• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis Económica Chile, Sálvese Quien Pueda!

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Niñas, he trabajado años como independiente, con negoció propio y asesorando a distintas empresas a lo largo a de mi carrera, lamentablemente debo informar que el escenario es horrible, septiembre y los fines de semana de octubre dejaron vaciadas las arcas de los clientes y solo queda para lo escencial.

Mi tienda cerro el año en octubre, al igual que muchos clientes que asesore, pero no puedo quedarme tranquilo con la hecatombe que viene, amigos míos, las grandes tiendas están PAL pico, solo esperan salvar los muebles en diciembre, luego vacaciones (que serán pauperrimas) y luego la debacle final en marzo.

Que Dios lo pille confesados cipadritos, serán pocas las elites que van a sobrevivir.

El Gobierno de Boric rebaja a 0% su proyección de crecimiento económico para Chile en 2023

Fuente: https://elpais.com/chile/2023-10-04...crecimiento-economico-para-chile-en-2023.html
 
Última edición:
Y uno encalillandose en puras weas.. :risa:

Hablando enserio, se ve re mala la cosa.. El mismo Líder, que los precios a "1000", recuerdo que se hacía una vez al mes, por lo general entre el 18 y 27.. ahora es todo el mes.
Que decir lo caro que están las cosas, vez que voy al súper y veo productos que no se, compraba a 890, ya van en 1750 :ohno: los chocolates rolls.

Ni yendo a la feria te sale a cuenta, al menos acá en el sur.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
uno va a la feria nomas y 3 cebollas chicas en luca, un kilo de papas 1700 cuando crestas se vio eso
antes una docena d cebollas medianas valia luca, 3 kilos en luca las papas..
se viene la noche hasta para la elite y sus inagotables fortunas
 
Última edición:
gabriel-boric-chile.gif
 
Ta la caga aunque la ecatombe es mundial... Ahora le toca a Chile... Dejen de comprar baratijas... Dejen de hacer fiestas grandes a los egresados de 4to medio y denle la plata para sus estudios o para q se compren herramientas.. La ecatombe hay q peliarla y lucharla. Con inteligencia

Ezzzz q loz zudooo ezzz q el patron

Ya basta y ayudemonos entre todos

Tips de sobrevivencia ahora ya!!
 
Se que no es mucho consuelo, pero donde estoy estudiando tengo compañeros de varios países de América ,Asia y Europa y se comenta lo mismo, lo caro que están las cosas (inflación ),la crisis, incluso acá los québécois reclaman lo mismo.

Es mundial , que le tocó a Boric ,bueno mala cuea para él, tendrá que comerse la críticas
.
 
por el caso de la farmacia el negocio va muy muy bien. pero, es un bien inelastico, es de los ultimos ultimos que cagan. medicamentos siempre se venden.

yo ya tome desicion y si, me da miedo la wea, pero pico, me voy de chile hasta con el gato. un par de años para que la larva hable ingles mejor y pesco mis weas , ni ahi con lavar un guater en australia.
Post automatically merged:

Se que no es mucho consuelo, pero donde estoy estudiando tengo compañeros de varios países de América ,Asia y Europa y se comenta lo mismo, lo caro que están las cosas (inflación ),la crisis, incluso acá los québécois reclaman lo mismo.

Es mundial , que le tocó a Boric ,bueno mala cuea para él, tendrá que comerse la críticas
.
oye flacolio, con que te fuiste? pasa el dato, pega, familia, a la vida, estudios?
 
Se que no es mucho consuelo, pero donde estoy estudiando tengo compañeros de varios países de América ,Asia y Europa y se comenta lo mismo, lo caro que están las cosas (inflación ),la crisis, incluso acá los québécois reclaman lo mismo.

Es mundial , que le tocó a Boric ,bueno mala cuea para él, tendrá que comerse la críticas
.


No es mala cueva de boric. Una wea es que te toque una crisis y otra es hacer algo para evitarla o disminuir sus consecuencias. El grupo de weones que nos gobierna incluido el cerdo rql de boric no estan haciendo nada en ningun frente social (seguridad, economía y salud). Y es transversal políticamente, de izquierda a derecha con mas culpa evidentemente de la parte gobernante.

Cuando vuelvas a chile hasta tu te vay a transformar en un facho ql (si es que vuelves) cuando veas como estamos.

Besitos
 
Volver
Arriba