• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cruze de miradas en lugares publicos...

Cruzar miradas es entretenido. No significa que llegarás a algo más.
Si el personaje me es agradable no sólo cruzo miradas sino que le regalo una sonrisa, y me la devuelven siempre.
Así se arregla el día ¡
 
Si me ha pasado harto pero si hay algo que me empelota es que una mina se sienta la weona más rica del mundo, a menos que sea mi polola y... a menos que sea en una moto :hands:


:lol2:
 
en lo personal, me corto cuando de repente me doy cuenta que hay una wna que me esta mirando :uy:

distinto es cuando chocan las miradas... ahi me pongo como tomate :lol2:
 
Es coqueteo, lo que no quiere decir que la mina esté dispuesta a conocerte... Son flirteos del momento. O quizás no.
 
Chevrolet-Cruze-front-fascia.jpg


:troll:
 
Una vez, estando soltero, estaba llegando a donde había estacionado el auto en el que andaba. De pronto, dos minas se me acercan. Ambas muy atractivas, bien bonitas de cara, y me preguntan si tengo pinzas para ayudarlas a cargar su auto, porque se les habían quedado las luces prendidas.

Todavía me atormenta ese momento, en que tuve que decirles que no podía ayudarlas, porque no tenía las putas pinzas. :sm:

Te iban a colgar culiao!
 
Pero cuesta tanto. :sm:


si, eso es verdad. pero es pensamiento divergente

- es una mina que obviamente no conoces , y probablemente no vuelvas a ver mas
- es una mina, no un terrorista. a lo mas te manda a la chucha
- si te manda a la chucha es lo mismo que si no la hubieses visto nunca.

no hay NADA que perder. absolutamente nada. a lo mas despues le dira a sus amigas "gaia hoy en el metro me joteo un weon mas feo que la ctm" y que? si ni siquiera saben que eres tu
 
Me pasó muchas pero muchas veces (y no es weveo) en la media pero era mas wn y pao k la cresta, me avispé pocas veces, si hubiese sido mas canchero habría afilao mas que Charlie Sheen.


Enviado desde mi aifon con Tapatarss
 
si, eso es verdad. pero es pensamiento divergente

- es una mina que obviamente no conoces , y probablemente no vuelvas a ver mas
- es una mina, no un terrorista. a lo mas te manda a la chucha
- si te manda a la chucha es lo mismo que si no la hubieses visto nunca.

no hay NADA que perder. absolutamente nada. a lo mas despues le dira a sus amigas "gaia hoy en el metro me joteo un weon mas feo que la ctm" y que? si ni siquiera saben que eres tu



me autocito porque hice este post hoy a las 12:28.

a las 13:00 hrs tuve que ir al banco en representacion de un tio y resulta que la ejecutiva de él resulto ser una suprema exquisitez de mina, de esas que no ves mas de 2 o 3 por año. jovencita, con cuea 25. alta, pelo largo, ojazos, preciosa, coqueta, pal pico, una pinta a Jennifer Conelly.

me aconche entero XD o mas que aconcharse, no hice nada. simplemente discuti a lo que iba, entregue un par de papeles y ya. todo muy cordial pero en ningun momento se me paso por la mente tirar algun palo al joteo o hacerme el lindo con alguna conversacion weona tipo "hace frio, ah?" o similares. tiendo a pensar que a las minas les carga que los weones las aborden de una con esas tonteras. a diferencia del cruce de miradas (donde la mina manifiesta al menos la intencion de filtreo) partir a secas es bastante dificill, o al menos en chile las minas son super reacias a ello. corrijanme si me equivoco.
 
si, eso es verdad. pero es pensamiento divergente

- es una mina que obviamente no conoces , y probablemente no vuelvas a ver mas
- es una mina, no un terrorista. a lo mas te manda a la chucha
- si te manda a la chucha es lo mismo que si no la hubieses visto nunca.

