• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis Económica Chile, Sálvese Quien Pueda!

Mi Librería de libros sobrevivirá, no sé cómo chucha, pero seguiré peleando por vender libros:mad::sad:
Ah bajado mucho?
Post automatically merged:

VAMOS A MARCHAR CULIAOS, T DEJEMOS LA ZORRA OTRA VEZ. BORIC MERLUZO HIJO DE PUTA NOS TENIA COMO EL PICO.
Soy viejo ya qlo como para q le heches la culpa al wn de turno... Son los patrocinios los jefes mayores esos q piden abogados q se mueven x iz y der

Yo lo vengo diciendo hace rato, esto se viene muy mal por la inestabilidad que existe en este pais principalmente por temas políticos con este gobierno de mierda y la famosa constitución, que si llega a implementarse vamos a estar mínimo 10 años pegados implementandola.

Yo trabajo en el area comercial en una empresa del retail y la situación esta complicada, solo esperando que la navidad mejore la situación, si no es así se viene muy fea la situación.

A mediados de año proyectaban que en el Q4 la situación va a mejorar y el 2024 se recuperara, yo los miraba con una cara diciendo: "lamentablemente la situación no sera así", me miraron con una cara y después opte por seguirles la corriente.

No hay que ser Nostradamus para adivinar lo que va a suceder, es solo analizar la situacion actual y mirar a futuro, te das cuenta que no hay salida de este hoyo que estamos cayendo, yo proyecto que este pais va camino a ser como Argentina, a no ser que aparezca un lider que no se venda y le interese volver a construir este pais e incluso con eso nos tomara varios años para recuperarnos asi que por ahora no veo ninguna opcion posible de mejora.

Llevo casi 3 años trabajando independiente, y es verdad que en algunos meses la weá se ve más que gris; NEGRA.
Pero hay que apoyarse mutuamente.-

La culpa de toda esta mierda es del actual gobierno de turno, que vale callampa; le queda más de la mitad y solo harán peores las cosas porque les gusta ver el mundo arder, son pendejos culiaos que jamás se han esforzado y les regalaron todo e incitan a que otros pendejos culiaos A LOS QUE NUNCA LES HAN DADO NADA más que un par de chuchás, drogas y malas juntas, salgan con un resentimiento enorme a destruir, bandalizar y robar a la gente que se rompe el lomo logrando tener sus cosas... y en esa canasta están los extranjeritos caneros que vienen a empeorar todo.

Yo vendí todo el año ante pasado. Me fui antes que el merluzo asumiera. Ahora tengo mi tienda de fotografía en Köniz.
Perdí después del estallido delictual cerca del 80% de mi ingreso.
Solo porque tengo la herencia de mis padres y mis ahorros logré salir adelante y salir de Chile.
A todo esto Buenos días.

Se que no es mucho consuelo, pero donde estoy estudiando tengo compañeros de varios países de América ,Asia y Europa y se comenta lo mismo, lo caro que están las cosas (inflación ),la crisis, incluso acá los québécois reclaman lo mismo.

Es mundial , que le tocó a Boric ,bueno mala cuea para él, tendrá que comerse la críticas
.
Estimado Tintolio...no hay peor ciego que el que no quiere ver.

No negamos que el mundo está en crisis, pero cada país decente, está haciendo esfuerzos y tácticas para apalearla. Pero lo que me cuenta mi familia y lo que leo que pasa en Chile, es impresentable y ordinario, pero nadie dice nada porque "Eh el Borish del pueblo".

Aquí ya paro la inflación y aún así es más conveniente que Chile ¿Él por qué? Quizas porque no hay tanto intermediario sacando tajadas en productos básicos... también, porque sólo se permite cierto nivel de inflación y para terminar... porque no bailan zumbita y se dedican a ver los problemas...que para mí punto a veces se quejan de llenos, pero bueno, no soy de aquí y debo respetar.

Equivocarse es de humanos, pero lo que están haciendo esa manga de iluminados de la revolución pingüina, es infrahumano.

DONDE ESTAN ?????
Copia-de-IMG_5428-1200x1600.jpg

En canada, usa, australia , europa , y demas paises neoliberales

Comunistas pero no weones

Los que quedamos....A DISFRUTAR Y GOZAR EL COMUNISMO

El otro día fui a poner cámaras en un gimnasio en el centro de San Bernardo, el dueño me dijo que estaba arrendando el local en 600 Lucas, una locura, un recinto con dos camarines, bodega, recepción y salón de 10*10 a ese precio habría sido imposible hace cuatro años atrás.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
¿Cámaras tornillo? :resiconf:

Está como el pico la situación,cada vez que voy al supermercado con cuea veo gente en los pasillos y todos comprando pocas weas,ya en el recuerdo quedo ver cuando la gente llenaba el carro o iban con 2 carros llenos de weas :sad:

Estimado Tintolio...no hay peor ciego que el que no quiere ver.

No negamos que el mundo está en crisis, pero cada país decente, está haciendo esfuerzos y tácticas para apalearla. Pero lo que me cuenta mi familia y lo que leo que pasa en Chile, es impresentable y ordinario, pero nadie dice nada porque "Eh el Borish del pueblo".

