• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristián Warnken arremetió contra entrenadores Pokémon: "¡Viva la realidad!"



la wea que odio de los pokemongos es que antes de q saliera la wea no estaban ni ahi con pokemon y ahora lo gritan a los 4 vientos de que son maestros pokemon y que siempre la siguieron :hands:


Antes de que saliera Pokemon Go, para la mayoría "no se había visto": es el logro del que "otros" no pueden hablar.

¿Y qué tiene de malo que alguien se entusiasme ahora? ¿O sea que si no me interesó algo en el pasado no podría interesarme en el presente ni en el futuro?

Lo que usted señala es inconsecuencia en el discurso o llanamente una mentira, que no se limita ni es a propósito de un simple juego, caballero.
 
De todos modos, independiente de la opinión del señor Warnken, es positivo que haya dado a conocer su opinión y hoy se esté hablando de este conflicto entre las generaciones (la antigua y la nueva) que es transversal y sumamente importante para despegar el desarrollo social. La tradición es muy difícil de desarraigar en quienes le dieron valor en su tiempo: es un resultado de un esfuerzo del grupo, como también la novedad es irrespetuosa con este hecho debido al desconocimiento y la inexperiencia del espíritu adolescente que desea instaurar ideales pasando a llevar lo que sea necesario. Lo antiguo no es valorable por ser tradicional como tampoco lo nuevo tiene valor per se por ser novedad.
 
Hay mirenme, camino contra zombies y :grito:

Dejen de wear, hacia muchos años que no veía tanta gente en el parque. Y es gracias a este juego. además de que algunos han conocido una comunidad, y hasta lugares de encuentro que antes no conocían. Ese afán de agarrarle mala a cualquier cosa popular. Están al nivel de : "¡ay no tengo Facebook!".

Pero por weas de fútbol, nadie dice nada :hands:

P.d: además, todo niño de los 90 que vio la serie, soño con tener una experiencia parecida en la vida real. No por algo se ve tanta gente adulta jugando.

JAJAJAJJAJAJA y de que sirve weon de que vayan al parque si no conversan, y si lo hacen hablan puras weas pokemongololicas, Los creadores del juego deben estar diciendo, yo te dije que en Chile habia una veta de weones. Y el futbol esta al mismo nivel que esta wea de juego.
 
JAJAJAJJAJAJA y de que sirve weon de que vayan al parque si no conversan, y si lo hacen hablan puras weas pokemongololicas, Los creadores del juego deben estar diciendo, yo te dije que en Chile habia una veta de weones. Y el futbol esta al mismo nivel que esta wea de juego.
:hola_dedo:
 
POQUEMONGOS!!!
zNqcb.png

JAJA ESO ES BUENO...
 
No le veo lo malo. Prefiero ver wns zombies en el parque a weones sedentarios que pasan detras del playstation o wns que corren a la casa para llegar a ver televisión.
Al menos se han creado comunidades y la gente no sale sola a los parques. Lo ideal sería que todos fueran para ir a pasear y visitar y apreciar la naturaleza y los bosques...pero lamentablemente no todos somos tan vagos como este wn que estoy seguro que se la pasa todo el dia en el parque viendo si se le ocurre alguna idea para escribir
:hands:
Ahora es de vago salir a pasear a observar la ciudad como antaño ??
Más de débil mental tener que salir por un juego y sin despegar los sentidos de una maquinita -
 
:idolo: Antronianos con ardor en la vagina
:monomeon: pokemon go
:idolo: pokemon red y blue
 
:monomeon:
jiggly-574x323.jpg


Dahhh.... la apestosa cumbiera intelectual chilensis ya se está poniendo Tere Marinovic pa sus weas

Me carga este Huidobro al peo, conchesumadre siútico, latero, chanta y sobrevalorado, chupapicos de zurdos y fachos que le sean útiles para ganar premios, viejo ridículo y en extremo narcisista, que cree que el hecho de usar el puto lenguaje "deconstruido", ese lenguaje moda, mierdero y totalitario que suena bonito pero en el fondo no dice NADA concreto (a lo Quenita), picarlas de anarcololein y ser el sueño húmedo de los fletos hipster del Bellas Artes y Lastarria, culiarse alumnas pendejas cuicas feminazis y/o deconstruidas ABC1 de las privadas caras, y ser el "mentorshhh" de toda la nueva raza hechiza "homopseudointelectual" mapochina (la antítesis de sus supuestos zombis de Pokemon Go en el Forestal, al que él llama "Homo-Pokémon"), tapa el que sea un pobre y triste chanta pedagogo en castellano de la PUC (al mismo nivel de la Tere Marinovic que es licenciada en filosofía de la PUC), poeta mierdero que a puras chupás de pico llegó a ser Decano de la UDD, porque sus méritos académicos son bastante discutibles ya que el pajero culiao no investiga, publica pura mierda intrascendente y nunca se ha dignado a sacar un doctorado en alguna wea de humanidades de esos que andan tirados pa los sudacas en España.

Cristian Warnken NO es un intelectual, es un buen comunicador solamente. Un buen comunicador no periodista como lo es Juan Manuel Astorga, por ejemplo, pero por ultimo al Astorga lo respeto porque no se las da de "Joven Anarco-Intelectual Deconstruido"

Mas encima es un viejo verde que ya va pa los 60 y se cree zorron mijito rico intelectualsh. Es el antónimo perfecto del vago y chanta del Villegas, con la salvedad de que Villegas asume su realidad de viejo decrépito y no se jura mino :cafe3:

Y usted que pretende con tanta verborrea lolein cachilupi compadrito? que lo aplaudamos? al fin y al cabo todas son perras pidiendo atención. Desde este intelectualoide hasta usted mismo.
 
¿De qué realidad me está hablando ese wn?
Se la pasa hablando de cosas que no son reales y que sólo podemos encontrar en un mundo imaginario.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
"Ay, se metió con mi pokemon go, bien muerto está su hijo, amargado de mierda"

Elite :nonono:

Qué más les puedes pedir, si les tocaron el ego. La mitad de sebosos y púberes de este foro debe estar enviciada con el juego :lol2:.

Tal como leí por ahí: debe haber una diferencia como mínimo de mil libros leídos entre Warnken y los enyegüecidos que le critican :hands:.

:lol2:
 
:idolo: Salir a dar una caminata a "disfrutar" del aire libre y terminar con un palo en el culo porque todos los demás están jugando en el celular :lol2:
:idolo: Chuparle el pico a un aweonao porque ha leído más libros :retard:
:idolo: El piscinazo
 
Volver
Arriba