• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cruze de miradas en lugares publicos...

Y NO ES WEBEO. HAY UNA MINA MAS O MENOS, NO ES FEA, PERO TAMPOCO ES LA GRAN COSA, SIEMPRE CRUZAMOS MIRADAS PORQUE COINCIDIMOS EN UN LUGAR x LA MAYORÍA DE LAS VECES. HASTA QUE UN DÍA SE ME ACERCÓ Y ME DIJO "HOLA", Y CONVERSAMOS HARTO RATO :lol2:


:wensha:


Pero es distinto po wn si varias veces te la pillaste, ahi esta diciendo que debes acercarte y decir "hola" , pero por unica vez, da cuquito :uy:
 
Pero es distinto po wn si varias veces te la pillaste, ahi esta diciendo que debes acercarte y decir "hola" , pero por unica vez, da cuquito :uy:
la cagué en decir varias.


voy a ese lugar siempre, casi todos los días, pero a ella la he visto solo un par de veces :sisi:
 
la cagué en decir varias.


voy a ese lugar siempre, casi todos los días, pero a ella la he visto solo un par de veces :sisi:


¿en cual club te la encuentras? ¿en el de cáncer testicular o en el de parásitos estomacales? :orejon:


Fight-Club-HD-fight-club-30032014-1280-534.jpg
 
Es una bella historia de amor... :jojitos:

Al principio estaban así, sus miradas sexis y probocadoras, y una cosa llevo a la otra:

Al-chimpance-Juanito-le-encant_54211389679_51347059679_342_226.jpg


Hasta que luego pasaron a esto :uy: :

00uk9.jpg


Hermoso y desconocido :wensha:
 
Y NO ES WEBEO. HAY UNA MINA MAS O MENOS, NO ES FEA, PERO TAMPOCO ES LA GRAN COSA, SIEMPRE CRUZAMOS MIRADAS PORQUE COINCIDIMOS EN UN LUGAR x LA MAYORÍA DE LAS VECES. HASTA QUE UN DÍA SE ME ACERCÓ Y ME DIJO "HOLA", Y CONVERSAMOS HARTO RATO :lol2:


:wensha:

Me paso esa weá, incluso una vez nos topamos en la calle a la hora de almuerzo, pero tenia pololo la minoca. :sm:
 
Una vez en un pub penca de viña había una rubia exquisita argentina bailando con una amiga y un amigo, weon que se le acercaba a invitarla a bailar lo rechazaba, despues de unas cuantas cervecitas, me arme de perso y la empece a mirar fijamente hasta que me viera (4 mts aprox.) cuando me vió le hice con la cabeza y la mano que viniera donde estaba yo, me negó moviendo la cabeza y me señaló ven tu. Cuento corto conversamos, bailamos y ha sido la mina mas rica que me he comido en mi vida. No la vi más después de esa noche. :sm:

:monomeon: querís bailar?
 
Años atrás, cuando vivía en valpo, una amiga de stgo viajó para quedarse en mi casa. Fui a buscarla y todo, fuimos a un pub cerca de las heras y terminando de bailar se me acercan dos minitas y me preguntan "quieres bailar con nosotras??" A lo que mire a mi amiga y como era aweonao me daba lata dejarla sola así que les dije que no :retard:

Quizás que hubiera pasado si les decía que si :jijiji:
 
Una vez, estando soltero, estaba llegando a donde había estacionado el auto en el que andaba. De pronto, dos minas se me acercan. Ambas muy atractivas, bien bonitas de cara, y me preguntan si tengo pinzas para ayudarlas a cargar su auto, porque se les habían quedado las luces prendidas.

Todavía me atormenta ese momento, en que tuve que decirles que no podía ayudarlas, porque no tenía las putas pinzas. :sm:
 
Me pasa muy seguido en el metro pero nunca me he acercado a hablarles o parecido.
 
lo unico que te puedo decir que un cruce de mirada , no sirve de nada , a no ser que tu hagas otra cosa mas que una simple mirada , digase , un hola ,o llamarla para que se siente al lado tuyo , o acercarte a ella y preguntarle ¿si te puedes sentarte al lado de ella?, e incluso acerte el lindo , con algun pretexto aweonao :lol2: .

esoooo , que vuelvan los liceanos a clases luego :protesta:
 
Volver
Arriba