• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristián Warnken arremetió contra entrenadores Pokémon: "¡Viva la realidad!"

En resumen...
Metanle color giles qliaos, la wea es un puto juego y punto.

Pasó con el gameboy
Pasó con el tamagochi
Pasó con el psvita
Pasó con Angrybirds y candycrush
Pasa con pokemon go
Y seguirá pasando.

Insisto.... leer libros no te hace inteligente, tal vez un poco mas culto, pero nunca te hara superior al resto.
:monomeon: pseudointelectuales pasados a caca que se creen con superioridad moral para criticar a un pobre pendejo q webea con un celu en la calle.
 
y que le paso?
Se ahogó su hijo por no estar viviendo la realidad

image.jpg
 
No me molesta que jueguen, me molesta que los weones lo hagan caminando en la calle.
 
que manera de dar la cacha con algo tan pueril csm....es un puto juego, nada mas...que por lo demas no puedo descargar por ser ios 7.2 :grito:

Hater qliaos que me hacen reir con sus conclusiones weonas :lol2:
 
Hay mirenme, camino contra zombies y :grito:

Dejen de wear, hacia muchos años que no veía tanta gente en el parque. Y es gracias a este juego. además de que algunos han conocido una comunidad, y hasta lugares de encuentro que antes no conocían. Ese afán de agarrarle mala a cualquier cosa popular. Están al nivel de : "¡ay no tengo Facebook!".

Pero por weas de fútbol, nadie dice nada :hands:

P.d: además, todo niño de los 90 que vio la serie, soño con tener una experiencia parecida en la vida real. No por algo se ve tanta gente adulta jugando.
Si hubieses posteado esto en la zona elite antroniana General y Actualidad Cine o P&D no tendrías 24 likes
 
Volver
Arriba