• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis Económica Chile, Sálvese Quien Pueda!

y qué tal los tomates ?

porque a veces son de esos que hacen madurar a la fuerza y por dentro vienen con unos hilos qls terrible malos
1200, 1400, pero habian unos limachinos a 1500 esos son ricos. esos madurados a la fuerza son geneticamente modificados, rojos por fuera pero al pelarlos blancuchentos por dentro. No sé si será cierto pero leí por algún lado que hasta un gen de araña les habían introducido que es el enemigo natural de cierta plaga que los afectaba, será verdad o no hay que investigar... ya saben las políticas de Monsanto.
Post automatically merged:

Hoy compré kilo y medio de tomate a luca, aunque las cebollas y papas están carozzi
Las cebollas siguen estando caras wn!!! no ví esa cebolla chica redondita para hacer en escabeche, le compré al botillero amigo del barrio la otra vez vinagre de vino tinto natural que prepara el mismo weno weno weno para hacer cebollas en escabeche, quedan de primera perrin, no repiten, no quedan tan fuertonas y si les hechas unos granos de pimienta negra entera ufff papaaaa
 
Última edición:
solo falta que cuando estemos hasta el pico , nos den libretas de racionamiento como en cuba :lol:

la otra vez en tt vi a una vieja de pobla, diciendo como fabricar tu propio detergente, otro como fabricar tu propia pasta de dientes
....
despues como fabricar tu propia ropa....como fabricar tu propio papel higienico......etc etc

hasta el loly
 
Fui el sábado al Homecenter y muy poca gente para la época

Me acuerdo años atrás no había estacionamiento los carros llenos y ahora sobran los carros y la personas llevan cosas chicas.

Los maestros cada vez se ven menos
 
solo falta que cuando estemos hasta el pico , nos den libretas de racionamiento como en cuba :lol:
Imagina como se sienten las personas que trabajan para falabella, no les pagan con fichas como en las salitreras, pero con las mismas lucas que les pagan compran en tottus, construccion en sodimac, ropa en falabella y etc.... es como lo mismo o no?
 
Imagina como se sienten las personas que trabajan para falabella, no les pagan con fichas como en las salitreras, pero con las mismas lucas que les pagan compran en tottus, construccion en sodimac, ropa en falabella y etc.... es como lo mismo o no?
A mucha gente del retail les dan giftcards a modo de "beneficio" o complemento del sueldo. Ahí es mas cercana la comparación al pago con fichas.
 
la otra vez en tt vi a una vieja de pobla, diciendo como fabricar tu propio detergente, otro como fabricar tu propia pasta de dientes
....
despues como fabricar tu propia ropa....como fabricar tu propio papel higienico......etc etc

hasta el loly

esas weas del tistok son puro cuento, te apuesto que ese invento de la pasta de dientes va a tener suerte de que no se le caigan :lol:
 
Ya se están viendo restaurantes cerrados y poca gente en los que quedan. Solo los más "flexibles" y con espaldas pasarán al 🐷

Siempre los restorant han sido un negocio dificil.

Estaba mirando este video del ministro de hacienda de paraguay.....hasta esos weones tienen mas clara la pelicula en materia economica. Ni comparado con ese chanta de marcel.

 
Ojo que ya es oficial que el año que viene será como el piko peor que este;

Presidente de CPC indica que país será golpeado por mayor desempleo en 2024 si no se toman medidas hoy

(y como no se están tomando ni se tomarán medidas, cagamos)

 
Curiosamente esto es lo que los fachos deberíamos estar haciendo, saliendo a la calle a dejarle la zorra al merluzo, están dadas las condiciones idóneas para encumbrar un movimiento facho, reclamar contra la delincuencia, inseguridad, inmigración mala, crisis económica etc

Pero buen, en chile la derecha no tiene calle

Hay que armar una Yakuza acá :sisi3:


Yo no entiendos

El Comunismo vive de EMPOBRECER a los países que los "escogen" para gobernar.

Una vez la poblacion queda cesante ( solo en trabajos privados, porque el ESTADO lo llenan de funcionarios comunistas ) y empobrecida, listo! Quedan dependientes del Partidod COMUNISTA para siempre.

