• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Muchas vueltas con el metalweas
El loco no tiene pasta para la wea de yutuh
No aguanta ni un hate
Los banea de una si lo webean o tienen una opinión contraria…
Discurso impopular ,
El contenido que hace es fome, calienta más la campillay haciéndote un kiko y guiñándote el puro ojo con nube que le queda..
Cómo todo comunista no está ni Ahí con trabajar…
Cero autocrítica…
Cero innovación…
Cero gracia…

Que cabecee una bala
Ni cacho a metalwea pero vi unos segundos de esto y supe que era mitomano

Chucha parece que es verdad lo que dice el wn de que es bipolar... al 1:07:31 cambia brígido el tono, se lo había tomado con calma al principio :sconf2:
El comentario que le hicieron no fue pa na en mala y el weon se lo toma todo a pecho y se la echa. Una vez en un live del Rafa de "yonosalgoalacalle"lo huevearon un poco de que era alcohólico y se puso de uñas y se fue diciendo que nunca más estaría en un live del Rafa, a las semanas estaba ahí haciéndose el weon.

Al parecer efectivamente es bipolar el metalero con olor a humedad

El comentario que le hicieron no fue pa na en mala y el weon se lo toma todo a pecho y se la echa. Una vez en un live del Rafa de "yonosalgoalacalle"lo huevearon un poco de que era alcohólico y se puso de uñas y se fue diciendo que nunca más estaría en un live del Rafa, a las semanas estaba ahí haciéndose el weon.

cuando hicieron el live de los 3 años del beat the virus year con los demas, el rafa le saco en cara ese momento, que fue al baño y al volver el metalchef estaba a chuchada limpia con los wnes del chat :risa:

demás que todos los niños de los años 90 tenemos recuerdos y tallas como las que dice este weon, pero este loco le intenta poner su ''cache'' y ahí falla, cree que es carismático como el guaton cesar. :sisi3:
Post automatically merged:

No creo que eso sea bipolar, por ejemplo, acá en chile el que es curao es mal visto, es como algo moralista, ese loco tiene problemas de estima lo más probable, ojala los supere :sisi3:

Última edición:
demás que todos los niños de los años 90 tenemos recuerdos y tallas como las que dice este weon, pero este loco le intenta poner su ''cache'' y ahí falla, cree que es carismático como el guaton cesar. :sisi3:
Post automatically merged:

No creo que eso sea bipolar, acá en chile el que es curao es mal visto, es como algo moralista, ese loco tiene problemas de estima lo más probable, ojala los supere :sisi3:
Na si se cachaba que el weon le iba inventando weas a la historia a medida la iba contando.
Ademas nada que ver con la wea que decia armando al principio. Na que ver ser nazi con ser un weon de derecha random.
A los 15 años uno inventa historias asi pa que se rian los amigos pero un weon de mas de 40 es ridiculo. Ni a los 30.

Última edición:
El Guaton QLS esta cada vez mas depresivo, el poco carisma se le esta agotando.

Se nota que el weon va inventando la historia a medida que la va contando, esa wea de discursos de hitler en aleman se nota falso. Aparte el weon le cambia el tema al Armando, el weon queria hablar de las diferencias politicas buscando consenso y sale el weta con su mitomania, demas que tenia un amigo facho que lo ayudo, pero pa que salir con tanto adorno la historia.

Sale una a mano cambiada ? :lol2:
FxzsR-jWcAIh_g4.jpg

Es que piensen una wea. En que contexto alguien se pondria a pelear en un cine infantil por politica? Eso es imposible.

La tipica del mitomano es partir con una wea y como ve que los amigos se van riendo le mete mas caca. Yo lo se porque yo hacia esa wea a los 14 o 15. Pero ya en esa epoca mis amigos me decian ya le pusiste mucho, ibai bien.

Como cresta un chuchesumadre adulto no se da cuenta de eso?

Pa mi que el mismo armando y cesar deben haber pensado que cringe este saco de wea como nos deshacemos de el.

Nunca he entendido eso de apellidar lo que haces para que tenga brillo.
No destaca por ser un buen o mal chef, sino que ser metalero... Ya... Y.... Es como esas minas ricas que tocan guitarra bien, no sé qué les sorprende... "¡Cacha! Es rica y no es weona y sabe tocar guitarra, sorprendente". Dios mio.

Volver