• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la forma más efectiva de matar y mantener alejadas a las arañas?

Si alguien dijo Ciperkill +1,
si no. Ciperkill.

Es lo mejor, bañas tu casa en eso y te olvidas de TODO bicho por 6 meses (si vives en campo, unos 3 meses.)
 
maxresdefault.jpg


con una par de estas la haci
 
La fuerte pestilencia en una habitación, sumada al olor a hoyo y sobaco, atraen como moscas a la mierda a las arañas de rincón.
Solución: Baño y limpieza constante.

Fuente: Yo
 
Hacer el aseo primera cosa. Segundo, aplicar en techos y esquinas Anasac. Ahora si vives en casa y te aparecen hasta en la cama es porque tienes una plaga y entraría a buscar un buen fumigador, a lo teniente Ripley inclusive.
 
estai frito..aparte del raid mata arañas(tapa negra creo que es) lo obvio es hacer aseo..y aún así, nunca te liberarás de la totalidad ellas, solo mantenerlas a raya....(claro , amenos que vivas en un depto o casa con 0 muebles)
 
Siempre van a haber arañas de rincón en las casas, ahora que estés viendo arañas todo el tiempo quiere decir que el aseo es como las weas, porque estos bichos aman el polvo y los lugares sucios y descuidados. También estas alimañas proliferan en casas muy antiguas y oscuras, justamente en ese tipo de casas es donde el aseo debe ser mayor, además de cubrir los hoyos por donde puedan entrar.
 
estai frito..aparte del raid mata arañas(tapa negra creo que es) lo obvio es hacer aseo..y aún así, nunca te liberarás de la totalidad ellas, solo mantenerlas a raya....(claro , amenos que vivas en un depto o casa con 0 muebles)
Amiga Kyles, mi casa tiene un roomate que es un hoarder de chiches tecnológicos y cablerío que ni te cuento. Cuando nos turnamos el aseo, aspiro entre medio de esos cables, cada esquina y aplico insecticida. No he visto en el año una sola de esas weas excepto las tigres que las cuido. Creo que el loco debe tener una plaga en el entre techo.
 
Amiga Kyles, mi casa tiene un roomate que es un hoarder de chiches tecnológicos y cablerío que ni te cuento. Cuando nos turnamos el aseo, aspiro entre medio de esos cables, cada esquina y aplico insecticida. No he visto en el año una sola de esas weas excepto las tigres que las cuido. Creo que el loco debe tener una plaga en el entre techo.
Escribe bien, aweoná
 
Amiga Kyles, mi casa tiene un roomate que es un hoarder de chiches tecnológicos y cablerío que ni te cuento. Cuando nos turnamos el aseo, aspiro entre medio de esos cables, cada esquina y aplico insecticida. No he visto en el año una sola de esas weas excepto las tigres que las cuido. Creo que el loco debe tener una plaga en el entre techo.
buena!!..mi casa es la casa del señor Diógenes :lol2: (mi mami todo lo guarda..porque PUEDE servir) :nonono:
pero estos días atrás, mostraban eso,que por muy limpia y aseada la casa,siempre hay sus escondites arañísticos..onda ,debajo del sofá(anda a limpiar ahí..imposible)...acá las mantengo a raya con aseo,aspiradora, raid...y mi zapato :B
 
Volver
Arriba