• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cruze de miradas en lugares publicos...

xChonx

Antrokada first blood
Registrado
2006/08/14
Mensajes
57.442
Hoy dia estaba en el mall de mi ciudad sentado esperando a un amigo y al frente de mi a 15 mts mas o menos estaba un niña sentada sola esperando a alguien creo. y la huea es que cruzamos miradas "coquetas" :laugh: muchas veces. estuvimos como 20 minutos asi.. onda mirabamos el celu de cada uno y su mirada loca. el mall estaba lleno de gente pero aun asi seguiamos cruzando las miradas.
La mina no era "rica" ni nada de eso. era linda. como pa creer que es coqueta por naturaleza y eaas miradas se las hace a cualquier culiao por ahi.

despues el wn de mi amigo llego y cago todo el momento. y me fui de ahi. y ahora tengo ese sentimiento de haberla cagado con no acercarme a ella :iii: :sm:


les ha pasado esta huea a los chimbirocos del antro? han dejado esas miradas en solo eso o se han acercado a la minitas? :zippymmm:
 
La embarro hermanito debio mostrarle su mejor cara

tumblr_inline_mmtw6yf6a21r97agy.gif
 
Hoy dia estaba en el mall de mi ciudad sentado esperando a un amigo y al frente de mi a 15 mts mas o menos estaba un niña sentada sola esperando a alguien creo. y la huea es que cruzamos miradas "coquetas" :laugh: muchas veces. estuvimos como 20 minutos asi.. onda mirabamos el celu de cada uno y su mirada loca. el mall estaba lleno de gente pero aun asi seguiamos cruzando las miradas.
La mina no era "rica" ni nada de eso. era linda. como pa creer que es coqueta por naturaleza y eaas miradas se las hace a cualquier culiao por ahi.

despues el wn de mi amigo llego y cago todo el momento. y me fui de ahi. y ahora tengo ese sentimiento de haberla cagado con no acercarme a ella :iii: :sm:


les ha pasado esta huea a los chimbirocos del antro? han dejado esas miradas en solo eso o se han acercado a la minitas? :zippymmm:

Y cuantas pajas llevai pensando en esa wea pollo conchetumadre
 
despues te acercas a ella y te dira " OYE QUE ONDA LOCO" , seguramente era una calienta sopa culia.. esta lleno este pais de esas weonas :buenaonda:.
como en las discos se quedan mirando con cualquier weon y se acercan y le dicen ¿quieres bailar? , no
 
que fome esa wea, me ha pasado un par de veces, de hecho me paso ayer con una minita con las medias tetas, pero rodeada de weones. es dificil atacar asi.
 
varias veces ,en algunas concrete y en otras cachando bien la situacion solo me deje llevar por el coqueteo y seria a veces es entrete ,pero quedarse pegado por lo que no fue lo encuentro wn
 
:naster: una vez esperando la micro para ver a mi sra. una muchacha me quedó mirando, yo pensé que la conocía pero no...al mirarla me dijo Hola y me fue conversando en la micro :sconf: si no me bajaba en el paradero correspondiente quizás llegaba desnudo a destino :sconf: me sorprendió cuánta perso, más considerando que soy un feo culiao.
 
Si , la última vez en el metro iba conversando con una mina conocida desde República hasta el metro U. de Santiago... empezamos a conversar y derrepente empiezo a notar que la weona me empezo a mirarme fijo :blush-70: ( por cierto era linda e inteligente) y a tocarse su pelito... csm era la oportunidad para atracar , pero ya tenía el pasaje comprado pa irme a rancagua , nos despedimos y me baje del metro para irme al terminal :naster:.

La weona vivía cerca de la villa francia y yo de rancagua , asique cada uno para su lado. ( a todo esto le puse una cara de poker a la mina cuando me empezo a coquetear , no se si debi haberme lanzado nomás o hize bien de haberme controlado y demostrale que no soy cualquier weon califa... ) la wea es que después esta mina al otro año conocío a otro wn. y cague :lol2:
 
Acercarse y decir HOLA es gratis.


Y NO ES WEBEO. HAY UNA MINA MAS O MENOS, NO ES FEA, PERO TAMPOCO ES LA GRAN COSA, SIEMPRE CRUZAMOS MIRADAS PORQUE COINCIDIMOS EN UN LUGAR x LA MAYORÍA DE LAS VECES. HASTA QUE UN DÍA SE ME ACERCÓ Y ME DIJO "HOLA", Y CONVERSAMOS HARTO RATO :lol2:


:wensha:
 
A mi me pasa todos los días, sobre todo en el metro
 
Volver
Arriba