• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál es el "Cálculo" más difícil que hicieron?

Cálculo 3 ctm, puta que sufrí con esa wea
Después el 4 cálculo 4 me lo pasie
 
Ingenieros culiaos que se juran el último pelo de la raja por sacar cálculos de la concha de su madre, pero con cuea tienen una ortografía de pendejo de octavo básico y no tienen argumentos de peso pa opinar de política...



:cafe3:

Qué tontito, ah?

Y después dicen que los cuadrados somos nosotros :hands:
 
Licenciados en ingenieria del cable de cobre y del perno chino ... respectivamente.:troll:

Pd. Yo tuve hasta calculo IV, pero no me costo ... por que tenia TALENTO.


Pero ingenierías reales al fin y al cabo :sisi:

Las mallas civiles todas consideran todos los cálculos y las físicas.


No hable webadas

Pero no a la misma profundidad del tema, El otro día hablaba con un Industrial, y en EcDif, ven hasta 'LaPlace', y eso que era civiles po.... LaPlace po weón....



Sigan llorando seudo-ingenieros :troll:
397506_441537059248034_822268719_n.jpg
 
Pero no a la misma profundidad del tema, El otro día hablaba con un Industrial, y en EcDif, ven hasta 'LaPlace', y eso que era civiles po.... LaPlace po weón....

Se supone que tu terminas de estudiar Ec. Dif. en Calculo IV cuando resuelves estas en series de potencias y tienes la nocion de modelacion vectorial que se enseña en Calculo III.

Para mi que se esta agrandando contertulio .... aunque mirando algunas mallas de algunas ingenierias civiles de especialidad de muchas universidades que tienen duraciones de 10 semestres ... pues esta clarisimo que la fisica moderna, calculo IV y otros ramos clasicos se fueron por el tarro de la basura ... y se han modificado los contenidos por que ya no hay necesidad de enlazar las materias de cursos mas avanzados cuando estos ya no existen.

A mi modo de ver, una de las cosas buenas de una carrera de 12 semestres era que podias llegar mas alla, aunque en terminos practicos .. no ocupabas ni el 5% de lo que lograste aprender en un trabajo. Esa brecha entre lo aprendido y lo aplicado ... pues termino ocupandose como un eufemismo economico para hacer mas billete por parte de las universidades.
 
Se supone que tu terminas de estudiar Ec. Dif. en Calculo IV cuando resuelves estas en series de potencias y tienes la nocion de modelacion vectorial que se enseña en Calculo III.

Para mi que se esta agrandando contertulio .... aunque mirando algunas mallas de algunas ingenierias civiles de especialidad de muchas universidades que tienen duraciones de 10 semestres ... pues esta clarisimo que la fisica moderna, calculo IV y otros ramos clasicos se fueron por el tarro de la basura ... y se han modificado los contenidos por que ya no hay necesidad de enlazar las materias de cursos mas avanzados cuando estos ya no existen.

A mi modo de ver, una de las cosas buenas de una carrera de 12 semestres era que podias llegar mas alla, aunque en terminos practicos .. no ocupabas ni el 5% de lo que lograste aprender en un trabajo. Esa brecha entre lo aprendido y lo aplicado ... pues termino ocupandose como un eufemismo economico para hacer mas billete por parte de las universidades.

:troll:
 
Al final esos ramos de mierda prácticamente no sirven de nada en la mayoría de las carreras.
 
calculo dificil :lol2: solo se que calculo numérico, si lo consideran calculo, es lo mas facil
 
Ingenieros culiaos que se juran el último pelo de la raja por sacar cálculos de la concha de su madre, pero con cuea tienen una ortografía de pendejo de octavo básico y no tienen argumentos de peso pa opinar de política...



:cafe3:

Estereotipo culiao año weón oh!...

Pa mi que te cagaron con un ingeniero y quedaste picao... :burlones:

PD: Soy Ingeniero y te invito a buscar un post mío con algún horror de ortografía... saco de weas!
 
Cálculo I. Ese es EL GRAN FILTRO de las ingenierías. Si apruebas el I, te irás por un tubo con el II y el III.
 
Uno Que Tenia En El Riñón... Putas Que Sufrí Con Esa Wea!!!
 
Pero ingenierías reales al fin y al cabo :sisi:



Pero no a la misma profundidad del tema, El otro día hablaba con un Industrial, y en EcDif, ven hasta 'LaPlace', y eso que era civiles po.... LaPlace po weón....



Sigan llorando seudo-ingenieros :troll:
397506_441537059248034_822268719_n.jpg

Yo soy electronico de la U de Conce, en que Universidad te titulaste?
 
La segunda prueba de Mate III esa weá del Teoremas de Stokes :ohno:, y recuerdo que una prueba de Análisis de Sistemas de Potencia.. CSM.. la weá duró como 4 horas y nadie pudo terminarla.
 
Las mallas civiles todas consideran todos los cálculos y las físicas.


No hable webadas


En la UdeC aunque intentan estandarizar las asignaturas básicas, igual hay diferencias, ya que no todas las ingenierías tienen lo que llaman complemento de calculo, entiendo que solo son 2 o 3, e ingeniería civil matemática tiene una formación bastante mas teóricay con asignaturas matemáticas que no son solamente calcular webadas.

Pd: Thom estudia en la universidad de la vida.
 
Y ni hablar de su sentido común y flexibilidad para resolver problemas... :lol2:

Los weones amargados... vayan a hacer un tema para comentar que texto o libro les exigió mayor poder de comprensión de lectura... y dejen de tirar mierda gratuita...

PD: A mi el libro que no pude terminar fue uno de Hölderlin (Hiperión).
 
La segunda prueba de Mate III esa weá del Teoremas de Stokes :ohno:, y recuerdo que una prueba de Análisis de Sistemas de Potencia.. CSM.. la weá duró como 4 horas y nadie pudo terminarla.
Sansano? porque de ser así, creo que Stokes se vé en Matemáticas IV. Y esa prueba de ASP, con don Nelson?
 
La segunda prueba de Mate III esa weá del Teoremas de Stokes :ohno:, y recuerdo que una prueba de Análisis de Sistemas de Potencia.. CSM.. la weá duró como 4 horas y nadie pudo terminarla.

Suponiendo que a una universidad entran alumnos decentes, si ninguno de estos logra terminar la prueba, entonces el profesor es penca o la primera suposición es falsa :sisi:
 
Suponiendo que a una universidad entran alumnos decentes, si ninguno de estos logra terminar la prueba, entonces el profesor es penca o la primera suposición es falsa :sisi:
Eso pasa muchas veces porque hay profes que se creen dioses y les gusta hacer pruebas imposibles.

Favor cerrar el tema.
:candado:
 
Volver
Arriba