• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la escena más triste que has visto?

Wn, me acordé de una weá heavy que pasó hace años cuando era chico ..

Hace años en Tomé, hubo un accidente de transito heavy, en la bajada Vicente Palacios (para el que no conoce, es el tramo de subida despues de la linea del tren, yendo a Dichato), un camión se fué de frenos, y fue a dar a una casa abandonada en una esquina... el camionero hizo la maniobra para no quedar ensartado en otras casas mas abajo.

Como sapos que somos los chilenos (me incluyo), estabamos todos viendo.. despues que los bomberos sacaron al camionero, nos quedamos mirando como con una grua sacaban el camion.. wn, al sacarlo un poco para afuera, un bombero que estaba ahí dentro de la estructura gritó "hay un auto debajo.... hay un auto debajo"... con un tono de voz desesperado wn... y todos los bomberos se metieron a la estructura a ver que onda..

eel camion con los frenos malos, se fue para adentro de la estructura de la casa, y se llevo consigo un colectivo que estaba en la esquina.. nadie vio que habia un colectivo abajo, hasta que empezaron a sacar el camion.

adentro del colectivo, habia una mina como de 25 años y su hermano como de 12 años, ambos fallecidos (estaban hechos mierda, pero mi recuerdo es vago, no me acuerdo con lujo de detalles como quedaron, porque aparté la vista)... y el chofer del coleto estaba ileso, pero en los fierros...
y la parte heavy, es cuando llego la mamá de la mina y el niño... los gritos de llanto y dolor de esa señora wn me dejaron pal pico, hasta el dia de hoy me da un nudo en la garganta, te imaginas que debe sentirse ver muerto a tus hijos wn... quede pal loly... :sm:

1463449917100.jpg

Ver la cara de mi sobrina de 3 años cuando tuve que decirle que su padre había muerto y la expresión de su hermana mayor cuando avanzó hacia mi para fundirse en mis brazos durante el velorio.
Es la imagen más vívida que tengo del peor día de nuestras vidas.

Cuando vi a mi viejo llorar por primera y única vez cuando tenia como 6 años cuando falleció su tío que era como su padre, aun recuerdo esa llamada de madrugada y el "quee?" con lagrimas de mi viejo :sm:
Y cuando tuvimos que dormir a mi perro de toda una vida y enterrarlo.

Ya que nos pusimos sentimentales, voy a entregar mi experiencia.

Mi mamá falleció cuando yo tenía 14 años, obviamente fue muy doloroso, sobretodo pq era un niño aun.
Al tiempo mi papá se volvió a casar, con quien considero una segunda madre, una excelente persona.
Bueno pasó el tiempo y yo me fui de la casa a vivir con mi mujer. Me dió pena pero los viejos vivian bien en su casita.
Una noche como a las 4 am, me llaman por teléfono y la viejita desesperada me dice q a mi papá le duele mucho el pecho y que fuera a ayudarlos, y mientras me vestía a toda velocidad mientras trataba de calmarlos por el telefono e ir al auto, derrepente queda todo en silencio y solo escucho el llanto de ella.
Tal vez murió pensando en que iba en camino a ayudarle, o tal vez no me escuchaba, pero el recordar el momento me da penita. :(

Por x razon cai hospitalizado en la uti y mientras estaba ahi escucho que pasa corriendo gente y entra a una pieza que estab al frente de la mía donde a travez de los vidrios de veía a un viejo conectado, en eso un medico se sube encima del wn a tratar de reanimarlo porque se estaba muriendo, le habia dado un paro fulminante parece, todo esto mientras los familiares estaban afuera de la pieza mirando en eso empiezan los llantos y gritos, llega la demas familia corriendo y gritando papito no te mueras, papito :(:(.
En ese momento me dio mas pena que la cresta esos pobres cabros que vieron morir a su viejo ahi en frente de ellos sin poder hacer nada :sm:

Cuando mi mamá murió de cáncer... Ver a mi viejo llorar... Lamentablemente se fue el también a las dos semanas... Abrazar a mi abuela y decirle "tu hijo nos acompañará desde el cielo" me dejó pa la cagá... Como me miró con su carita de pena, le corrían las lágrimas y enterró su cara en mi pecho... No lo pude llorar... Hasta muchos años después...

La muerte de mis abuelos, ver a mis viejos llorando mucho es muy penca.
O cuando se nos quemo la casa hace unos meses y yo tener q esperar a mis papas q venían a camino, lo único q le pedía a mi familia que estaba ahí q no me dejaran solo ya q no sería capaz de contenerlos :sm:

Yo pregunté el por qué, ella me dijo que calle. consolándome un poco me dijo "quizás un día nos volvamos a ver".

Yo no entendí que pasaba y maldije al destino.
ella tendría sus razones para marcharse las tuve que aceptar, pero cuando esté solo y quiera abrazarte
-amor- dime que voy a hacer :sm:

se fue muy despacio, llevaba su maleta, además de sus cosas van allí dentro mil recuerdos de amor...
y dando la espalda se marchó llevando una lágrima que de sus ojos brotó.

una huea triste:
habia muerto felipe camiroaga hacia poco. en la tele mostraban puras cosas deprimentes. para no ver Tele me compre una pelicula en la feria. compre el arbol de la vida (una pelicula opresivamente triste)
la pelicula trata sobre una ausencia en una familia. mas que una historia trata sobre el fuero interno de cada integrante.
el padre piensa en que pensaba que hacia lo correcto (le pegaba para corregirlo eran los años 40 y era normal darle huascasos a los niños)pero que nunca le habia dicho que lo amaba, la madre ofuscada contra dios por que se lo habia llevado, el hermano pensando por que el estaba vivo si no era una buena persona.
mientras muestran las escenas, el padre recibiendo una noticia en el aeropuerto, la madre en la iglesia silenciosa, el hermano ya adulto recordando a su hermano pequeño ambos niños. muestran cataratas.
nunca dicen que le paso al hermano pero el vacio habla de un dolor que ni siquiera se puede abordar. el resultado es desbordantemente opresivo ( yo ya estaba pa la caga)
al final muestran al hermano adulto caminando por el desierto ahi se encuentra con su hermano en version niño. el niño juega subiendo y bajando piedras al tiempo que lo invita a seguir. llegan a una playa. ahi hay mucha gente brazandose.
y el hermano mayor ve a sus padres jovenes. y el mayor llega con su hermano pequeño que abraza conmovedoramente a su madre.
nunca se dice nada pero se entiende que es el mas alla donde nos encontramos con nuestros seres queridos
es una de las hueas mas tristes que he visto nunca jamas

ver a partir del minuto 3

Volver