• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cruze de miradas en lugares publicos...

me autocito porque hice este post hoy a las 12:28.

a las 13:00 hrs tuve que ir al banco en representacion de un tio y resulta que la ejecutiva de él resulto ser una suprema exquisitez de mina, de esas que no ves mas de 2 o 3 por año. jovencita, con cuea 25. alta, pelo largo, ojazos, preciosa, coqueta, pal pico, una pinta a Jennifer Conelly.

me aconche entero XD o mas que aconcharse, no hice nada. simplemente discuti a lo que iba, entregue un par de papeles y ya. todo muy cordial pero en ningun momento se me paso por la mente tirar algun palo al joteo o hacerme el lindo con alguna conversacion weona tipo "hace frio, ah?" o similares. tiendo a pensar que a las minas les carga que los weones las aborden de una con esas tonteras. a diferencia del cruce de miradas (donde la mina manifiesta al menos la intencion de filtreo) partir a secas es bastante dificill, o al menos en chile las minas son super reacias a ello. corrijanme si me equivoco.


Si la mina es rica debe estar cansada de weones intentando jotearsela en todos lados, la unica forma es que le hayas gustado y ella te tire el primer palo ( y que te des cuenta de ello :lol2:)...sino estas cagado!
 
Jamas me ha ocurrido algo asi.
Muchos cuentas historias asi. O todos mienten o de frenton soy extremadamente feo. Me inclino por lo segundo.
 
Si la mina es rica debe estar cansada de weones intentando jotearsela en todos lados, la unica forma es que le hayas gustado y ella te tire el primer palo ( y que te des cuenta de ello :lol2:)...sino estas cagado!


this!! esa wea!

esa es la piedra filosofal del filtreo femenino: cuando a una mina por A,B,C motivo le gustas , te empieza en efecto a tirar señales. se toma el pelo, la mirada, gira la cabeza, abre levemente la boca, etc el problema es que estas son absolutamente sutiles, debiles, e imperceptibles aun para sensores electronicos, menos para el siempre aweonao ojo masculino comun :lol2:

una bajada de mirada, un parpadeo, un pajaro ql que pasa, te distraes ese 0.5 segundo y paf! no cachaste, no te diste cuenta, la mina inmediatamente deja de mandarte las señales y todo queda en nada. y vos no te diste ni por enterado xD

los wns que tienen la capacidad natural de leer ese lenguaje corporal a tiempo son los que tienen la llave del exito. el resto estamos hasta las weas


al menos esta loca hacia "la peineta invisible" insistentemente cuando hablaba conmigo xD
 
Es rico el juego, pero el tema que no sólo a uds les inquieta es si tomar o no la iniciativa de acercarse a hablar o dejarlo como un simple coqueteo del momento. Además siento que los hombres por mucho que digan que les gusta que también las mujeres tomen la iniciativaa la hora de no saben como actuar o piensan mal de la chica en cuestión
 
una mirada como esta?

KaxIvNr.jpg
 
hasta hace unos años siempre cruzaba miradas en el metro, micro o en la calle pero ahora que estoy mas "viejo" y feo ya las wns prefieren mirar al suelo o mirar su cagá de teléfono.
THIS!
80% de las personas pegadas a su telefono.
Han perdido la dicha de mirar la ventana o a las personas a la cara, por eso se han vuelto semi zombies incapaces de ser empaticos...el telefono les robo esa capacidad.
 
if_internet_explorer_can_be_brave_enough_to_ask_you_to_set_him_2013-07-31.jpg
Si Internet Explorer tiene suficiente valor para pedirte que sea tu navegador por defecto, por favor no me digas que no te atreves a invitar a salir a una chica.​
Hace rato que esta es mi filosofía y como han dicho más arriba, considera que lo más probable es que NUNCA MÁS vas a volver a ver a esa fémina.

Saludos.
:zippy:
 
Es rico el juego, pero el tema que no sólo a uds les inquieta es si tomar o no la iniciativa de acercarse a hablar o dejarlo como un simple coqueteo del momento. Además siento que los hombres por mucho que digan que les gusta que también las mujeres tomen la iniciativaa la hora de no saben como actuar o piensan mal de la chica en cuestión


pensar mal ? onda "mujer facil" ? eso es de pendejos o de weones prehistoricos.

que la mujer tome la iniciativa es una demanda social. 99% de las minas estan echadas en sillones viendo pasar un desfile de jotes sin mover un musculo, hasta que les tinca uno. es el hombre el que tiene que darse insistentes pajazos contra "quieres bailar-no" , "oye vamos a tomar algo-no" , "te invito a salir-no" aburriendose al final, cansandose, o menoscabando su propia autoestima mientras las perlas ni se despeinan.

