• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis Económica Chile, Sálvese Quien Pueda!

Se que no es mucho consuelo, pero donde estoy estudiando tengo compañeros de varios países de América ,Asia y Europa y se comenta lo mismo, lo caro que están las cosas (inflación ),la crisis, incluso acá los québécois reclaman lo mismo.

Es mundial , que le tocó a Boric ,bueno mala cuea para él, tendrá que comerse la críticas
.
de que estas hablando...chile junto a haiti las unicas 2 mierdas que no creceran ....discurso weon por la xuxa ..es que no es culpa de mi presi es mundial ................................
 
puta y este año pensaba en cambiarme de pega pa ganar más de 2 palos e ir a vivir solo

me da miedito hacer la 2 cosas, ya que ahora tengo pega estable, pero con un sueldo de casi de 2 palos, pero me permitiría irme solo

si me voy a otra pega mejor no me garantiza estabilidad, lo otro sería trabajar remoto pa gringos, pero esa wea si es inestable, aunque pagan rebien
 
Arriendos de locales a $200.000 a $500.000 en el centro, cuando se vio eso???, si partían en un palo... la lógica ahora es ganar lo que sea NO hay ventas...
El otro día fui a poner cámaras en un gimnasio en el centro de San Bernardo, el dueño me dijo que estaba arrendando el local en 600 Lucas, una locura, un recinto con dos camarines, bodega, recepción y salón de 10*10 a ese precio habría sido imposible hace cuatro años atrás.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
869cbk.jpg
 
o sea mala cuea si le tocó a él (Boric ), debe aplicar las medidas correspondientes para que no afecte tanto , :sisi: si lo que aplica es lo correcto o no ,el tiempo lo dirá .
Oye hueon tonto, llevamos ya casi dos años con el Merluzo al timón y no ha hecho NADA para mejorar la economía, de hecho todo lo contrario impulsando una reforma tributaria que sube aún más los impuestos y un presupuesto que aumenta el gasto público enormemente en sectores completamente inútiles como lo es cultura. Porque claro, no vaya a ser que los pobrecitos actores no tengan plata para sus películas sobre la dictadura.


Hasta Monozuela y Peronia están teniendo crecimiento positivo, querer excusar al inepto de Boric es de una enorme ignorancia o simplemente partidismo chupapico.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
LA CULPA NO ES DEL VORIS!!!!!

:grito:



Dejen de ser tan chupapicos, zurdos weones...
Chancho culiao inoperante y sus secuaces han dejado la zorra y media, han espantado la inversión, le han cerrado la puerta a un montón de proyectos y los weones vienen a decir que la culpa no es del chancho..
 
El otro día fui a poner cámaras en un gimnasio en el centro de San Bernardo, el dueño me dijo que estaba arrendando el local en 600 Lucas, una locura, un recinto con dos camarines, bodega, recepción y salón de 10*10 a ese precio habría sido imposible hace cuatro años atrás.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Me salio en FB Market frente al club Hípico una propiedad de 3 pisos gigante a 1 palo, wn es una wea gigante!!!, eso era imposible años atrás, Encalada con Av. España..
 
Se que no es mucho consuelo, pero donde estoy estudiando tengo compañeros de varios países de América ,Asia y Europa y se comenta lo mismo, lo caro que están las cosas (inflación ),la crisis, incluso acá los québécois reclaman lo mismo.

Es mundial , que le tocó a Boric ,bueno mala cuea para él, tendrá que comerse la críticas
.
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

Ya saben ya. El mer lu-zong no tiene nada que ver con la cagada en Chile.


Pero si lo hace taaaaaaaaaannnnnm biiiiiieeeeeenmmmm :grito: :grito: :grito:
 
de que estas hablando...chile junto a haiti las unicas 2 mierdas que no creceran ....discurso weon por la xuxa ..es que no es culpa de mi presi es mundial ................................
Muchos weas aún andan peregrinando con un mensaje mierdero, para blanquear de responsabilidades al weon down en la moneda. Si tienen a un encargado del ministerio de económia que no es capaz de rendir cuentas por dineros recaudados y además se los roban en una cagada de fiesta universitaria, que wea están hablando. Todo el lote de weones no tiene idea de manejo macro económico, algunas joyitas, una vieja culia en MOP a la altura de cualquier borrachín, un saco de weas alcohólico inepto en ministerio de agricultura, un estado lleno de vagonetas operadores políticos sin merito y muchos con antecedentes judiciales. Han desfalcado al país, municipalidades que siempre habían tenido que devolver dineros por no completar el gasto, hoy ya no tienen ningún peso y no tienen obras ejecutadas, todo se fue a fundaciones y operaciones de triangulación de fondos.
 
Última edición:
Solo queda ver la debacle de los empleados fiscales.. en especial unos exconocidos o parientes..

Eso sería hermoso... Esos perros culiaos son los que sostienen al demente en el poder.. en especial los de la salud
Los que sostienen al mongolico de ''presidente que tenemos'' es la mafia de empleados publicos del poder judicial.
 
Comunistas culiaos, huyen del país después de votar 2 veces por el cocainomano y se regocijan viendo cómo los fachos pobres nos vamos a la Xuxa

Solo espero que el tiempo le de su merecido a esas escorias, que un cabeza de toalla le pegue un roketazo

Perú ha tenido 5 presidentes en 4 años y aún así va a crecer el próximo año, no busquen justificar al mamarracho
 
Volver
Arriba