• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristian Warnken, la wea julera que le paso (tragedia)

Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

que mala onda...
espero que al loco le vaya bien este año que biene.
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

Cuando leí el titular pensé que no lo cachaba... pero puta que debe ser penca enterrar un hijo y justo en estas fechas. Mis condolencias para el y su familia y que tengan paz

No creo que postee en el antro, ni que lo visite pero igual no más
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

que mal man

que Dios lo tenga en su gloria
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

Leí la información en el diario e igual me causó impacto, yo soy mamita y me muero si a mi nena le pasa algó... todas mis condolencias y esperar que el tiempo ayude a sanar por que yo creo que un hijo nunca se olvida.
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

una tragedia..


na mas ke decir.

chupa que se mueran cabros chicos wn
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

Que mala weon
q pena por el wn
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

wn.. el compadre ke conduce una belleza nueva. de tvn a los domingo a las11:30
CTM.... wn .. loco.. mal ..
pa entro..
kede elao cuando lei la wea..
me dio nose ke
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

Que pena, que muera un hijo en esas circunstancias, mas una en una fecha tan especial, y en particular cuando en casa hay niños pequeños.
Fuerza para cristian, y para toda su familia.
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

Que terrible :(
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

que mal


mis condolencias para el :(
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

queeeeeeee??????

una real tragedia :nonono:
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

COnchemimadre....mis sinceras condolencias....
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

Que mala wn, y justo pa esta Fecha, ahora todas la navidades va a estar pal pico por perder a un hijo tan pequeño con el cual ni lo pudo disfrutar...
Que pena...
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

chucha que penca, condolecias para la familia por que debe ser dificil perder un hijo n esas circuntacias fuerza a la distancia
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

Holis!!!

Puxa q' mala :(

Salu2!
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

Que Tragedia Pero Quien Es Cristian G ?
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

uta la wea mala para el loko
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

Toda la Fuerza para el en este dificil Momento
 
Volver
Arriba