Aquí ya paro la inflación y aún así es más conveniente que Chile ¿Él por qué? Quizas porque no hay tanto intermediario sacando tajadas en productos básicos... también, porque sólo se permite cierto nivel de inflación y para terminar... porque no bailan zumbita y se dedican a ver los problemas...que para mí punto a veces se quejan de llenos, pero bueno, no soy de aquí y debo respetar.

Equivocarse es de humanos, pero lo que están haciendo esa manga de iluminados de la revolución pingüina, es infrahumano.

En qué país está sisterita ?

Se que no es mucho consuelo, pero donde estoy estudiando tengo compañeros de varios países de América ,Asia y Europa y se comenta lo mismo, lo caro que están las cosas (inflación ),la crisis, incluso acá los québécois reclaman lo mismo.

Es mundial , que le tocó a Boric ,bueno mala cuea para él, tendrá que comerse la críticas
.
Ze ke no ez mushio kozueloh :qloco:

Como si la inflación en chile fuera la única zorra que tiene tu presidente...

Las weas tontas que hay que leer en este foro por la chucha... :nonono:

.

El argumento conchetumadre weon, "es en todo el mundo" "le toco justo a mi presi", si fuera un presidente con almenos un mínimo grado de preparación y con ministros con huevos podría perfectamente minimizar los efectos, partiendo por parar la wea con los hijos de la gran puta del banco central para que dejen de imprimir billetes, reducir el gasto público y bajar la carga impositiva a la inversión extranjera.

Si según los zurdos de mierda, la situación económica es algo a nivel mundial, que me expliquen entonces, por qué Chile es el tercer país de toda AMERICA, en donde la inflación ha subido más? (solo por detrás de Argentina y Venezuela). Y que me expliquen, por qué Chile es de los únicos países de toda AMERICA con recesión económica, con un crecimiento económico solo superior al de Haiti?

AY NO, ZI PAZA LO MIZMO EN TODAS PARTES PUHHHH, NO ES CULPA DE MI MERLUZO :qloco:

Yo vendí todo el año ante pasado. Me fui antes que el merluzo asumiera. Ahora tengo mi tienda de fotografía en Köniz.
Perdí después del estallido delictual cerca del 80% de mi ingreso.
Solo porque tengo la herencia de mis padres y mis ahorros logré salir adelante y salir de Chile.
A todo esto Buenos días.
Ya no existen camaras digitales en el sector consumidor, en ese caso, tu tienda debe de enfocarse en cintas no más o nada que ver?

El argumento conchetumadre weon, "es en todo el mundo" "le toco justo a mi presi", si fuera un presidente con almenos un mínimo grado de preparación y con ministros con huevos podría perfectamente minimizar los efectos, partiendo por parar la wea con los hijos de la gran puta del banco central para que dejen de imprimir billetes, reducir el gasto público y bajar la carga impositiva a la inversión extranjera.
Cada 10 años está la misma crisis y hasta la cerda culeá de Bachelet no destrozó el pais con sus cagás de políticas públicas y este awueonao defendiendo al mariconcito que está más preocupado de dar explicaciones de xke terminó con la concubina:risa:

This... :hands:

A eso agregarle, el nivel de corrupción, delincuencia caribeña, incompetencia administrativa... vamos como avión a un pozo séptico sin retorno :avion:

Pero es fácil dar consuelo :qloco: disfrutando las bondades del capitalismo desde el extranjero

No es mala cueva de boric. Una wea es que te toque una crisis y otra es hacer algo para evitarla o disminuir sus consecuencias. El grupo de weones que nos gobierna incluido el cerdo rql de boric no estan haciendo nada en ningun frente social (seguridad, economía y salud). Y es transversal políticamente, de izquierda a derecha con mas culpa evidentemente de la parte gobernante.

Cuando vuelvas a chile hasta tu te vay a transformar en un facho ql (si es que vuelves) cuando veas como estamos.

Besitos
Recordar que en los mejores tiempos, Chile tenía "un colchoncito" que lo aislaba de crisis mundiales horribles, como la del 2008, fue como un lomito de toro comparado con el abismo que caeremos ahora justamente por la fiesta que quisieron darse algunos, porque "la vida es hoy, mañana ya sabremos" ... lástima que el mañana ya está a la vuelta de la esquina, a disfrutar no maikel la revolución, hermané :sisi3:

Recordar que en los mejores tiempos, Chile tenía "un colchoncito" que lo aislaba de crisis mundiales horribles, como la del 2008, fue como un lomito de toro comparado con el abismo que caeremos ahora justamente por la fiesta que quisieron darse algunos, porque "la vida es hoy, mañana ya sabremos" ... lástima que el mañana ya está a la vuelta de la esquina, a disfrutar no maikel la revolución, hermané :sisi3:

Toda esa plata se la robaron. Aun recuerdo que hace 15 años atras chile era acreedor neto. No debia casi ni un peso.

Cuando se le acabe la plata al fisco el despertar sera horrible

Esta pero esta si q es la última NAVIDAD como la. Conocemos.... Citen con confianza esta si q si

Si te llega un calcetín date con una piedra en los dientes
Siempre leo la misma wea. El crédito aguanta mucho, la mayoría de las personas tienen deuda y consumen igual ya que "hay que darse el gustito".

Volver