Que les dara todo, salú, endiucacionh, ocióh, thshaágo.

Así que el GOBIERNO ACtuAL del MERLUZO y sus compinches están haciendo EXACTAMENTE lo que necesitan y quieren.

La CRISIS empobrecedora de CHILE es ADREDE y va viento en POPA.

Sumele la MIgracion BANANA. Ascelerante de toda la decadencia.

Por fin alguien vio con claridad el asunto.

Un amigo que votó por Boric me vino a ver hacer unas semanas, le dije "y tú presidente Boric", me dijo: "Ahí como las weas"

Le respondí, "Lo está haciendo excepcional" ...
(Me miró extrañado)

... "Si el objetivo de estos wnes siempre ha sido destruir Chile, por que lo odian, recuerda que querían cambiarle los símbolos, la canción, incluso querían crear estados apartes... Como era...wallmapu?

Todos estos internacionalistas son enemigos de los países, y si llegan al poder es para destruirlos, por que su creencia es contraria a estos.

Si precisamente el enemigo de un internacionalista es un nacionalista o un patriota. Con eso no más logras pillas la lógica de esto.

Ahora en su campaña Boric dijo que le meterían inestabilidad a la economía, en tiempos que la bencina aún no llegaba a luca, ni tampoco lo hacía el kilo de pan.


Así que este qliao lo está haciendo espectacular, tal como siempre lo planeo y lo tiene planeado a futuro"

Son ustedes quienes ven otra cosa: Un incompetente, un aprendiz, un flojo, un penca...

Yo lo que veo es alguien cumpliendo los planes a cabalidad.

Mira su gestión con esos ojos, los de la realidad, y te vas a dar cuenta que el weon lo está haciendo muy bien

Por eso sigue ahí donde está y sigue teniendo apoyo. Por que está cumpliendo con los objetivos reales propuestos de la gente que lo puso ahí.

Ahora extraditaron a otro más de los asesinos de Víctor Jara.


Ahí no es incompetente ni aprendiz...
 
Hay que armar una Yakuza acá :sisi3:




Por fin alguien vio con claridad el asunto.

Un amigo que votó por Boric me vino a ver hacer unas semanas, le dije "y tú presidente Boric", me dijo: "Ahí como las weas"

Le respondí, "Lo está haciendo excepcional" ...
(Me miró extrañado)

... "Si el objetivo de estos wnes siempre ha sido destruir Chile, por que lo odian, recuerda que querían cambiarle los símbolos, la canción, incluso querían crear estados apartes... Como era...wallmapu?

Todos estos internacionalistas son enemigos de los países, y si llegan al poder es para destruirlos, por que su creencia es contraria a estos.

Si precisamente el enemigo de un internacionalista es un nacionalista o un patriota. Con eso no más logras pillas la lógica de esto.

Ahora en su campaña Boric dijo que le meterían inestabilidad a la economía, en tiempos que la bencina aún no llegaba a luca, ni tampoco lo hacía el kilo de pan.


Así que este qliao lo está haciendo espectacular, tal como siempre lo planeo y lo tiene planeado a futuro"

Son ustedes quienes ven otra cosa: Un incompetente, un aprendiz, un flojo, un penca...

Yo lo que veo es alguien cumpliendo los planes a cabalidad.

Mira su gestión con esos ojos, los de la realidad, y te vas a dar cuenta que el weon lo está haciendo muy bien

Por eso sigue ahí donde está y sigue teniendo apoyo. Por que está cumpliendo con los objetivos reales propuestos de la gente que lo puso ahí.

Ahora extraditaron a otro más de los asesinos de Víctor Jara.


Ahí no es incompetente ni aprendiz...
Es como los weones que decían que piñera era weon.
Yo los decía. No es weon. Es malo , maquiavélico, y solo le importa el.
 
loco, esta cara la feria.

bajaron las papas a luca, pero la fruta de temporada el kilo parte en luca, cuando en la feria de siempre, el precio por kilo es de 500 pesos.


ayer fui con 20 lucas y se me hicieron nada, hace 2 años con 10 lucas compraba de todo y caleta.
 
Volver
Arriba