• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el brillo de la marihuana?

:monomeon: Drogos culiaos

Debería haber leyes más duras para los consumidores y fuertes campañas antidrogas. Cuando trabajé de bodeguero en un supermercado, tuve compañeros flaites que llegaban volaos al trabajo y parecían tener deficiencia mental, eran ineficientes en el trabajo, no entendían las instrucciones, etc.


Imagina lo que es ser profesor y tener alumnos que me llegaban volados a las clases en el instituto.


:ohno:
 
quien quiera fumar que lo haga, mientras respete a los demas y no ande tirando su humo de mierda encima
 
método de evasión de tus problemas y no poder lidiar con tu cagá de vida.
alumbrar en rrss pq tu vida es tan vacia que no tienes nada más que alumbrar, aparte de las jordan que las compraste a cuotas o con la plata del SD ('cardas style)
 
Sinceramente no le encuentro ninguna gracia a quedar como tonto. Por último a la falopa en su momento le encontraba la gracia de quedar duro y hablar como metralleta, pero al menos podía seguir argumentos y me ayudaba a resistir copete, aunque igual aburre la wea cuando se vuelve monotonía.

Pero a la marihuana sinceramente no le veo la gracia. Y eso que fume bastante entre los 19 y 21 años. Y muy ocasionalmente hasta hace unos 5 años. Muy ocasionalmente es fumar un par de veces al año, generalmente cuando estaba muy curao ya.
 
El estereotipo de consumidor que tiene la mayoría acá es muy berto. Carl Sagan era volao. :zippydedo: Escribió un libro hablando maravillas de esta droga y es una de las mentes pensantes más importante en la ciencia.
Como se ha dicho muchas veces la marihuana natural que se fumaba antes era 20 veces menos fuerte que la wea más charcha que existe ahora.

La marihuana actual no tiene nada de natural esta manipulada geneticamente. Y eso que habló de las cepas mas bajas ni hablar de las más modificadas. Quizás esas sean 100 veces más fuertes que lo que fumaba carl sagan.
 
Y cuál era tu argumento? Carl Sagan dijo que la yerba es buena, ese es tu respaldo?

:lol2:
Exacto. Mi argumento es que da lo mismo la wea. Hay weones volados que valen callampa (la mayoría, sobre todos los que su vida gira en torno a la droga) y hay weones secos que también son volados. En resumen da lo mismo si una persona le gusta o no. No puedes generalizar. Wea de cada uno. Igual prefiero compartir con un volao que con un curao odioso que termina vomitando.
 
Lo que fuman actualmente solo destruye el cerebro. Si es pa quedar como weon pegate un tussi y lo pasai mejor.
Post automatically merged:

Algunas veces la probé pero hace años que no he vuelto a fumar, tampoco me interesa hacerlo nuevamente.
Me generaba un estado de letargo que no era malo pero no como para buscarlo todos los días.

Eso si, le veo harto más brillo a la marihuana que al tabaco.
El tabaco no te cambia nada a nivel cerebral. O muy poco. Igual tengo que dejar el tabaco pero no es una wea psicotropica
 
Como se ha dicho muchas veces la marihuana natural que se fumaba antes era 20 veces menos fuerte que la wea más charcha que existe ahora.

La marihuana actual no tiene nada de natural esta manipulada geneticamente. Y eso que habló de las cepas mas bajas ni hablar de las más modificadas. Quizás esas sean 100 veces más fuertes que lo que fumaba carl sagan.
Si po, pero eso es autocontrol de cada uno. Lo mismo que el copete. No es lo mismo tomarse unas chelas que tomarse un vodka. Lo malo que la cultura culia de la drogos es muy ahueona y creen que más es mejor y se hacen cagar con excesos (les sube caleta la tolerancia y de paso pierden mucha de plata en el vicio)
 
Respondere de forma seria

- El brillo? que es rica la wea , bien fumada y de modo recreativa sirve.

el problema?? la cultura canabica como tal hoy es un mundo bastante diverso donde la $$$ es la que marca en que grupo caes :

- los wnes con poca plata caen en el porro , weas prensadas con neopren o lo que pillo el boliviano en su zona, mala calidad de la marihuana, alta toxicidad y daño cognitivo seguro :sisi: tiende a fumar en papel tambien de mala calidad, escondido en la esquina y tosiendo como wn con cancer al pulmon

