ArtoriasDelAbismo
el "dele dele" / veneco lover
De baneardo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nadie se pajeo con esas weas ... Al menos "todo chile" es una exageración , el pajero por definición es rancio así que puros enfermos mentales de alto grado se pajeron con esa mina pudiendo hacerlo con otras hembras de verdad 100% mejores.De baneardo
![]()

aondeLo bueno es que cada día el podcast con sus primos tiene menos visitas, se viene la deblaque. La loquita interesada va a arrancar de ahí como de la peste cuando se quede sin lucas jajaja

De baneardo
![]()

Y cinefilo y gamer al peo el saco se mierdaguaton antifascista y proinmigrante, mátate

Es que antes era un antroniano como todos nosotros y estaba con su prime con su podcast patriarcalmente con el armando, puta que me reía, siempre camino a la universidad escuchándolos y riéndome solo como weon en el metro con tanto humor negro y misoginia.Como no entraba hace mucho a este tema me leí la primera página donde solo se leían succionadas de nepe a este ql..
Ahora, todo es puteadas, insultos y burlas.
Todo normal en el antro, el poder del odio.![]()
la polola de cesarito y su prostitucion
el poder del odio

Más que nada porque al Cesar se lo terminó comiendo el personaje, antes cuando hacía videos con él Esteban era entretenido porque era reírse de las películas en sí y que todo sabíamos que eran malísimas, pero con el tiempo y cuando se fue el Esteban empezó a dárselas de intelectual con sus opiniones y ahí cuando empezó a tener una superioridad moral se transformó en lo que según él jamás se transformaría.Como no entraba hace mucho a este tema me leí la primera página donde solo se leían succionadas de nepe a este ql..

Como no entraba hace mucho a este tema me leí la primera página donde solo se leían succionadas de nepe a este ql..

Revise por morbo, bajaron de sobre los 200k hace 2 años a menos de 50k en los de este año. Habia visto los primeros capitulos el 2022, pero me aburrio el Loncho y sus gritos de maraco, ahora sin estar juntos y hacer la wea por Zoom tiene menos gracia aun, se nota que la wea la hacen sin ganas, solo por no agarrar una pala y sacarle los ultimos pesos a los pollos culiaos que los idolizan.Lo bueno es que cada día el podcast con sus primos tiene menos visitas, se viene la deblaque. La loquita interesada va a arrancar de ahí como de la peste cuando se quede sin lucas jajaja