• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el brillo de la marihuana?

ultimamente me he dedicado a hacer unfollow a muchas weonas de ig, que alumbraban lo fumeta que son.

lo encuentro ultimo de rasca

gonzalo-caceres-se-casa-y-tiene-pareja.jpg
 
Cada persona le encuentra su brillo. Para algunos el brillo está en el copete, para otros en el cigarro, para otros el café , etc. Depende de tu química cerebral supongo.

¿Cuál es la gracia de preguntar wuea en el antro que tienen tendencias a creerse moralmente superior por ser partidario y/o adepto de un lado de la política?

volaos detected........

tumblr_pc60u0eFVu1xzuvg7o1_500.jpg
 
Los pitos producen alegría y quitan la amargura? Apuesto a que quedai al borde del corbateo cada vez que se te pasa el efecto, perdedor culiao :lol2:
Si conchetumare y vuelvo a fumar
Post automatically merged:

Cual es tu gracia sapo culiao andar preguntando weas buscate una mina ctm
Post automatically merged:

Si conchetumare y vuelvo a fumar
Post automatically merged:

Cual es tu gracia sapo culiao andar preguntando weas buscate una mina ctm
Y pd fuma pitos fome culiao
 
Si conchetumare y vuelvo a fumar
Post automatically merged:

Cual es tu gracia sapo culiao andar preguntando weas buscate una mina ctm
Post automatically merged:


Y pd fuma pitos fome culiao

Y se cita solo el aweonao culiao :lol2:

Nooo, si la yerba hace bien

Vueno umo
 
La probe unas cuanta veces y nada mas porque no me gustaba la sensación de "perder el control", como de no estar con mis sentidos al 100% (efecto obvio de la marihuana pero que no me agrada). También no fumo porque te caga la cabeza y los weones ya al par de años parecen retardados hablando.

en resumen, no tiene ninguna gracia
 
Una mierda la wea :monomeon: :jardineros:

Cada wn que conozco que era seco pa la marihuana ahora anda con crisis de angustia, ansiedad y rozando la depresión, aparte de un notorio retraso en el pensamiento y las acciones.

No se quién puede creer que es una buena idea incentivar el consumo de esa wea en una sociedad tan inmadura e irresponsable como la chilena.
 
Volver
Arriba