juzgaran a los criminales de guerra de las fuerzas aliadas, o los mayores criminales de la segunda guerra mundial; los sovieticos?...

y todo esta persecusion a ex-nazis esta encabezada por lo peor escoria de este mundo; por los judios, asi que ni ahi con tu denuncia comunacho aweonao.

maddenzito1 dijo:
Qué pachó??
Quería ser nazi cuando grande el niñito THECROWN y no lo dejaron los aliados??

Cometela entera aweonao.


uff que es saco wea este maddenzito1... siempre defendiendo lo indefendible...


Con respecto al tema, una mierda la wea.... al viejo no le quedan mas que unos 2 o a lo mas 5 años de vida, si lo encuentran no van a conseguir terminar el juicio, no lo podrán condenar.


Saludos.
 
SpaceInvader dijo:
Punto uno para el ignorante que publicó esto: no es Carlos Larraín (RN) a quien vinculan con Schaeffer, estúpido, es a Hernán Larraín.

Lee los diarios primero, aprende a hacer análisis coherentes y después publica.

Saludos a tu hermana.

Avispín, y el año 2005 quien utilizó su estudio de abogados y los de la municipalidad de las Condes para proteger a Schaeffer y hostigó a periodistas que escribian sobre Villa Baviera? Carlitos poh.

Parece que el que no ha leido muchas noticias eres tu, informarse por medio de pasquines de derecha casi nunca es bueno.

Hernan Larraín actuo de forma pública defendiendo al vejete, textual: Es muy viejo para llevarlo a la justicia.
 
oOTYROo dijo:
uff que es saco wea este maddenzito1... siempre defendiendo lo indefendible...

seguramente soy yo el que está defendiendo al doctor muerte o a los nazi abogando porque los dejen tranquilos :rolleyes:
 
jajajaj Idolo de multitudes, me suena a wea de comic, el clasico malo jajajaja y queria conquistar el mundo jajajaja.
 
maddenzito1 dijo:
seguramente soy yo el que está defendiendo al doctor muerte o a los nazi abogando porque los dejen tranquilos :rolleyes:

criminales soviéticos no te suena aweonao?
 
oOTYROo dijo:
criminales soviéticos no te suena aweonao?

Disculpa pero.... de qué se trata este tema?



aweonao.
Después hablan de que los zurdos sacan la ley del empate
Citame cuando defendí CRIMINALES soviéticos en este tema, por el cual me acusaste de defender lo indefendible
 
Volver
Arriba