- el wn con mas $$ y por ende dedicacion, prefiere siempre el natural, conoce sus tipos partiendo por si es sativa o indica, si es automatica o 100% natural, se fija en la raza de la planta o marca de origen ( transgenicas como la AK47 , AK20, California orange, y un sin fin de etc)
Ademas entiende de usos , sabe que con ella se puede hacer :
- fumar no solo con papel , existen tecnologias desde vaporizadores electricos, pipas de agua , al hielo ( si te carga quemarte la garganta y toser) , pipetas, etc , etc , etc
- que se puede tener como hoja o flores , en aceite, en goma (wax) , en extractos , etc
- que ademas de fumarse o quemarse, se puede comer tambien, desde el famoso queque magico del compañere de lastarria, hasta lacteos y derivados varios.


punto aparte la cultura del autocultivo, donde es aun mas $$ y entrai en weas como tipos de ampolletas uv, tipos de tierra, quimicos fertilizantes, tipos y bancos de semillas, tipos de bichos que afectan o ayudan la plata y bla bla bla


y ya pa los regalones y aun con mas $$$$$ existen weas como los spoofy que sirven para no lanzar el humo de la fumada al ambiente y no molestar a vecinos ni amigos, tipos de encendedores especificos para pipas , tipos de papel desde la tipica biblia de la casa hasta algunos con oro o fibras 100% naturales y asi.....
 
Si po, pero eso es autocontrol de cada uno. Lo mismo que el copete. No es lo mismo tomarse unas chelas que tomarse un vodka. Lo malo que la cultura culia de la drogos es muy ahueona y creen que más es mejor y se hacen cagar con excesos (les sube caleta la tolerancia y de paso pierden mucha de plata en el vicio)
A lo que voy es que muchos fumones pueden justificar todo en que la wea es natural. Pero al día de hoy no hay casi nada natural. Y si se fumaean un pito de los verdes de hace 25 años no les haría ni cosquillas. A eso voy.

Lo que se consumía antes era piola poco thc y poca concentración. Antes si te creo que había gente que fumaba marihuana sin problemas por lo mismo, al día de hoy es imposible que no te afecte la vida a menos que fumes 1 vez a la semana o menos
 
Yo en la universidad fumaba mucho, eso si nunca entraba a clases o al trabajo volado, pero si me desocupaba ponte tu a las 10 de la mañana ya me estaba fumando un pito, la cuestión es que uno pasa a acostumbrarse al estado y la verdad ya ni lo disfrutas mucho. Mi punto de quiebre fue cuando salí de la universidad y al mismo tiempo renuncié a la pega que tenía, entonces estaba en nada, con plata guardada y fumando más por el ocio, me di cuenta que la wea ya me estaba dejando tan pajero q no hacía nada y no me aportaba nada, dejé de fumar y al rato me conseguí pega en el sur y ahí puder armar mejor mi cuento en la vida.

Actualmente fumo muy de vez en cuando, y la tolerancia la tengo a la mierda así que con mucho cuidado, la cosa es que ahora realmente la disfruto, lo hago en contextos que lo ameritan y siento el efecto, no como antes que estaba en un estado de pajerismo constante. A la vez eso si veo a mis amigos o conocidos que se quedaron pegados con la wea y en verdad es muy chata la wea, estan la mayoría donde mismo los dejé de ver. Lo mismo me pasó con el copete, cuando volví del sur, a pesar que allá igual chupaba bastante, me encontré con muchos amigos que ya pasaron de ser los curados "buena onda" o "chistosos" a estar mal con la wea, muchos empezaron con el jale igual y puff, peor.

Por lo mismo tengo una relación de amor y odio con la yerba , nunca la endiosé y siempre la vi como un vicio más (nada de weas que es "medicinal" y que es la cura a todo en el mundo) y si he visto los efectos a largo plazo, y por lo mismo agradezco haberme dado cuenta y haber dado el paso al costado a tiempo y ahora realmente poder disfrutar un pito de vez en cuando. Lo mismo con el copete, le tengo más respeto a la wea y lo disfruto más (actualmente prefiero calidad por sobre cantidad).
 
Volver
Arriba