• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál café es bueno (según tú)

:alabar:
Dallmayr-Kaffee-Prodomo-im-Vakuumpack-gemahlen-500-g.jpg

:alabar:


Sin una ducha y un café en la mañana soy un improductivo de mierda :sisi:
 
El café que está en bolsillo de un colombiano muerto.

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
Primero que todo, tiene que ser cafe molido en vez de instantaneo. Ya te daras cuenta de la diferencia cuando pruebes y no querras volver al instantaneo.

Luego viene elegir el producto, en los supermercados o en las tiendas de especialidad te vas a encontrar un monton de marcas, segun mi criterio, mas que por el precio o por el nombre, fijate en LA FECHA DE TOSTADO. Ya que, esa fecha entre mas reciente sea, deja el cafe con mas aroma y sabor.

Aveces te puedes encontrar un cafe por ejemplo Illy, de manufactura italiana, pero la wea la tostaron hace dos años atras. En cambio, te puedes encontrar un Haiti, tostado hace 1 mes y creeme que se nota la diferencia a pesar de la marca.

Ahora si quieres un cafe de marca y no te importa la fecha de tostado, te recomiendo un Lucaffe de origen italiano, o un Cruzeiro Sur de Minas de origen brazuca.
 
Primero que todo, tiene que ser cafe molido en vez de instantaneo. Ya te daras cuenta de la diferencia cuando pruebes y no querras volver al instantaneo.

Luego viene elegir el producto, en los supermercados o en las tiendas de especialidad te vas a encontrar un monton de marcas, segun mi criterio, mas que por el precio o por el nombre, fijate en LA FECHA DE TOSTADO. Ya que, esa fecha entre mas reciente sea, deja el cafe con mas aroma y sabor.

Aveces te puedes encontrar un cafe por ejemplo Illy, de manufactura italiana, pero la wea la tostaron hace dos años atras. En cambio, te puedes encontrar un Haiti, tostado hace 1 mes y creeme que se nota la diferencia a pesar de la marca.

Ahora si quieres un cafe de marca y no te importa la fecha de tostado, te recomiendo un Lucaffe de origen italiano, o un Cruzeiro Sur de Minas de origen brazuca.
Sii, tengo el normal y molido, ambos gold premier, pero no cacho mucho su diferencia, hare caso, haber si noto un cambio, ya que tomo de ambos.

Busco más un cafe orientado a que me despierte y me mantenga activo.
 
Melitaa Klassich, es el café marca chancho de los Lidl en alemania pero es bastante piola, me aguanta el mes y cuando voy me traigo de 5-9 para que me dure los meses que estoy en chile.
que me guste? Illy
Para andar despierto, necesitai uno que sea de variedad robusta y no arabiga. El café D'aroma verde tiene una buena proporcion de robusta, que es la que mas cafeína tiene
prodcafedaroma-img01.jpg
Este café es lo mejorcito precio-calidad y que te mantiene despierto te mantiene.
 
De los comunes, creo que el GOLD es el mejorcito. Ahora, si eres cafetero de corazón habría que tirarse por esos café más selectos.
 
Primero que todo, tiene que ser cafe molido en vez de instantaneo. Ya te daras cuenta de la diferencia cuando pruebes y no querras volver al instantaneo.

Luego viene elegir el producto, en los supermercados o en las tiendas de especialidad te vas a encontrar un monton de marcas, segun mi criterio, mas que por el precio o por el nombre, fijate en LA FECHA DE TOSTADO. Ya que, esa fecha entre mas reciente sea, deja el cafe con mas aroma y sabor.

Aveces te puedes encontrar un cafe por ejemplo Illy, de manufactura italiana, pero la wea la tostaron hace dos años atras. En cambio, te puedes encontrar un Haiti, tostado hace 1 mes y creeme que se nota la diferencia a pesar de la marca.

Ahora si quieres un cafe de marca y no te importa la fecha de tostado, te recomiendo un Lucaffe de origen italiano, o un Cruzeiro Sur de Minas de origen brazuca.
Grano cimpadrito, el molido ya es pura mierda hoy x hoy

El que venden en el Starbucks, es bueno y lo mejor es que lo muelen cuando lo compras
 
Encuentro todas las weas iguales, soy un lalito ignorante
 
por ejemplo Illy, de manufactura italiana,

NUNCA han hecho cafe los italianos.

Ahora si quieres un cafe de marca y no te importa la fecha de tostado, te recomiendo un Lucaffe de origen italiano, o un Cruzeiro Sur de Minas de origen brazuca.

Coincido, los cafes brazucas, hoy por hoy, la llevan. Son muy buenos, relacion precio/calidad, algunos eso si.
 
Última edición:
Brigida esta cultura.

Yo con una Coca zero toy perfect
 
Volver
Arriba