de todas las personas y parejas que conozco, solo una esta hecha en base a que fue la mujer la que invito a salir al tipo, de la nada, levantandose y caminando desde su mesa hasta la de el en un bar, para pedirle el telefono. admirable

el resto nada. na que versh
 
pensar mal ? onda "mujer facil" ? eso es de pendejos o de weones prehistoricos.

que la mujer tome la iniciativa es una demanda social. 99% de las minas estan echadas en sillones viendo pasar un desfile de jotes sin mover un musculo, hasta que les tinca uno. es el hombre el que tiene que darse insistentes pajazos contra "quieres bailar-no" , "oye vamos a tomar algo-no" , "te invito a salir-no" aburriendose al final, cansandose, o menoscabando su propia autoestima mientras las perlas ni se despeinan.

de todas las personas y parejas que conozco, solo una esta hecha en base a que fue la mujer la que invito a salir al tipo, de la nada, levantandose y caminando desde su mesa hasta la de el en un bar, para pedirle el telefono. admirable

el resto nada. na que versh
pensar mal ? onda "mujer facil" ? eso es de pendejos o de weones prehistoricos.

que la mujer tome la iniciativa es una demanda social. 99% de las minas estan echadas en sillones viendo pasar un desfile de jotes sin mover un musculo, hasta que les tinca uno. es el hombre el que tiene que darse insistentes pajazos contra "quieres bailar-no" , "oye vamos a tomar algo-no" , "te invito a salir-no" aburriendose al final, cansandose, o menoscabando su propia autoestima mientras las perlas ni se despeinan.

de todas las personas y parejas que conozco, solo una esta hecha en base a que fue la mujer la que invito a salir al tipo, de la nada, levantandose y caminando desde su mesa hasta la de el en un bar, para pedirle el telefono. admirable

el resto nada. na que versh
uh si es así filete tonces, lo dije pq lo he escuchado d hombres
 
pensar mal ? onda "mujer facil" ? eso es de pendejos o de weones prehistoricos.

que la mujer tome la iniciativa es una demanda social. 99% de las minas estan echadas en sillones viendo pasar un desfile de jotes sin mover un musculo, hasta que les tinca uno. es el hombre el que tiene que darse insistentes pajazos contra "quieres bailar-no" , "oye vamos a tomar algo-no" , "te invito a salir-no" aburriendose al final, cansandose, o menoscabando su propia autoestima mientras las perlas ni se despeinan.

de todas las personas y parejas que conozco, solo una esta hecha en base a que fue la mujer la que invito a salir al tipo, de la nada, levantandose y caminando desde su mesa hasta la de el en un bar, para pedirle el telefono. admirable

el resto nada. na que versh
Apuesto a que ella era antroniana XD
 
Primero prueba con una seña. Como una especie de Hola con la mano, el signo de la paz o cualquier wea. Si la mina te engancha con eso entonces te acercas a saludar (o decir "Hey!").

Es mucho mejor que llegar y hablarle ya que no la pillas de sorpresa, los nervios no son los mismos y se van a soltar ambos un poco más sin ese pensamiento de "me va a rechazar" o "este weon es psicopata".

Lamentablemente es un dato que alguien me dio no hace mucho y me habría servido muchísimo antes. Pero bue... Disfrútelo ahora!

Saludos
 
me ha pasado lo de las miradas pero no soy muy partidario de hablarle a desconocidas asi de la nada , a menos que sea por preguntar una calle o algo
 
Yo conoci una mina asi hermanitos. me arme de valor luego de webiar con las miradas un buen rato y todo salio bien :buenaonda:
 
siempre... alguna vez intercambie sonrisas y pequeño crucede palabras con alguna.
Hay una si que siempre me voy a arrepentir... con una milf, bien piola, no voluptuosa, pero bien conservaday tetas naturales muy ricas, recuerdo que iba con la hija y no me dejaba de buscar la mirada a ratos, incluso se le escapo alguna sonrisa. Juro que si no va con lo que creo era su hija le hablo... ademas peque, no voy a mentir y decir que no me hubiera gustado con las dos :naster: :lol2: :lol2: la hija estaba super rica, no sabia a cual mirar. Aunque la hija nunca me miro, cache que hizo un gesto como "mama tanto que mirai a ese wm :lol2: como cuando uno cacha que con quien vay hablando va "pinchando"

/cuentanosmenos
En fin, conte esto porque es la unica que aun no olvido, las demas son seguidas.


saoudos.

PS: Lo penca es cuando veni cambiando luces con alguna mina y cachay que vive cerca tuyo :lol2:
Y mas cuando estay pololeando, ojala nunca se topen con una que los siga o les hable... no faltan y te cagan si es loca te puede cagar la onda :sisi:

/cuentanosmenos x2
 
Volver
Arriba