• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristian Warnken, la wea julera que le paso (tragedia)

Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

Que mala onda wn, ese programa es genial
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

una belleza nueva Nº1..
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

k mala viejo, de aki todo el apoyo al compadre
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

q mala onda la wea..q pena ..

animo y fuerza.
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

que mala, mucha fuerza para esta familia.... los que tienen piscina tengas mas cuidado por favor.


saludos.
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

Shuuuuuuuuuuuuuuuu... que mala pobre tipo, si para uno que aun no es padre es triste... para un padre que se le mura el hijo es terrible... todo mal.
 
Fuerza, es un accidente q enluta a esa fmlia, y de verdad lo siento mucho, como padre q soy no le desearia ese dolor ni a mi peor enemigo, la verdad si a mi me pasa algo parecido una parte de mi se muere...


Fuerza Cristian...
 
Buuuuuuuuu que mala onda la tragedia , justo en estas fechas... y su hijo mayor mas encima..


fuerza pa el y familia
 
yo creo q ningun padre deberia de conocer el dolor de ver morir a un hijo... no creo q exista un dolor mayor.

condolencias para la familia y ojo con los que tienen piscinas en la casa, (aunq sean inflables) cuiden a sus niños y no los descuiden ni un minuto.
 
Q mala... esta cosas dan mucha pena... debe de sentir una culpa inmensa...
 
Una pena....una tragedia.....¿qué más decir?, acá sobran las palabras. sólo esperar que el dolor vaya pasando de a poquito y que como familia estén más unidos que nunca.....
 
puta que lata wn
la dura que es penca perder a un ser querido, mas encima un hijo de tan corta edad.
mi mas sentido pesame a cristian warnkern.

salud!
 
ni siquiera me pongo en el lugar de el.. debe ser horrible la perdida de un hijo... fuerzas y ...hagale mierda el conkemea a la sra y hace unas 5 wawas altirante mi comandante

Saludos
 
puta loko... si hay algo de lo que me alegro.. .es de qe yo enterre a mi papá y no el a mi.

un hijo debe enterrar a su padre... y no al reves


entiendo caleta por lo k pasa el loko

mi sentido pesame
 
CON PROFUNDO RESPETO Y PESAR POR WARNKEN, LES DEJO SU COLUMNA DE HOY EN EL DIARIO EL MERCURIO, OBVIAMENTE DEDICADA A SU HIJO MUERTO.

Cristián Warnken
Jueves 27 de Diciembre de 2007
Clemente
Llora por ti tu jardín, que siempre insistías en llamar "mi jardín". Llora el intruso gato blanco y negro, que merodeaba por las tardes y que tú llamabas mi gato amigo. Llora el cerro Manquehue, que veías desde la ventana de tu pieza. Llora la plaza de Almirante Acevedo, alrededor de la cual corrías una y otra vez, como un Forrest Gump de tres años. Lloran los resbalines que te vieron crecer en temeridad y por los que te lanzabas con gozo. Llora la montaña del camino de La Pirámide, destrozada por la construcción de autopistas y a la que decías "pobre montaña". Llora tu nana, a la que llamabas "mi reina", "mi Karencita hermosa", piropero precoz.

Lloran las fuentes de agua, ante las que te quedabas en éxtasis mirando caer el agua, el agua que te asombró más que nada en el mundo, el agua de los ríos, el agua de las llaves de agua de la casa, que abrías sin cesar, el agua del mar, oh, tu locura por el agua, Clemente, toda el agua del mundo llora por ti, y mana en nuestras lágrimas.

Lloran por ti Whinnie the Poo y Tigret y Christopher Robbin, y todos sus amigos, porque en sus libros de aventuras te sentías en familia. Tú eras como Whinnie the Poo, tierno, goloso, amical. Llora por ti tu chupete gastado y fiel, que intentamos vanamente botar tantas veces y que ahora te espera sobre la almohada vacía. Lloran por ti las esculturas del Parque de las Esculturas de Pedro de Valdivia, donde fuimos el día antes de tu partida, a correr, a subir al olmo gigante; llora por ti la escultura del ángel sin cabeza que miraste extrañado, llora por ti la librería Ulises, donde estuvimos esa misma tarde y donde hojeaste libros sobre un sillón de cuero. Llora por ti el libro de "Willie, el oso", que te regaló esa tarde Benjamín, el librero, y que no alcancé a leerte.

Llora la escalera de madera de nuestra casa, que bajaste todas las mañanas de tus días. Llora el espejo del baño hacia el cual te empinabas para mirarte, como si fuera extraño tu propio rostro, oh, hermoso, demasiado hermoso para durar aquí, al otro lado del reflejo. Llora la canción "Cangrejito" del grupo Zapallo, que bailaste tantas veces y querías volver a escuchar, pero que se perdió en algun rincón de nuestro bello desorden. Llorará la lluvia en invierno cuando no te encuentre debajo del panel de vidrio, mirándola gota a gota. Lloran los caballos del Club de Polo que siempre venías a espiar. Lloran los cuadros de Santos Guerra que cuelgan de nuestras murallas, y el pueblo de cuento y sus personajes a los que saludábamos como si fueran reales, el hombre del paraguas verde, tus amigos al otro lado del sueño. Llora la playa de Wailandia, donde corrimos mojándonos los pies con las olas, qué fiesta, qué gritos, qué risa. Lloran las gaviotas que pasaban por ahí, llora el restaurant Caleuche, donde fuimos a ver la puesta de sol con Angélica y Laura, llora el rayo verde que nunca se hizo ver. Llora el Estadio Santa Rosa de Las Condes, donde apenas empezabas a ir a clases de fútbol, estadio que desaparecerá, como desaparece todo y todos, porque somos un duelo sin fin. Llora el Parque Forestal donde naciste, llora la calle Ismael Valdés Vergara. Lloran los taxis en los que te gustaba que te llevara en las mañanas a tu jardín. Lloran los tres cojines que tú mismo instalabas obsesivo, hasta que quedaran perfectos (y tu decías "perfecto"), adonde posabas tu cabecita llena de rulos para tomarte tu mamadera. Todos lloran, también tu piscina amada, que te vio, dichoso, nadar, ¡cómo llora desconsolada! Lloran las cosas que tocaste, los lugares donde anduviste, y lloramos nosotros, ya sin lágrimas.

Entonces, ¿por qué ríes, por qué tu cara pura de niño muerto insiste en reír, mientras todos lloran sin consuelo? ¿Por qué ríes, Clemente, amor mío, dolor nuestro?
 
Lloré profundamente con esta columna de hoy. Tremedo lo que están viviendo. Pero me alegra ver q a esta hora ya lleva casi 300 post de fuerza y buenos deseos. Ojalá eso les ayude a aguantar el dolor.

Saludos
 
cuando lo supe,puta q lo encontre charcha, cristian warnken es un buen aporte pare la TV con su programa,mas encima el niño tb era nieto d pablovic(o como se escriba)
 
Volver
Arriba