• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis Económica Chile, Sálvese Quien Pueda!

Cuando chucha se ha tenido que priorizar otra cosa?

Una generación completa de weones cómodos con todo regalado y fácil de obtener pero la plata se gasta y el tiempo no se recupera. Lo que vemos es consecuencia de eso. Cuanto weon va a haber estar arrepentido de haber gastado plata en puras weas.
estimado.

estamos en una epoca en que decir que las plantas necesitan agua o que los perros se cruzan con perras para tener perritos es tema de polemica irresoluble.

mira como una cosa tan sencilla com regular entradas de negros inutiles se mentiroseo hasta el punto de ver cadaveres todos los dias recian dio una pista que no fue buena idea.

entonces hay un gran problema cultural a resolver mas que uno material

estimado.

estamos en una epoca en que decir que las plantas necesitan agua o que los perros se cruzan con perras para tener perritos es tema de polemica irresoluble.

mira como una cosa tan sencilla com regular entradas de negros inutiles se mentiroseo hasta el punto de ver cadaveres todos los dias recian dio una pista que no fue buena idea.

entonces hay un gran problema cultural a resolver mas que uno material
Estoy de acuerdo, si no lo hacen hay cosas detrás.

Pero de nuestra aprte también hay responsabilidad más allá de trabajar, hay que cuidar lo que se tiene y estar preparados para lo peor.

DONDE ESTAN ?????
Copia-de-IMG_5428-1200x1600.jpg

En canada, usa, australia , europa , y demas paises neoliberales

Comunistas pero no weones

Los que quedamos....A DISFRUTAR Y GOZAR EL COMUNISMO
Exacto. Todos esos weones que alentaron el "eshtallio shoshial" escaparon como ratas cobardes del país y de ahí le tiran flores al Merluzo y caca al chileno gris.

Se que no es mucho consuelo, pero donde estoy estudiando tengo compañeros de varios países de América ,Asia y Europa y se comenta lo mismo, lo caro que están las cosas (inflación ),la crisis, incluso acá los québécois reclaman lo mismo.

Es mundial , que le tocó a Boric ,bueno mala cuea para él, tendrá que comerse la críticas
.

Tintolio, yo vivo en las "Europas", no en la CE, en Kóniz al norte de Berna. No se han aumentado las contrataciones de funcionarios en el ayuntamiento para disminuir el gasto publico y el peligro de inflación. Tenemos actualmente un 1.9% de inflación.
Lo que hacen en Chile, según lo que me cuenta mi hermano, es inhumano y demuestra que son estúpidos. No sirve planes sociales (Que producen inflación), si afectas a todos con la cantidad de gasto público que estas haciendo.
Si quieres disminuir la inflación, abre las fronteras para las empresas y no lo contrario. Las empresas no son los enemigos.
Y tu estas en una economía con baja inflación. Si fueses mas valiente te hubieses quedado en "el gobierno que tu elegiste" y no arrancarte como una rata. No es decente desear el mal al país para irte a un lugar donde tus "sueños refundacionales" son una broma.
Post automatically merged:

Ya no existen camaras digitales en el sector consumidor, en ese caso, tu tienda debe de enfocarse en cintas no más o nada que ver?

Film, servicio tecnico a camaras Alpha, Leica, Nikon, Canon.
Me va bien. Nada que decir.

Se están perdiendo tremenda eminencia acá, un saco huea que postea en el antro dando cátedras de como solucionar la crisis económica de un país. Aló banco central?

:risa: :risa: :risa:
JAJA soyero culiao ignoraaaaante, cuando el banco central ha sido responsable de solucionar las crisis económicas, al contrario son los causantes.

Por último rebate con argumentos liceano conchetumadre

Recordar que en los mejores tiempos, Chile tenía "un colchoncito" que lo aislaba de crisis mundiales horribles, como la del 2008, fue como un lomito de toro comparado con el abismo que caeremos ahora justamente por la fiesta que quisieron darse algunos, porque "la vida es hoy, mañana ya sabremos" ... lástima que el mañana ya está a la vuelta de la esquina, a disfrutar no maikel la revolución, hermané :sisi3:

Los países de la OCDE tienen una deuda del 30% del PIB!!!!! :grito: , la deuda de Chile es muy baja!!

¿Asi era como decían las amebas de mierda por el año 2013? todavía lo recuerdo.
Que hijos de puta, siempre del lado equivocado de la historia estos weones.

Los países de la OCDE tienen una deuda del 30% del PIB!!!!! :grito: , la deuda de Chile es muy baja!!

¿Asi era como decían las amebas de mierda por el año 2013? todavía lo recuerdo.
Que hijos de puta, siempre del lado equivocado de la historia estos weones.
Q ofreces libre mercado?
Pasajes low cost
Importar más working holidays de venecolandia
Fin a la burocracia
New constitución?

%ponte vio y propone algo bueno

Pq desarrollo de país ya era

Lo Único q salvará a este país es una CATASTROFE NATURAL purgar la vida un terremoto reconstrucción radical donde se saque lo mejor del chuleno y todos por el mismo fin... No hay de otra.. La purga es el CAMINO.. Y DE PASA SE IRÍAn MUCHOS working jolidays veneco

Citen

Cada vez que voy a la feria, me duele la wata. Un morron a 2 lucas, una lechuga en luca (yo compraba 4 en luca), 4 cebollas chicas por luca, kilo de papas a 1700. Morron y papas ya no compro.
En el super compro lo esencial, algunas cosas de lider a luca estan bien, otras simplemente son inútiles.
Mi mamá es más granjera y tiene sus siembras para poder ahorrar, también tiene sus gallinas. Pero los alimentos para mascotas y aves subieron wn, me fui a la rechucha cuando vi el precio del saco de comida para perro, el mas rasca. Intento ratonear los precios y abaratar todo lo que puedo, pero hasta cuando podremos seguir así sin reventar?
Esta generacion esta llena de weones cobardes, estan viviendo la mierda pero no hacen nada, ni pio.
Por ahi me especularon de que ciertos grupos extremistas se estaban preparando para comenzar a eliminar a seres coloridos y alegres, será tongo?

Volver