• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristián Warnken arremetió contra entrenadores Pokémon: "¡Viva la realidad!"

14086201_1066026506820607_5379752299359295445_o.jpg
Chistoso pero no es ser snob, en cualquier caso pokemongo es pokemongo.
 
El wn me cae bien... no es un hipster progre shuer, de hecho suele arremeter contra esos culiaos. Pero esta vez la cago por desconocer totalmente el contexto del juego, es decir, hablo de algo sin saber.
Igual no tengo el juego porque no corre en mi tostadora :sm: aunque lo desinstalaría, no supero que el wn perdiera :sm:
 
No me gusta que te guste.
País culiao. Dejen que la gente sea feliz con lo que quiera. Mientras sea en el contexto legal no entiendo que le molesta a este sujeto.
Lo mismo con la wea del matrimonio homosexual. Dejen que se hagan mierda se casen se llenen de chocolate y se coman. Que tiene que la gente sea feliz y alegre a su manera? En que afecta la vida del otro que un hueon caze pokemones?
Por eso somos así, un país que tiene demasiado arraigada la amargura, un país deprimido, chaquetero, aspiracional.

Mientras los weones no se junten para matar, destruir, ta todo bien.
 
Nosotros, los ñoños, Warken, nos empezamos a tomar el poder, las calles, el mundo. ¿Sabes por qué? Porque podemos. Porque entendemos la tecnología que de seguro te quedó grande y te conviene más minimizar para parecer tan cool y alejado. A nosotros, Warken, nos fue tan bien en la universidad que no se nos cae el PhD por caracterizarnos o salir a cazar creaturas tiernas en las plazas. Nosotros sabemos lo que a ti no te entró en la cabeza, más allá de las letras. ¿O piensas que no sabemos que a los porros mateos les quedan las humanidades mientras nosotros nos comemos las matemáticas, la física, la química, la biología? Si, Warnken. No te metas con nosotros, no nos trates de desprestigiar porque tú, en tu mundo sencillo y comprensible en un par de libros no entiende. Esto es más que eso. Esto es guerra, de los que usamos ambos hemisferios del cerebro contra tu raza, elitista, aburrida y limitada. Nosotros y los pokemones, por supuesto.
Invoco mi Pikachú de 1850 PC y te electrocuto: aclara mi marido: TE MANDO UN IMPACTRUENO.

Conshesumadre wn oh! :ohno:
 
Conshesumadre wn oh! :ohno:

Hahaha... mí me habría dado vergüenza publicar semejante respuesta. No por lo abiertamente ñoño, sino porque evidencia lo que todos quienes han posteado en este tema y vociferado a través de “las redes sociales” señalan a gritos: no entendieron nada y sintieron su ego tocado.

Mismo caso de los básicos que dicen: “oh, le chupan el pico porque ha leído más libros, es tan intelectual”.

Puta, hermanitos. De verdad es para temer por el destino de la humanidad, o al menos de nuestra pequeña sociedad chilensis.

P. S. Encima invocando el duelo pos huevón. De verdad me daría vergüenza.

:idolo: Elite.
 
Weona su respuesta. Yo no se que le ha pasado al mundo ,los mismos argumentos y prejuicios canutos de principios de los 90s ahora los repiten intelectuales y feminazis,aunque ahora bajo una vertiente "laica".
Mas de algun wn que le encuentra la razón a warnken de lo mejor que paso horas jugando super nintendo,play,etc en su niñez. No sean hipocritas. Esto es reproducir los mismos argumentos canutos antivideojuegos .
Los videojuegos son nuevas formas de arte y asociacion ,y pokemon go juega con eso,incluso en muchos sentidos es mejor que los juegos de antes en donde uno se dedicaba a jugar solo y aislado,aca puedes interactuar con gente ,caminar,etc. En ese sentido es muy positivo.

:monomeon: wnes que por poco y quieren que los cauros de ahora anden jugando con trompos y latas
 
En esta pasada a Warnken se lo comió su personaje, demostró lo desfasado -generacionalmente hablando- que está.
Desde hace años que la gente camina pegada en sus celulares (whatsapp, facebook, twitter, tinder, etc.). El tema es que esta vez son mucho más identificables.

El sábado salí a pedalear y fue bastante grato ver a mucha más gente de lo normal haciendo uso de los espacios públicos, caminando por la avenida del mar, compartiendo y socializando porque principalmente la gente se movía en grupos. Cosa que hay que agradecerle a Niantic porque en nuestro país el gran panorama para salir es ir al mall a endeudarse y que los cabros chicos se coman una cajita feliz.

De hecho una escena que vi repetida fue la de padres cazando junto a sus hijos.
 
De verdad tanto revuelo causa una opinion de este rq? alomejor logró que estuviera en la palestra :cafe3:

El reclamo perfectamente podría hacerlo cuando salió el PC...

Pongale un 0
 
:monomeon: soy intelectual y por lo tanto mejor que tu
pero si aquí todos son mejores que todos (o debería decir somos??, no no, yo soy mejor así que no voy a incluirme )

Si alguien quiere ponerse mantequilla de maní en el culo, es wea de ellos... la sociedad desde que empezó hace miles de años está al borde del colapso, así que dejen de inventar el fin de los tiempos que la wea igual avanza, viejos qls.
 
No hay que creerse intelectual para darse cuenta que pokemon go es el ejemplo maximo del control de masas...la elite lo defiende porque no quiere reconocer que es algo para "bertitos y lalos" que les gusta y en el fondo es como ellos.
 
"Todas las obras del hombre tienen su origen en la fantasía creadora. ¿Qué derecho tenemos entonces a la amortización de la imaginación?"
:maestro: Carl Jung

Viva la fantasía ! :buenaonda:
 
Tanto colorsh, cuando ahora las pantallas éstas de los aparatos son continuación de la realidad.
Que pena que el pokemon go no tenga combate ni experiencia.

Así es re fácil andar chocando con postes o que los atropellen si lo único que tienen que hacer es mirar la pantallita en frente.
No es que en realidad "salgan a la calle" sino que "meten la calle al aparato". No sé si se cacha el nivel de autismo.
 
pero si aquí todos son mejores que todos (o debería decir somos??, no no, yo soy mejor así que no voy a incluirme )

Si alguien quiere ponerse mantequilla de maní en el culo, es wea de ellos... la sociedad desde que empezó hace miles de años está al borde del colapso, así que dejen de inventar el fin de los tiempos que la wea igual avanza, viejos qls.
No le entendí ni una wea broderito :retard:
 
Volver
Arriba