no hay NADA que perder. absolutamente nada. a lo mas despues le dira a sus amigas "gaia hoy en el metro me joteo un weon mas feo que la ctm" y que? si ni siquiera saben que eres tu


:alabar: Magdalennon :alabar:


Todo sería más fácil, si anduvieran con 3 vasos de cerveza en el cuerpo. :lol2:
 
me autocito porque hice este post hoy a las 12:28.

a las 13:00 hrs tuve que ir al banco en representacion de un tio y resulta que la ejecutiva de él resulto ser una suprema exquisitez de mina, de esas que no ves mas de 2 o 3 por año. jovencita, con cuea 25. alta, pelo largo, ojazos, preciosa, coqueta, pal pico, una pinta a Jennifer Conelly.

me aconche entero XD o mas que aconcharse, no hice nada. simplemente discuti a lo que iba, entregue un par de papeles y ya. todo muy cordial pero en ningun momento se me paso por la mente tirar algun palo al joteo o hacerme el lindo con alguna conversacion weona tipo "hace frio, ah?" o similares. tiendo a pensar que a las minas les carga que los weones las aborden de una con esas tonteras. a diferencia del cruce de miradas (donde la mina manifiesta al menos la intencion de filtreo) partir a secas es bastante dificill, o al menos en chile las minas son super reacias a ello. corrijanme si me equivoco.


Claro, son situaciones distintas.. No vas a andar joteandote a toda mina que se te cruce, aparte si la mina es rica, quizás cuantos ya se la habían joteado, como las minas que trabajan en la barra... a la hora de trabajo, deben estar podridas de tanto wn jote. :lol2:
 
Claro, son situaciones distintas.. No vas a andar joteandote a toda mina que se te cruce, aparte si la mina es rica, quizás cuantos ya se la habían joteado, como las minas que trabajan en la barra... a la hora de trabajo, deben estar podridas de tanto wn jote. :lol2:


eso es verdad, hay que entrar de otras maneras ahi....

cuales? pico idea :lol2: si no ya tendria una de esas
 
me autocito porque hice este post hoy a las 12:28.

a las 13:00 hrs tuve que ir al banco en representacion de un tio y resulta que la ejecutiva de él resulto ser una suprema exquisitez de mina, de esas que no ves mas de 2 o 3 por año. jovencita, con cuea 25. alta, pelo largo, ojazos, preciosa, coqueta, pal pico, una pinta a Jennifer Conelly.

me aconche entero XD o mas que aconcharse, no hice nada. simplemente discuti a lo que iba, entregue un par de papeles y ya. todo muy cordial pero en ningun momento se me paso por la mente tirar algun palo al joteo o hacerme el lindo con alguna conversacion weona tipo "hace frio, ah?" o similares. tiendo a pensar que a las minas les carga que los weones las aborden de una con esas tonteras. a diferencia del cruce de miradas (donde la mina manifiesta al menos la intencion de filtreo) partir a secas es bastante dificill, o al menos en chile las minas son super reacias a ello. corrijanme si me equivoco.

si eris feo estai cagao en esos casos :lol2:
 
si, eso es verdad. pero es pensamiento divergente

- es una mina que obviamente no conoces , y probablemente no vuelvas a ver mas
- es una mina, no un terrorista. a lo mas te manda a la chucha
- si te manda a la chucha es lo mismo que si no la hubieses visto nunca.

no hay NADA que perder. absolutamente nada. a lo mas despues le dira a sus amigas "gaia hoy en el metro me joteo un weon mas feo que la ctm" y que? si ni siquiera saben que eres tu


este mundo culiao es re chico :lol2: capaz que una de las amigas te conozca
 
Me da verguenza hablarle solo si hay otras personas, pero si en ese momento la mina que me mira está sola voy y le hablo nomas .
 
hasta hace unos años siempre cruzaba miradas en el metro, micro o en la calle pero ahora que estoy mas "viejo" y feo ya las wns prefieren mirar al suelo o mirar su cagá de teléfono.
 
Volver
Arriba