• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál café es bueno (según tú)

CowPie-02.gif
 
Brigida esta cultura.

Yo con una Coca zero toy perfect

Para nada, independiente de todo, hay cafes buenos .. bien baratos.

Lo que pasa es que siempre aparecen weones de mierda alumbrados gourmet, que son tan aweonaos, que si no haces un cafe por ejemplo en una cafetera francesa, si no es importado de una selva recondita, o por poco si no moliste el cafe inmediatamente antes de tomarlo, no lo estas haciendo bien.

La verdad, esta gente perdio el norte, se volvieron ridiculamente siuticos y poseros. Un buen cafe, es el cafe que te gusta, tal cual esa coca zero, con hielo, en vaso de vidrio.

Te aseguro que si la coca zero se hiciera ultra famosa, no va a faltar el alumbrado que diga que la coca zero se sirve en un vaso a 5 grados de temperatura por que sino no te la estas tomando bien, y otro weon pensando si se inclina o no el vaso para servirla .. y otro weon mas pensando la relacion liquido espuma optima ... y otro imbecil preguntandose si se le ponen 2 o 3 hielos. Jamas entendere la gente porque es tan weona .. pero asi es.
 
Última edición:
NUNCA han hecho cafe los itlianos.



Coincido, los cafes brazucas, hoy por hoy, la llevan. Son muy buenos, relacion precio/calidad, algunos eso si.

Bueno por lo visto use mal el termino, en realidad el cafe no se hace, se cultiva, cosecha, se tuesta, muele y envasa. Las 3 ultimas etapas del proceso son las que realiza la empresa ILLY. Que al final como la mayoria, compran granos a diferentes productores por el mundo, para luego elaborar el producto de su marca.
 
Sii, tengo el normal y molido, ambos gold premier, pero no cacho mucho su diferencia, hare caso, haber si noto un cambio, ya que tomo de ambos.

Busco más un cafe orientado a que me despierte y me mantenga activo.
En ese caso, como dijo un cilantrito, busca cualquier marca en donde la variedad predominante sea ROBUSTA ya que tiene mas cafeina que la arabiga. Ahora si quieres una preparacion mas "estimulante" tomate un ristretto que basicamente es como un espresso solo que por la misma cantidad de cafe pasa la mitad del agua que lleva un espresso, un volumen bien reducido. O un lounge black, que basicamente es un espresso doble, preparacion muy similar a una conocida como doppio.
 
Grano cimpadrito, el molido ya es pura mierda hoy x hoy

El que venden en el Starbucks, es bueno y lo mejor es que lo muelen cuando lo compras
Si, tienes razon, el punto es conseguir un buen molinillo para que dejes el cafe en diferentes tipos de molienda segun la preparacion.
 
En ese caso, como dijo un cilantrito, busca cualquier marca en donde la variedad predominante sea ROBUSTA ya que tiene mas cafeina que la arabiga. Ahora si quieres una preparacion mas "estimulante" tomate un ristretto que basicamente es como un espresso solo que por la misma cantidad de cafe pasa la mitad del agua que lleva un espresso, un volumen bien reducido. O un lounge black, que basicamente es un espresso doble, preparacion muy similar a una conocida como doppio.
Ya veo, no tenia idea que la forma de preparar influyera tanto. Yo lo tomo solo (le echo el agua nomás :lol2:), y me encanta el café con leche.
 
Última edición:
De los intantáneos, el liofilizado Selección del Líder. En grano, tienes que comprar en tostadurías de café, no marcas de café. Yo compro en Café Altura; los colombianos y los de mordor son más fuertes, mientras que los de países africanos son más suaves pero me gustan más. :hi:
 
A veces tomo café, pero solo por tomar algo, ya que como despertador no me hace ni cosquillas. El que te deja chévere para andar como reloj, ready y tiritón, es un buen mate cimarrón.

:hi:
 
El colombiano que venden en la Tostaduria Puerto Rico, 3200 el 1/4 y pides el tipo de molido ahi mismo.

Lo recomendé hace tiempo en el foro y creo que algunos aldeanitos compraron y les gustó :buenaonda:
 
Volver
Arriba