• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál ejercicio en su opinión es mas optimo para adelgazar, trotar o bicicleta?

Anaxagoras

Bosta
Llevo unos meses parado y aumento la ponchera, quiero empezar a ejercitarme para culiar como potro en el verano

Antes de ponerme sedentario usaba bastante la bicicleta, lo que me ayudaba a mantenerme en forma, pero el deporte que practique en serio algún tiempo cuando cabro fue el atletismo y me gustaba bastante, actualmente no me veo en atletismo.

La pregunta apunta mas que nada a lo científico, fuera de las consideraciones personales o gustos.

En razón en que ambas son cardio.

¿Cuál ejercicio en su opinión es mas optimo para adelgazar, trotar o bicicleta? Fundamente.

Drkaligulas

Bosta
Llevo unos meses parado y aumento la ponchera, quiero empezar a ejercitarme para culiar como potro en el verano

Antes de ponerme sedentario usaba bastante la bicicleta, lo que me ayudaba a mantenerme en forma, pero el deporte que practique en serio algún tiempo cuando cabro fue el atletismo y me gustaba bastante, actualmente no me veo en atletismo.

La pregunta apunta mas que nada a lo científico, fuera de las consideraciones personales o gustos.

¿Cuál ejercicio en su opinión es mas optimo para adelgazar, trotar o bicicleta? Fundamente.
Viaje a Venezuela...............................

Liberty Prime

Te amo Sancho
Ciclismo= impotencia, cáncer a la próstata, sida a largo plazo

Correr= chao rodillas y tobillos (guatón culiao)

La bicicleta vale pico por decirlo de manera sencilla gasta poca energía en relación a correr ( METS inferiores)
Pero debes considerar lo de arriba si eris un guataca ql te puede resultar complicado correr.

Drkaligulas

Bosta
Diria que ciclismo, la forma mas rapida de morir o quedar cuadraplejico... mas del 50% creo.....es la chance en el largo plazo, lo de la prostata es de vieja yerbatera de pobla. ..........correr CIERTAMENTE LE HACE CAGAR LAS RODILLAS

homersimpson

Bolsa'e caca
Imposible, como ud es TONTO, es escritura no...sonido...mi monguito...
habla de comer pajarón

para empezar bici, lo malo es q necesitas harta dedicacion, en trote tb pero duelen mas las rodillas :jijiji:

actualmente hago ambos, pero no se pueden llegar a hacer de rompe y raja 15km de trote, pero de bici si, pq la wea te lleva

Última edición:
En lo práctico, y considerando una persona normal/ pajera en ambas disciplinas, vas a quemar muchas más calorias corriendo que andando en bici en un mismo tiempo (es decir, correr media hora por ejemplo, vas a quemar mucho más que andando en bici).

homersimpson

Bolsa'e caca
En lo práctico, y considerando una persona normal/ pajera en ambas disciplinas, vas a quemar muchas más calorias corriendo que andando en bici en un mismo tiempo (es decir, correr media hora por ejemplo, vas a quemar mucho más que andando en bici).
no es tanto mas, pero si es mas

Evercrisp

Bosta
Bicicleta todo el rato, si bien se requiere más tiempo para el mismo gasto energético comparado con trotar, es más sustentable a largo plazo, por las rodillas por ejemplo ni mencionar el hecho de que es más entretenido y eso lo hace más motivante.

En todo caso basta con hacer algo.

Ambos son buenos, pero te recomiendo hiit, eso es más eficaz y no necesitas salir de casa incluso. Con 30 minutos diarios a puro hiit la haces. Eso sí los descansos son escasos y de segundos, pero de qué es efectivo lo es.