• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
De baneardo

GlA-4hAXUAAd8Kw

Como no entraba hace mucho a este tema me leí la primera página donde solo se leían succionadas de nepe a este ql..

Ahora, todo es puteadas, insultos y burlas.

Todo normal en el antro, el poder del odio. :antronio:
Es que antes era un antroniano como todos nosotros y estaba con su prime con su podcast patriarcalmente con el armando, puta que me reía, siempre camino a la universidad escuchándolos y riéndome solo como weon en el metro con tanto humor negro y misoginia.

Ahora es un guaton ñuñoine sailor moon octubrista porsilaponguista, su hipocresía y cambio radical por venderse a una audiencia progre nos hizo odiarlo, tanto asi que lo de su polola prosti se supo gracias al forazo y su tema respectivo :idolo: la polola de cesarito y su prostitucion

:idolo: el poder del odio

que nivel de desperdicio teni que ser para ganarte la vida comentando y haciendo reacciones del puto festival de viña. hasta el saco de mierda de metal shit hace sus mierdas de platos incomibles pero al menos hace algo. este inútil ni eso

Puta Cesarito en PH era la raja con Armando, si era zurdo, pero por que es un weon ignorante en esos temas no más po. Pero recuerdo que fue el estallido y se fue a la xuxa. Apoyando weas y valiendo cualquier pico en sus opiniones ultra ignorantes.

Aun asi, me cae bien aun. Me da lo mismo si la polola es o fue maraca, al menos lo reconoce. No como todas las de nosotros.

Como no entraba hace mucho a este tema me leí la primera página donde solo se leían succionadas de nepe a este ql..

Más que nada porque al Cesar se lo terminó comiendo el personaje, antes cuando hacía videos con él Esteban era entretenido porque era reírse de las películas en sí y que todo sabíamos que eran malísimas, pero con el tiempo y cuando se fue el Esteban empezó a dárselas de intelectual con sus opiniones y ahí cuando empezó a tener una superioridad moral se transformó en lo que según él jamás se transformaría.

Otros puntos fue cuando le dio la pataleta por la Icata, tambien cuando publicó unas reseñas bien cuestionables y cuando empezó a ser un creador de contenido más del montón reaccionando a programas que se suponía el criticaba por su contenido (como Manos al fuego)

Última edición:

la misma wea que avello, antes el weon era transgresor y le importaba 1000 hectareas de pichula lo que la gente opinaba de su humor racista, clasista, xilofono, homofobico, etc...ahora es un ñuñoino mas con miedo a la funa que con cuea (sobre)vive de recordar parcialmente lo que hacia antes.

Lo bueno es que cada día el podcast con sus primos tiene menos visitas, se viene la deblaque. La loquita interesada va a arrancar de ahí como de la peste cuando se quede sin lucas jajaja
Revise por morbo, bajaron de sobre los 200k hace 2 años a menos de 50k en los de este año. Habia visto los primeros capitulos el 2022, pero me aburrio el Loncho y sus gritos de maraco, ahora sin estar juntos y hacer la wea por Zoom tiene menos gracia aun, se nota que la wea la hacen sin ganas, solo por no agarrar una pala y sacarle los ultimos pesos a los pollos culiaos que los idolizan.

Ahora ni el Esteban salva, hasta ese weon se ñuñoizo.

Volver