Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Cristian Warnken, la wea julera que le paso (tragedia)
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)
CTM la wea fuerte...no lo cachaba por el nombre pero vi una imagen en el google y quede impactado...ayer en la noche taba viendo la repeticion de su programa...wn enserio que fuerte...fuerza mucha fuerza pal Cristian, no puedo decir que se le pase la pena por que jamas se le pasara....pero que su hijo descanse en paz y que pueda superar esta situacion.....que pena enserio me shokeo...saludos
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)
Revisé en una ventana aparte la noticia en terra, y los mal paridos, hijos de un container lleno de putas, lo pusieron en la sección ENTRETENCION. Por lo menos pudieron haber obviado ese título. Que karma más terrible. Aunque de poco consuelo sirva, se le envia mucha fuerza y entereza espiritual a la distancia.
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)
Definitivamente no se lo merecía siendo un hombre que ha dedicado toda su vida a la cultura de este país, pero en realidad nadie se lo merece tampoco. La muerte no discrimina a nadie.